Es noticia
Menú
Pierce Brosnan ha sido abuelo (de nuevo), pero ¿quiénes y cómo son sus cinco hijos?
  1. Celebrities
¿Quién es quién?

Pierce Brosnan ha sido abuelo (de nuevo), pero ¿quiénes y cómo son sus cinco hijos?

El actor que diera vida a James Bond celebra el nacimiento de su cuarto nieto, que viene a sumarse a una extensa familia que ha vivido más de una tragedia

Foto: Pierce Brosnan, junto a su esposa, Keely Shaye Smith, y sus hijos Paris y Dylan. (Getty/John Kopaloff)
Pierce Brosnan, junto a su esposa, Keely Shaye Smith, y sus hijos Paris y Dylan. (Getty/John Kopaloff)

El actor Pierce Brosnan es un abuelo feliz y así lo ha demostrado en un post de Instagram en el que ha anunciado el nacimiento de su cuarto nieto. El intérprete irlandés que fuera James Bond en cuatro ocasiones ha dado una calurosa bienvenida al mundo al pequeño Jaxxon, el segundo bebé de su hijo Sean con su esposa Sanja Banic. La pareja también tiene a Marley May, de 7 años.

"Todas las bendiciones para ti, mi querido nieto, bienvenido. Felicidades, mis queridos Sean, Sanja y Marley. La paz sea con vosotros", escribió Brosnan, junto a dos adorables imágenes del recién nacido en primer plano.

Brosnan también tiene otros dos nietos mayores llamados Isabella y Lucas, nacidos de su difunta hija Charlotte, que murió de cáncer de ovarios en 2013, junto a su más reciente nieto y Marley May. El actor fue el encargado de anunciar entonces la noticia a través de un comunicado. "El 28 de junio, mi querida hija Charlotte Emily pasó a la vida eterna, después de haber sucumbido al cáncer de ovarios. Murió rodeada de los suyos: de su marido Alex, sus hijos Isabella y Lucas y sus hermanos Christopher y Sean", señalaba.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

El actor fue padre por primera vez tras casarse con la intérprete australiana Cassandra Harris en 1980. Juntos tuvieron a su hijo Sean en 1983 y él adoptó a Christopher y Charlotte, los hijos que Harris tenía de su anterior matrimonio con Dermot Harris, después de que este falleciera en 1986. La propia Cassandra murió en 1991, víctima de la misma enfermedad que años más tarde segaría la vida de su hija.

placeholder El actor, junto a su hijo Chris y su fallecida esposa Cassandra. (Getty)
El actor, junto a su hijo Chris y su fallecida esposa Cassandra. (Getty)

Con su hijo Christopher también vivió duros momentos, ya que sufrió una severa adicción a la cocaína y la heroína y en 2003 Brosnan tomó una de las decisiones más difíciles de su vida, alejarse de él. "Christopher todavía está muy perdido. Sé dónde está, pero está teniendo una vida difícil", aseguraba en una entrevista con 'Playboy'. "Es doloroso porque te cierras. Nunca cortas la relación por completo, pero yo la he cortado con Christopher. Tenía que decir: 'Vete, decide vivir o morir'. Rezo por él", confesó.

Foto: Pierce Brosnan hablando con el príncipe Carlos días antes de que este último fuera diagnosticado con coronavirus. (Getty)

Sean Brosnan ha seguido los pasos de su padre en el mundo de la actuación. Tras debutar en el cine en 1997, con un pequeño papel en el largometraje protagonizado por su progenitor, 'Robinson Crusoe', un grave accidente automovilístico que le produjo múltiples fracturas y daños internos truncó su incipiente carrera.

placeholder El actor, junto a sus hijos Sean, Paris y Dylan. (Instagram/@piercebrosnanofficial)
El actor, junto a sus hijos Sean, Paris y Dylan. (Instagram/@piercebrosnanofficial)

Recuperado, volvió a las pantallas, nuevamente de la mano de su padre, esta vez en la comedia romántica 'Las reglas de la seducción', que Pierce Brosnan protagonizó junto a Julianne Moore. Desde entonces ha alternado pequeños pero constantes papeles en cine y televisión.

Pierce Brosnan se casó de nuevo en 2001 con Keely Shaye Smith, con la que ha tenido otros dos hijos: Dylan y Paris Brosnan. Ambos tienen hechuras de modelos y son sus retoños más mediáticos. Los tres protagonizaban recientemente un reportaje para la revista 'GQ', en el que los jóvenes Brosnan hablaban de cómo fue crecer con James Bond como padre.

placeholder Dylan y Paris Brosnan, en una imagen reciente. (Gettty/Phillip Faraone)
Dylan y Paris Brosnan, en una imagen reciente. (Gettty/Phillip Faraone)

Ambos fueron niños en la cúspide de la fama de su padre y recuerdan que, a través de ello, les enseñó mucho sobre "la preparación, la pasión, la confianza, el llegar a tiempo". Según Dylan, la lección más importante que ha aprendido de él es: "No tengas miedo de reírte de ti mismo".

Paris y Dylan –que compaginan sus estudios de interpretación con su afición por la música y sus pinitos en las pasarelas– pasaron su infancia entre los platós de cine y la casa familiar de Kauai (Hawái), antes de establecerse en Los Ángeles definitivamente durante su adolescencia. En 2020, los dos hicieron sentir orgulloso a su padre al ser nombrados embajadores de los Globos de Oro. En una conversación con la revista 'People' calificaban este honor como "un sueño hecho realidad".

El actor Pierce Brosnan es un abuelo feliz y así lo ha demostrado en un post de Instagram en el que ha anunciado el nacimiento de su cuarto nieto. El intérprete irlandés que fuera James Bond en cuatro ocasiones ha dado una calurosa bienvenida al mundo al pequeño Jaxxon, el segundo bebé de su hijo Sean con su esposa Sanja Banic. La pareja también tiene a Marley May, de 7 años.

James Bond
El redactor recomienda