Es noticia
Menú
Rebel Wilson y su "hermoso milagro": la actriz se convierte en mamá a los 42 años
  1. Celebrities
La familia y una más

Rebel Wilson y su "hermoso milagro": la actriz se convierte en mamá a los 42 años

La protagonista de 'Dando la nota' ha sorprendido a sus seguidores en Instagram al anunciar que ha sido madre a través de un vientre de alquiler

Foto: Rebel Wilson, en una imagen reciente. (EFE)
Rebel Wilson, en una imagen reciente. (EFE)

Su baby shower y una foto de su bebé, vestida de rosa y con divertidos calcetines de unicornio, acompañada de un emotivo mensaje, ha sido la forma en la que la actriz australiana Rebel Wilson ha querido compartir con el mundo que su deseo de ser madre se ha visto por fin cumplido.

"Estoy más que orgullosa de anunciar el nacimiento de mi primera hija, Royce Lillian, a través de un vientre de alquiler", escribió la intérprete antes de expresar su amor por el bebé y su agradecimiento a la madre gestante de su pequeña.

placeholder La baby shower de la actriz. (Instagram/@rebelwilson)
La baby shower de la actriz. (Instagram/@rebelwilson)

"No puedo describir el amor que siento por ella, ¡es un hermoso milagro! Estoy eternamente agradecida a todos los que se han involucrado (ya sabéis quiénes sois), esto ha durado años... pero en particular quería dar las gracias a mi preciosa madre gestante que la llevó y dio a luz con tanto cuidado". Posteriormente añadió: "Gracias por ayudarme a formar mi propia familia, es un regalo increíble. ¡El MEJOR regalo!".

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Sobre su recién estrenada faceta como mami, la protagonista de 'Jojo Rabbit' aseguraba que "estoy aprendiendo rápidamente. ¡Mucho respeto a todas las mamás! Orgullosa de estar en vuestro club".

La actriz había afirmado previamente en una entrevista con la revista 'People' el pasado mes de mayo que su cambio físico y su pérdida de peso desde 2020 había sido con la esperanza de convertirse en madre, ya que un especialista en fertilidad le había dicho que tendría más posibilidades si bajaba algunos kilos.

placeholder  Rebel Wilson, en una imagen reciente. (EFE)
Rebel Wilson, en una imagen reciente. (EFE)

Rebel Wilson reconoce que en un principio pensó "este tipo es muy grosero", pero admite que "tenía razón, tenía mucho exceso de peso. Es casi como si no pensara en mis propias necesidades. Pensé en las necesidades de un futuro niño y eso me inspiró a mejorar mi salud".

Sobre su proceso de transformación física se había sincerado también en el programa de su amiga Drew Barrymore. Allí relató que ha vivido "años temáticos", señalando que ya ha pasado por el "año de la diversión, el año del amor y este año es el año de la salud, porque cumplí 40 el pasado marzo y nunca me centré realmente en mi salud, lo que probablemente era obvio. Iba por todo el mundo rodeada de famosos a todas partes y comía una tonelada de azúcar. Ese era mi vicio. Soy muy golosa. Me encantan los postres", confesaba.

Hace pocos meses, la intérprete volvía a saltar a los titulares al comenzar una relación sentimental con Ramona Agruma y desmentir recientemente que ambas estuvieran comprometidas. Los rumores de una pedida de mano habían comenzado cuando la pareja publicó unas fotos en las que ambas posaban frente al icónico castillo de la Bella Durmiente en Disneylandia.

Foto: Decenas de retratos de bebés, en una clínica de fertilidad. (EFE/Rungroj Yongrit)

De hecho, cuando la actriz confirmó su bisexualidad lo hizo con una foto de ambas acompañada de este texto: "Pensé que estaba buscando un príncipe Disney... pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una princesa Disney".

Antes, la reciente presentadora de los premios BAFTA mantuvo un noviazgo con el rico heredero de un imperio cervecero, Jacob Busch, que terminaba de manera repentina en 2021. Ambos habían comenzado a salir juntos poco antes del inicio de la pandemia de coronavirus e hicieron su debut oficial en la alfombra roja de Mónaco.

Su baby shower y una foto de su bebé, vestida de rosa y con divertidos calcetines de unicornio, acompañada de un emotivo mensaje, ha sido la forma en la que la actriz australiana Rebel Wilson ha querido compartir con el mundo que su deseo de ser madre se ha visto por fin cumplido.

Hollywood
El redactor recomienda