Es noticia
Menú
¿Eva Mendes y Ryan Gosling casados? Un tatuaje tiene la clave
  1. Celebrities
"De Gosling"

¿Eva Mendes y Ryan Gosling casados? Un tatuaje tiene la clave

Hay rumores de que la pareja ha pasado por el altar desde hace años, pero el tatuaje del que presume Eva en redes parece dejarlo todo mucho más claro

Foto: Eva Mendes y Ryan Gosling, en una de sus pocas imágenes juntos. (EFE/Warren Toda)
Eva Mendes y Ryan Gosling, en una de sus pocas imágenes juntos. (EFE/Warren Toda)

Hay imágenes que valen más que mil palabras y la última publicación de Eva Mendes en Instagram es una de ellas. Centrada en sus proyectos profesionales, no es habitual que Eva deje ver detalles sobre su vida privada y familiar; de hecho, pocas son las ocasiones en las que se ha podido ver a las dos hijas que tiene junto al actor Ryan Gosling.

Esta actitud la comparte con su pareja, quien tampoco es muy dado a comentar su relación en público. Tal vez por eso la nueva instantánea de Eva ha causado sensación entre sus seguidores, porque confirma lo que ya se sabía tras 11 años de amor, que ella y Ryan están completamente enamorados.

El tatuaje que se puede ver en el interior de su muñeca izquierda es sencillo, con solo dos palabras y guiño a los orígenes cubanos de la actriz: “De Gosling”. Deja así claro Eva a quien pertenece su corazón, pero también causa una gran conmoción, porque los medios internacionales no han dudado en especular si este tatuaje en realidad hace referencia a que ella sea la ‘esposa de Gosling’ y que la pareja haya decidido pasar por el altar.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

La actriz no ha querido confirmar ni desmentir nada. Si han cambiado el estatus que tenían oficialmente, se queda para ellos, por lo menos de momento. Lo que sí ha señalado al responder a algunos de los comentarios recibidos es que este tatuaje no es una novedad en su vida; de hecho, hace tiempo que lo tiene y hemos podido verlo en numerosas ocasiones, pero, o no nos hemos dado cuenta, o nunca lo había mostrado tan claramente.

Así las cosas, parece que existe la posibilidad de que Eva y Ryan hayan decidido casarse, pero también que hace tiempo que esto sea así o incluso que este tatuaje nada tenga que ver con su unión legal. Lo cierto es que, como decimos, su silencio no es nuevo. No dudan en contestar si son preguntados en algunas entrevistas, pero no es habitual verles juntos en estrenos o entregas de premios, tampoco en redes sociales.

Gosling no tiene cuenta en Instagram y Eva dedica la suya principalmente a compartir tips de estilo y promocionar sus propios proyectos, evitando mostrar a sus hijas, pues prefiere mantener su intimidad, considerando que son demasiado pequeñas para que su imagen quede expuesta y más aún sin el consentimiento de las pequeñas. Eso sí, en ocasiones no puede controlarse y presume de marido, como sucedió cuando Ryan rodaba la película de ‘Barbie’ y estaba caracterizado como Ken. “Tan gracioso, tan bueno, tantas ganas de que lo veáis… Ese es mi Ken”, escribía Eva junto a la fotografía de su pareja.

Ryan y Eva se conocieron en 2011 cuando ambos coincidieron en el rodaje de ‘Cruce de caminos’ y desde entonces no se han separado. Parece que los rodajes tienen algo especial, pues de este mismo modo conoció Ryan a sus parejas -oficiales- anteriores. Por todos es conocido el romance que mantuvo durante cuatro años con Rachel McAdams, su compañera en ‘El diario de Noa’, pero pocos recuerdan que así también se enamoró de Sandra Bullock tiempo antes, tras coincidir en ‘Asesinato… 1-2-3’.

No es la primera vez que suenan rumores de boda para esta pareja, también fue así tras el nacimiento de su segunda hija, en 2016, cuando se aseguró que había sido una ceremonia informal y privada a la que solo habían asistido los más cercanos, una información que en su momento la pareja se encargó de desmentir. ¿Es este tatuaje, con el que Eva Mendes rinde homenaje a su marido, la confirmación oficial de que así fue?

Hay imágenes que valen más que mil palabras y la última publicación de Eva Mendes en Instagram es una de ellas. Centrada en sus proyectos profesionales, no es habitual que Eva deje ver detalles sobre su vida privada y familiar; de hecho, pocas son las ocasiones en las que se ha podido ver a las dos hijas que tiene junto al actor Ryan Gosling.

Tatuaje Instagram Actores y actrices
El redactor recomienda