Es noticia
Menú
El actor de Marvel Jeremy Renner, en estado crítico tras sufrir un accidente mientras quitaba nieve
  1. Celebrities
Se encuentra estable dentro de la gravedad

El actor de Marvel Jeremy Renner, en estado crítico tras sufrir un accidente mientras quitaba nieve

El percance ha tenido lugar la madrugada del uno de enero en su mansión rural situada en la frontera entre California y Nevada

Foto: Jeremy Renner, como Clint Barton en 'Ojo de Halcón'. (Disney)
Jeremy Renner, como Clint Barton en 'Ojo de Halcón'. (Disney)

El actor Jeremy Renner, de 51 años, se encuentra en estado crítico tras sufrir un accidente mientras limpiaba la nieve con su quitanieves industrial en el rancho donde reside, cerca de Reno, en Nevada.

La estrella de Marvel fue trasladada este domingo en helicóptero al hospital desde la mansión rural, situada en las montañas de la frontera entre California y Nevada.

placeholder Jeremy Renner. (Reuters)
Jeremy Renner. (Reuters)

Aunque su portavoz no ha querido dar detalles sobre cómo sucedió el accidente, sí ha explicado que tuvo lugar durante la madrugada del uno de enero y que la causa fue una tormenta que provocó extremas condiciones meteorológicas.

También ha confirmado que aunque se encuentra en estado crítico, está estable y recibiendo “excelentes cuidados mientras su familia no se aparta en todo momento de su lado”.

La nevada, que dejó alrededor de un metro y medio de nieve y que causó el accidente del actor, afectó a toda la región. De hecho, varias personas tuvieron que ser rescatadas de urgencia al quedarse atrapadas en medio de la carretera.

No era la primera vez que el actor utilizaba este tipo de vehículo, ya que es un amante de la maquinaria pesada y posee varias máquinas quitanieves para limpiar su largo camino de entrada privado desde la entrada de la parcela hasta la entrada de la propia casa, así como los caminos y las carreteras de la zona. De hecho, él mismo ha publicado varios vídeos en sus redes sociales donde se le puede ver disfrutando conduciendo su quitanieves industrial.

Además, ha contado en varias ocasiones que trabaja muy a menudo con los bomberos locales ayudándoles e incluso llegó a comprar un camión de bomberos nuevo para que hubiera repuesto. “Trabajar con los bomberos de allí está siendo increíble. Me están ayudando y enseñando mucho, aunque todavía tengo que pasar más horas con ellos", explicaba Renner.

En cuanto se ha sabido la noticia, han sido muchos los fans y compañeros de trabajo que desde Twitter no han dejado de escribir mensajes donde desean una pronta y rápida recuperación al intérprete, conocido por interpretar a Ojo de Halcón en las películas de Marvel ‘Los vengadores’ y Capitán Ámérica’.

De momento no conocemos más datos sobre la salud de Jeremy y habrá que esperar para ver cómo va evolucionando.

El actor Jeremy Renner, de 51 años, se encuentra en estado crítico tras sufrir un accidente mientras limpiaba la nieve con su quitanieves industrial en el rancho donde reside, cerca de Reno, en Nevada.

Actores y actrices
El redactor recomienda