Hailey Bieber revela el problema de salud que padece y desmiente estar embarazada
La modelo ha querido hablar sobre la enfermedad que padece y lo ha hecho negando los posibles rumores de embarazo que siempre la persiguen
Hailey Bieber ha querido utilizar sus redes sociales para compartir parte de su vida con sus seguidores, en este caso una parte relacionada con sus problemas de salud. Por suerte, esta vez, no tiene nada que ver con la operación de corazón por la que tuvo que pasar tras sufrir un ictus en el pasado. Esta vez se trata de un quiste en el ovario.
Lo ha hecho, eso sí, cubriéndose las espaldas, porque ya está acostumbrada a que cualquier imagen que comparta se convierta en motivo de rumores y dudas. “Tengo un quiste en el ovario del tamaño de una manzana”, ha querido revelar junto a una imagen en la que se la puede ver de perfil, con el vientre más abultado que de costumbre, por lo que ha querido aclarar que "no es un bebé".
En la misma imagen ha querido dejar claro que no tiene endometriosis, ni padece el síndrome del ovario poliquístico, aunque esto no sea la primera vez que le sucede y “nunca es agradable”. Un mal que es “molesto, doloroso y me hace sentir náuseas e hinchada, además me pone de mal humor y muy sensible”.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
Así las cosas, aunque no tenía por qué hacerlo, Hailey ha querido explicar a todos sus seguidores lo que le sucede, acercándose un poco más a las mujeres que puedan estar pasando por la misma experiencia que ella, dejando claro que le puede suceder a cualquiera y que no están solas: “Estoy segura de que muchas de vosotras os sentís identificadas y me comprendéis”.
Hay quien podría pensar que negar estar embarazada en una publicación sobre un quiste en el ovario es ir demasiado lejos, sin embargo, para ella esto es algo habitual. Cada vez que en sus redes sociales se puede apreciar la más mínima curva en su vientre, las redes se llenan de comentarios apuntando a que puede ser señal de un embarazo de la modelo.
En algunas entrevistas concedidas en el pasado, Justin ha llegado a afirmar que entre sus planes están los de convertirse en padre, eso sí, dejando claro que esto sería cuando su mujer esté de conforme. Hailey siempre se ha mostrado más reticente a confirmarlo, sabiendo que su carrera quedaría pausada, y tal vez siendo consciente de que ello podría el foco en su físico, tal y como ha pasado de todas maneras.
Algo muy similar se ha podido ver con otros rostros conocidos, como es el caso de Kourtney Kardashian, quien tras negar estar embarazada cada vez que subía una fotografía en la que se le veía el vientre, explicó que, de hecho, un embarazo formaba parte de los planes que tenía junto a su recién estrenado marido, pero este no llegaba, lo que hacía este tipo de comentarios aún más difíciles de asumir.
Hailey está acostumbrada a los comentarios en torno a su persona, tanto los que se hacen sobre su físico como los que están relacionados con su vida privada -siempre habrá gente que considere que su actual marido hacía mejor pareja con Selena Gomez, por mucho que las tres partes hayan pedido que pasen página-. Sin embargo, eso no hace que resulte más sencillo enfrentarse a ellos cada vez, llegando a dar explicaciones que, en realidad, no son asunto de nadie más que de ella, como en este caso.
Hailey Bieber ha querido utilizar sus redes sociales para compartir parte de su vida con sus seguidores, en este caso una parte relacionada con sus problemas de salud. Por suerte, esta vez, no tiene nada que ver con la operación de corazón por la que tuvo que pasar tras sufrir un ictus en el pasado. Esta vez se trata de un quiste en el ovario.