Es noticia
Menú
La nueva provocación de Piqué a Shakira: aparece conduciendo un Twingo
  1. Celebrities
NO HAY TREGUA

La nueva provocación de Piqué a Shakira: aparece conduciendo un Twingo

El exjugador del Barça vuelve a defender su relación con su actual novia con un gesto que trata de parar el dardo lanzado por Shakira con su nueva canción

Foto: Shakira y Gerard Piqué, en una imagen de archivo. (Reuters/Albert Gea)
Shakira y Gerard Piqué, en una imagen de archivo. (Reuters/Albert Gea)

La guerra abierta entre Shakira y Piqué continúa añadiendo detalles que los propios protagonistas se encargan de hacer públicos sin pudor.

"Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio", dice una de las frases que incluye la última canción lanzada por la artista junto a Bizarrap y que se ha convertido en número uno y en todo un exitazo a nivel mundial, sobre todo por las críticas que lanza contra su ex, Gerard Piqué, la actual novia de este, Clara Chía, o incluso contra la madre del deportista y exsuegra de la cantante colombiana.

Foto: Bizarrap y Shakira. (Twitter @bizarrap)

Mientras Shakira hace caja con este desahogo artístico, Gerard Piqué ocupa parte de su tiempo con la Kings League, la competición de fútbol a 7 que organiza el exjugador del Barça. Los distintos vídeos que comparte en directo con otros participantes a través de Twitch le están permitiendo devolverle la bofetada a Shakira.

placeholder Bizarrap y Shakira posan en la fotografía promocional de su última canción. (Instagram @shakira)
Bizarrap y Shakira posan en la fotografía promocional de su última canción. (Instagram @shakira)

Hace unos días apareció luciendo un Casio en su muñeca, asegurando que ese tipo de relojes duraban toda la vida. De esta forma, Piqué sacaba la cara por su pareja Clara ante las críticas que esta había recibido por parte de Shakira en su canción.

Este domingo 15 de enero se celebra la tercera jornada de la Kings League y Piqué ha vuelto a aprovechar su aparición en las instalaciones donde se lleva a cabo la competición para volver a lanzar un mensaje a la madre de sus hijos, dejándole claro que está encantado con su actual novia. ¿Cómo lo ha hecho? Apareciendo en el recinto, ante la prensa, conduciendo un Twingo.

El exfutbolista ha decidido, ante el actual panorama que rodea a su vida sentimental, dejar aparcado su habitual coche de lujo, un Porsche Cayenne E-Hybrid valorado en 100.000 euros, para utilizar este no tan modesto Renault Twingo, ya que el modelo que ha conducido está valorado en 25.000 euros.

Como dos niños pequeños, cada indirecta de uno es respondida por el otro con la intención de hacerse daño, por lo que no sería de extrañar que Shakira no se quede de brazos cruzados ante esta nueva provocación de su ex. La actitud de ambos no hace más que alimentar el interés por el tema y mantener a los medios y a los usuarios de las redes sociales pendientes de sus infantiles actos, que son tomados con sentido del humor por las miradas ajenas. La pareja ha sido carne de meme desde que la canción de Shakira vio la luz y consiguió estas reacciones por parte de Piqué. Los que no deben estar tan encantados con toda esta historia son los hijos de la pareja...

La guerra abierta entre Shakira y Piqué continúa añadiendo detalles que los propios protagonistas se encargan de hacer públicos sin pudor.

Gerard Piqué
El redactor recomienda