Es noticia
Menú
Así es Clementine Poppy, un clon de Claudia Schiffer de 19 años
  1. Celebrities
DOS GOTAS DE AGUA

Así es Clementine Poppy, un clon de Claudia Schiffer de 19 años

La modelo alemana celebraba hace unos días los 19 años de su hija Clemmie, que guarda un gran parecido con su madre y ya ha hecho sus pinitos en la moda

Foto: Claudia Schiffer, en una imagen de archivo. (EFE/Vickie Flores)
Claudia Schiffer, en una imagen de archivo. (EFE/Vickie Flores)
Más información

La vida de Claudia Schiffer siempre ha estado frente a las cámaras. Desde que apenas era una niña y comenzaba su carrera, ha vivido delante de ellas. Gracias a eso hemos visto cómo evolucionaba y ascendía hasta ser una de las modelos más importantes de los años 90, la supermodelo por antonomasia. Tal vez por eso, ella ha optado por mantener a su familia al margen de todo esto.

A pesar de su discreción, sí hay cosas que no puede evitar que salgan a la luz, como los problemas que tuvo con su mansión. Así, son pocas las ocasiones en las que quiere poner el foco en ellos, salvo algunos momentos destacados. Por ejemplo, cuando Caspar, el mayor de sus tres hijos, cumplió la mayoría de edad, ella lo celebró con una fotografía de cuando era un bebé. Lo mismo ocurrió con Clementine, su hija mayor, cuando sopló 19 velas y la modelo hacía lo mismo, echar la vista atrás y recordar unas vacaciones junto a su hija.

Imágenes que para ella lo son todo y le recuerdan esos momentos de la infancia de sus hijos. Actualmente, las cosas son muy diferentes; de hecho, no dudaba en bromear con su hijo que, si ahora quisiera recrear esa imagen, tendría que ser a la inversa y ser él quien la cogiera en brazos. La nostalgia de la top model al recordar lo mucho que ha cambiado Clementine no era menos.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Aunque quiso recordarla como el bebé que fue, feliz y risueño en brazos de su madre cuando apenas tenía edad para saber hablar, contrasta con otros momentos que han compartido en redes sociales. Lo cierto es que la joven, igual que sucede con sus hermanos, no se prodiga demasiado en las redes sociales de su madre, que están dedicadas en su mayor parte a reflejar su vida laboral más que la personal.

En ocasiones, eso sí, el orgullo de madre pesa más que la necesidad de mantener a sus hijos alejados del ojo público, y Claudia presume de su hija, de los pasos que da en el mundo de la moda -más bien escasos, todo hay que decirlo- y, sobre todo, del gran parecido que existe entre las dos. “Preciosa por dentro y por fuera”, afirmaba Claudia sobre su hija el día que cumplía 17 años.

Un año después no solo se reafirmaba, también reconocía la gran admiración que siente por ella y la mujer en la que se está convirtiendo. La joven ha demostrado ser una chica discreta, que quiere labrarse su propio camino sin dejar que sean los pasos de su madre los que marquen su destino.

“¡Clementine cumple hoy 19!”, escribía su madre en Instagram para celebrar tan importante fecha en la vida de su hija hace unos días. “Sigue pensando fuera de lo común y siendo una niña mayor tan genuina, de buen corazón, atenta y amorosa como eres”. Cualidades todas ellas que dejan claro que se trata de una joven llena de curiosidad y ganas de descubrir el mundo que existe a su alrededor y que promete no dejar a nadie indiferente.

Nadie dudaba que la joven heredaría la belleza de su madre, tanto es así que posee la misma melena rubia y ojos claros que también tenía su abuela, pero no estaba tan claro si querría intentar seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda. Parece que de momento tendremos que esperar para ver hacia dónde dirige su futuro, si se aleja de esta profesión o le da una oportunidad, tal y como ha sucedido con otras jóvenes, como Lila Grace, hija de Kate Moss, o Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford.

De momento, su única incursión en el mundo de la moda fue una colaboración con la marca francesa Réalisation Par, con la que su madre revisionó algunos de sus vestidos más icónicos de los 90 y para la que Clemmie, como la llaman, no dudó en posar con uno de ellos, dejando claro que talento para ello no le falta.

La vida de Claudia Schiffer siempre ha estado frente a las cámaras. Desde que apenas era una niña y comenzaba su carrera, ha vivido delante de ellas. Gracias a eso hemos visto cómo evolucionaba y ascendía hasta ser una de las modelos más importantes de los años 90, la supermodelo por antonomasia. Tal vez por eso, ella ha optado por mantener a su familia al margen de todo esto.

Instagram
El redactor recomienda