Es noticia
Menú
Una fiesta muy Spice: los detalles del 50 cumpleaños de Geri con Victoria Beckham, familia y amigos
  1. Celebrities
Lluvia de estrellas

Una fiesta muy Spice: los detalles del 50 cumpleaños de Geri con Victoria Beckham, familia y amigos

La celebración tuvo lugar en su lujosa casa de Oxfordshire y estuvo repleta de estrellas, entre las que por supuesto destacó la presencia de sus compañeras de las Spice Girls

Foto: Las Spice Girls, en una imagen de archivo. (Getty)
Las Spice Girls, en una imagen de archivo. (Getty)

Fue el pasado 6 de agosto cuando Geri Halliwell cumplió los 50 años y para celebrar esa señalada ocasión, la artista británica había planeado una gran fiesta que se iba a celebrar en septiembre, pero la pospuso debido a la muerte de la reina Isabel II, como ferviente monárquica que es.

De hecho, la cantante ofreció un discurso durante el último jubileo de la fallecida monarca, que comenzó refiriéndose a ella como "amable, cariñosa, fuerte", para destacar después su labor "sirviendo a nuestro país, a la Commonwealth, uniéndonos a todos y siempre poniendo a los demás por delante de ti misma, eres realmente inspiradora, por dentro y por fuera, te damos las gracias y te queremos".

Finalmente, la celebración tuvo lugar en su lujosa casa de Oxfordshire y estuvo repleta de estrellas, entre las que por supuesto destacó la presencia de sus compañeras de las Spice Girls. Fue precisamente a través de las fotos que Victoria Beckham compartió en sus redes que pudimos enterarnos de muchos de los detalles de la glamurosa fiesta.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

La diseñadora, que acudió junto a su marido David Beckham, se fotografió junto a sus compañeras Mel C y Emma Bunton, y demostró su buen hacer en la pista de baile junto a las integrantes del mítico grupo al son de su éxito de 1996 'Say You'll Be There'.

placeholder Christian Horner y Geri Halliwell. (Instagram/@rylan)
Christian Horner y Geri Halliwell. (Instagram/@rylan)

Geri deslumbró con un vestido blanco de cuello halter, con mangas transparentes e incrustaciones de joyas que brillaban bajo las luces. Los 160 invitados pudieron disfrutar de una banda en directo que tocaba música de jazz y swing, de fuegos artificiales. Las actuaciones especiales corrieron a cargo de Alexandra Burke y de Shirley Bassey, conocida por ser la intérprete que más veces ha cantado una canción para una película de James Bond. También fue la primera vez que las cinco Spice Girls se reunían desde que Victoria Beckham optó por no hacer una gira con ellas en 2019.

La protagonista del cumpleaños estuvo escoltada por su marido, Christian Horner, y por su hija Bluebell, de 16 años, fruto de su relación con el director y guionista Sacha Gervasi, además de por su gran amigo y maestro de ceremonias, el presentador de televisión Rylan Clark. Este compartió en Instagram una foto suya con el abrigo de la bandera británica que lució durante su actuación de un popurrí de las Spice Girls mientras competía en 'The X Factor' en 2012.

Foto: Imagen de archivo de las Spice Girls. (Reuters)

Christian, ataviado con una chistera al mejor estilo lord inglés, pronunció un sentido discurso en la fiesta y también fue fotografiado bailando muy cariñoso junto a su esposa en la pista de baile.

placeholder La actuación de Shirley Bassey. (Instagram/@rylan)
La actuación de Shirley Bassey. (Instagram/@rylan)

Entre los invitados destacaron Myleene Klass y Poppy Delevingne, la presentadora Holly Willoughby y la esposa de Rod Stewart, reconvertida en agente de la ley, Penny Lancaster.

Los ecos de la fiesta de Geri llegan cuando se acaba de saber que la cantante va a protagonizar la adaptación cinematográfica del videojuego 'Gran turismo' junto a Djimon Hounsou. Se trata de un nuevo intento de relanzar su carrera de actriz, que tuvo su punto álgido en su memorable cameo en 2004 en 'Sexo en Nueva York'.

La artista asumirá su primer papel protagonista junto al nominado al Oscar, de 58 años, e interpretarán a los padres de un adolescente que juega a este clásico título de carreras de coches y cuyas habilidades en el juego le hacen ganar una serie de competiciones para convertirse en piloto de carreras profesional.

Fue el pasado 6 de agosto cuando Geri Halliwell cumplió los 50 años y para celebrar esa señalada ocasión, la artista británica había planeado una gran fiesta que se iba a celebrar en septiembre, pero la pospuso debido a la muerte de la reina Isabel II, como ferviente monárquica que es.

Isabel II Música
El redactor recomienda