Es noticia
Menú
Tina Turner, desolada, se enfrenta de nuevo a la tragedia: fallece su hijo Ronnie
  1. Celebrities
DESOLADA

Tina Turner, desolada, se enfrenta de nuevo a la tragedia: fallece su hijo Ronnie

La mítica cantante ha publicado un desgarrador mensaje de despedida. Esta es la segunda vez que Tina Turner se enfrenta a la pérdida de un hijo

Foto: Tina Turner, en una imagen de archivo. (Reuters/Wolfgang Rattay)
Tina Turner, en una imagen de archivo. (Reuters/Wolfgang Rattay)
Más información

Tina Turner vuelve a enfrentarse a un trágico episodio en su vida. Ha sido la propia cantante quien a través de redes sociales ha anunciado el fallecimiento de su hijo Ronnie a los 62 años de edad al no poder superar los problemas de salud que arrastraba desde hacía tiempo.

"Ronnie, dejaste el mundo demasiado pronto. Con dolor cierro los ojos y pienso en ti, mi amado hijo", ha escrito en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en blanco y negro en la que Tina aparece en un primer plano con los ojos cerrados.

Foto: Tina Turner durante una actuación en 1997. (Getty/Paul Natkin)
TE PUEDE INTERESAR
Muere Tina Turner a los 83 años
El Confidencial

Según informan en TMZ, Ronnie Turner falleció después de "tener dificultades para respirar" y de que los vecinos lo encontraran “inconsciente" fuera de su casa. Los testigos presenciales avisaron a los servicios médicos, pero nada se pudo hacer para salvarle la vida.

La triste despedida a su hijo por parte de Tina Turner no ha tardado en generar reacciones. Cientos de comentarios apoyando a la mítica artista y acompañándola en el sentimiento han inundado las redes sociales.

También la viuda de Ronnie, la cantante Afida Turner, ha querido despedirse de su marido en Instagram. “Dios mío, Ronnie Turner, un verdadero ángel, un alma espiritual, mi esposo, mi mejor amigo, mi bebé. Lo hicimos lo mejor que pudimos, pero no fui capaz de salvarte, mi amor. Te amé durante 17 años. Esto es muy malo y estoy furiosa. Esto es una tragedia. Espero que tú, tu hermano Craig y tu padre Ike Turner estéis juntos en el paraíso”.


Esta es la segunda vez que Tina Turner se enfrenta a la pérdida de un hijo. Craig Raymond Turner, su primogénito, se quitó la vida a los 59 años a comienzos de julio de 2018 en su casa de Studio City, California.

Craig fue el primer hijo que tuvo la cantante, a los 18 años, fruto de la relación de esta con el saxofonista Raymond Hill. Fue después cuando comenzó su tormentosa relación con Ike Tuner, con quien se casó en 1962 y quien, además, adoptó a Craig.

Junto a Ike, Tina Turner vivió uno de los episodios más duros de su vida. Durante 16 años sufrió el maltrato de su marido. El matrimonio duró hasta 1976, momento en el que la artista decidió separarse tras una convivencia en la que las palizas, el abuso sexual y las infidelidades por parte de su pareja estuvieron a la orden del día. La cantante ya era por aquel entonces una reputada artista, pero tras comenzar una nueva vida liberada de la sombra de Ike, Tina Turner se convirtió en una gran estrella internacional.

Ike Turner murió en el año 2007, en California, a consecuencia de una sobredosis de cocaína, sustancia a la que era adicto.

Actualmente, Turner vive afincada en Suiza y está felizmente casada desde 2013 con un directivo de Emi, Erwin Bach, quien llegó a salvar la vida de su esposa donándole un riñón en 2016.

Tina Turner vuelve a enfrentarse a un trágico episodio en su vida. Ha sido la propia cantante quien a través de redes sociales ha anunciado el fallecimiento de su hijo Ronnie a los 62 años de edad al no poder superar los problemas de salud que arrastraba desde hacía tiempo.

Música
El redactor recomienda