Kate Winslet se hace viral por su actitud con una periodista muy especial
La protagonista de 'Titanic' se ha hecho viral por sus palabras de apoyo a una reportera que estaba a punto de realizar la primera entrevista de su vida
Todos nos hemos enfrentado a la ansiedad de afrontar nuestro primer gran reto laboral y ojalá hubiera estado allí Kate Winslet para hacérnoslo un poco más fácil. La estrella de Hollywood, de 47 años, hizo que un momento muy complicado para una periodista adolescente se convirtiera en uno mucho más relajado cuando se sentó a charlar con ella para la cadena de televisión pública alemana ZDF sobre su última película, 'Avatar: El sentido del agua'.
Cuando la joven le dijo que era la primera vez que entrevistaba a alguien, la actriz decidió echarle una mano inmediatamente, tomándose un respiro, diciéndole "tú puedes" e insistiendo en que sería "la entrevista más increíble de la historia".
Kate Winslet reassuring this young girl that her interview will be amazing is the most precious thing I’ve ever seen pic.twitter.com/sm0D5FWWsM
— Liv Marks (@OliviaLilyMarks) January 9, 2023
En un vídeo compartido por la reportera Liv Marks, que ya se ha hecho viral, vemos a la oscarizada intérprete demostrando una actitud tan amable como sorprendente, diciendo a la periodista: "¿Sabes qué? Cuando hagamos esta entrevista, va a ser la entrevista más increíble de la historia, ¿y sabes por qué? Porque hemos decidido que lo va a ser. Así que hemos decidido ahora mismo, tú y yo, que va a ser una entrevista fantástica".
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
"Puedes preguntarme lo que quieras y no tienes que tener miedo, todo va a ser increíble. ¿Vale? ¡Ya lo tienes! Vale, ¡hagámoslo!", fueron las palabras finales de ánimo de la actriz antes de comenzar a responder las preguntas.
Los fans de la actriz no dejaron escapar la oportunidad de alabar el comportamiento de Kate Winslet en las redes diciendo por ejemplo que estas entrevistas "pueden ser realmente angustiosas y palabras de ánimo y amabilidad como estas pueden ayudar mucho". Otra persona escribió que "así se debe comportar alguien famoso" y otra más señaló que adoraba a la actriz "en todos los sentidos".
La cadena alemana ZDF anima a los jóvenes a dedicarse al periodismo con su programa de "niños reporteros", que pueden entrevistar a grandes estrellas como la protagonista de 'Titanic'. Martha, que así se llama la joven reportera, parecía mucho más tranquila después de recibir las sabias palabras de la veterana de la industria y no dudó en fotografiarse junto a ella terminadas sus preguntas.
Kate Winslet sigue inmersa en la promoción de la segunda parte de 'Avatar' y recientemente ha declarado que le encantó reencontrarse con el director de 'Titanic', James Cameron, después de haber dicho anteriormente que no volvería a trabajar con él debido a su "mal carácter".
La actriz protagonizó la icónica película romántica con Leonardo DiCaprio en 1997, y ahora aparece en su nuevo éxito de taquilla. Fue en una entrevista con 'Los Angeles Times', publicada coincidiendo con el estreno de 'Titanic', cuando Winslet calificó a Cameron, de 68 años, de "hueso duro de roer", y añadió: "Hubo momentos en los que le tenía verdadero miedo". Aunque la intérprete dijo que "llegó a comprenderle" y "un par de veces... sentí que era alguien con quien podía dar un paseo por el campo y disfrutarlo", dos años después declaró a 'The Guardian' que "tendrías que pagarme mucho dinero para volver a trabajar con Jim".
Ahora, en un episodio del 'Show de Graham Norton', además de dejarnos una anécdota tan divertida como escatológica, ha explicado por qué cambió de opinión sobre volver a trabajar con él. "Han pasado casi 27 años desde 'Titanic' y yo era muy joven. Jim es un hombre increíble y todas las cosas buenas que he dicho de él se han quedado en el tintero, así que es agradable poder decir lo extraordinario que es y saber que la gente va a escuchar esta vez".
Sobre la secuela de 'Avatar', habló sobre su capacidad para aguantar la respiración durante siete minutos durante el rodaje submarino de la película, afirmando: "Es un deporte y me entrené todos los días durante tres semanas".
Todos nos hemos enfrentado a la ansiedad de afrontar nuestro primer gran reto laboral y ojalá hubiera estado allí Kate Winslet para hacérnoslo un poco más fácil. La estrella de Hollywood, de 47 años, hizo que un momento muy complicado para una periodista adolescente se convirtiera en uno mucho más relajado cuando se sentó a charlar con ella para la cadena de televisión pública alemana ZDF sobre su última película, 'Avatar: El sentido del agua'.