Es noticia
Menú
Gwyneth Paltrow y Katy Perry hablan sobre novios narcisistas e hijos 'terroristas'
  1. Celebrities
Amor, soledad y maternidad

Gwyneth Paltrow y Katy Perry hablan sobre novios narcisistas e hijos 'terroristas'

La actriz de 'Shakespeare in Love' reflexiona sobre cómo los hijos pueden unir o separar un matrimonio mientras entrevista a la cantante en su pódcast

Foto:  Gwyneth Paltrow, en una imagen de archivo. (Getty/Jason Merritt)
Gwyneth Paltrow, en una imagen de archivo. (Getty/Jason Merritt)

La superestrella de la música pop Katy Perry ha sido la última invitada del pódcast 'Goop' de Gwyneth Paltrow, que en el pasado ha contado con invitados de la talla de Kim Kardashian y Oprah Winfrey. Para promocionar la ilustre visita, la actriz de 50 años se hacía un selfie en primerísimo primer plano con la cantante de 38 que provocaba un divertido debate en la sección de comentarios.

Muchos fans encontraron algo raro en el aspecto de la intérprete de 'Roar' en la foto, y más de uno de ellos bromeó preguntando si Gwyneth estaba posando con una "figura de cera de Katy Perry".

Pero, más allá de las bromas, la actriz y la cantante discutieron de todo lo relacionado con las relaciones, tanto entre la pareja como con los hijos y cómo puede cambiar todo cuando los pequeños entran en escena. "Es duro para una relación. He visto los datos de padres con hijos pequeños y eso... arruina la pareja", dijo Paltrow entre risas, en unas declaraciones que nos recuerdan a la de "los niños terroristas" de Michelle Obama.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Aunque Katy Perry se mostró de acuerdo en que la dinámica cambia después de tener hijos, sostiene que mientras las parejas estén en la misma sintonía, pueden superar esos años difíciles. "Creo que si las dos personas de la relación están dispuestas a hacer el trabajo, entonces será mucho más fácil", dijo la cantante de 'Firework'. "Pero si uno de los dos cree que no tiene nada que hacer, será todo un reto", añadió.

Paltrow y su exmarido, Chris Martin, tienen dos hijos adolescentes: su hija Apple, de 18 años, y su hijo Moses, de 16. La actriz y su actual esposo, Brad Falchuk, de 51 años, también son padres de dos hijos de su anterior matrimonio: Isabella, de 18 años, y Brody, de 16.

A pesar de los retos que supone ser madre, las dos mujeres coinciden en que ha sido una de las partes más gratificantes de sus vidas.

"Nunca volví a sentirme sola después de tener a Apple y me había sentido profundamente sola en mi vida", reveló Paltrow. Perry –que comparte a su hija Daisy, de 2 años, con su prometido Orlando Bloom– se sumó a estos sentimientos, diciendo que "se sentía realmente perdida" y como si todo lo que hacía "no fuera suficiente" hasta que experimentó el amor incondicional de un hijo.

Foto:  Gwyneth Paltrow, en una foto de archivo. (Getty/Matt Winkelmeyer)

Ahora que Paltrow está a punto de enfrentarse al síndrome del nido vacío, la actriz puede mirar atrás y reflexionar sobre algunos de sus mayores "remordimientos" como madrastra. "Si alguien me pidiera un consejo, le diría que desde el primer día los tratara como a sus hijos", dijo Paltrow a Falchuk en un episodio anterior del pódcast.

Por su parte, Katy Perry describió a su actual pareja como la persona "más sincera", mientras que Paltrow lo calificó como "un tipo muy especial que siempre te hace sonreír cuando le ves".

placeholder  Katy Perry y Orlando Bloom, en una imagen de archivo. (Reuters)
Katy Perry y Orlando Bloom, en una imagen de archivo. (Reuters)

La actriz dijo recordar el momento en el que la cantante y el actor se conocieron y cómo él se enamoró de ella al instante. "Los ojos de Orlando estaban tan iluminados. Decía: 'Nunca me había sentido así' y no paraba de dar saltitos", recordó sobre aquel instante.

Antes de encontrar el amor junto al elfo de 'El señor de los anillos', Katy admitió haberse sentido siempre atraída por los "narcisistas", pero no reveló cuáles de sus famosos ex caían bajo esa etiqueta. Anteriormente estuvo casada con el cómico Russell Brand de 2010 a 2012 y estuvo comprometida con el rapero Travie McCoy. También admitió haber tenido una aventura con el DJ Diplo y reveló que el cantante Josh Groban fue la inspiración de su canción 'The One That Got Away'. Pero ahora aprecia a los hombres con un "ego sano", como su futuro marido.

La superestrella de la música pop Katy Perry ha sido la última invitada del pódcast 'Goop' de Gwyneth Paltrow, que en el pasado ha contado con invitados de la talla de Kim Kardashian y Oprah Winfrey. Para promocionar la ilustre visita, la actriz de 50 años se hacía un selfie en primerísimo primer plano con la cantante de 38 que provocaba un divertido debate en la sección de comentarios.

Hollywood
El redactor recomienda