Es noticia
Menú
Muere en un accidente de tráfico a los 21 años la influencer Ali Spice
  1. Celebrities
Un conductor suicida

Muere en un accidente de tráfico a los 21 años la influencer Ali Spice

"Solo quiero que se haga justicia", aseguró el padre de la conocida tiktoker después del incidente que acabó con la vida de dos personas más

Foto: La fallecida influencer Ali Spice, en una imagen de sus redes. (Instagram/@alidspicexo)
La fallecida influencer Ali Spice, en una imagen de sus redes. (Instagram/@alidspicexo)

La influencer Alexandra Dulin, conocida por sus seguidores como Ali Spice, ha muerto tras sufrir un accidente en una autopista de Florida. Tenía tan solo 21 años. Ella fue una de las tres personas que murieron en el siniestro, según declaró su padre al canal Fox 35 de Orlando.

"Todavía no me parece real", aseguraba frente a las cámaras su compungido progenitor sobre el mortal accidente, que se produce pocos meses después del fallecimiento de otra influencer, Vita Aranda. Según recoge la revista 'People', una patrulla de carreteras de Florida certificó que un conductor iba en dirección contraria alrededor de las 2 de la madrugada cuando chocó contra el coche en el que iba Alexandra, matándola junto con otras dos personas que iban en él. El conductor de este vehículo, el novio de la tiktoker, resultó herido de gravedad.

El conductor suicida se dio a la fuga a pie. Un pasajero de su coche sí se quedó en el lugar de los hechos. Según ha informado la policía, el vehículo ha sido incautado y las autoridades están en proceso de obtener una orden de registro para determinar quién lo conducía.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

El padre de la fallecida influencer, con cerca de un millón de seguidores en TikTok, aseguró a Fox 35 que su última conversación con su hija fue el día antes de su muerte. La joven acababa de ir a su casa en Indiana para pasar el día de Acción de Gracias y tenía planes para regresar a ver a su familia en Navidad. "¿Quién iba a decir que esas serían las últimas fotos que nos haríamos juntos?", se lamentaba.

"A pesar de toda esta atención sobre ella, hubo otras dos vidas perdidas y otro joven está en el hospital, y por mucho que ella esté llamando la atención, creo que esa atención debería extenderse a las otras valiosas vidas que se han visto afectadas y a las familias que están pasando por lo mismo que nosotros", añadió antes de decir que "solo quiero que se haga justicia".

Foto: El suceso ha tenido lugar en la ciudad de Quzhou (Unsplash)

Horas después de su muerte, un miembro de su familia compartió un mensaje en su muro de Instagram afirmando que no querían que se acusara a la persona equivocada de ser el conductor que la mató.

Publicando una imagen de cuando ella tenía 17 años, escribieron: "Publicamos esto porque este joven cometió un error del que los medios sociales se apoderaron y crearon su propia narrativa, rumores y mentiras en torno a este momento de su vida. Habiendo experimentado esto, podemos asegurar que nuestra Ali no querría que nadie utilizara las redes sociales como vehículo para herir a alguien acusándole del crimen que acabó con su vida".

Añadieron que están "trabajando con la policía de Florida para resolver este crimen. Por favor, permítanles hacer su trabajo y no destrocen a nadie por creer que hicieron esto. Tenemos plena confianza en que atraparán al responsable".

La influencer Alexandra Dulin, conocida por sus seguidores como Ali Spice, ha muerto tras sufrir un accidente en una autopista de Florida. Tenía tan solo 21 años. Ella fue una de las tres personas que murieron en el siniestro, según declaró su padre al canal Fox 35 de Orlando.

Influencers
El redactor recomienda