Jeremy Renner abandona el hospital tras su accidente y ya está en casa con su familia
El propio actor confirmó la noticia de su alta a través de su cuenta de Twitter, tras el incidente con la máquina quitanieve que le dejó en estado crítico
Buenas noticias para Jeremy Renner. El actor famoso por interpretar a Ojo de Halcón en las películas del Universo Marvel ha regresado por fin a su casa tras pasar quince días hospitalizado. El intérprete tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro médico tras sufrir un grave accidente mientras manejaba una quitanieves industrial en el rancho donde reside, cerca de Reno, en Nevada.
La actualización sobre su estado de salud la proporcionaba el propio actor, de 52 años, cuando respondía a una publicación en Twitter de la cuenta oficial de la serie que protagoniza, 'Mayor of Kingstown', sobre el estreno ayer en Estados Unidos de la segunda temporada.
En su tuit, el actor indicaba que había podido ver el episodio desde la comodidad de su hogar. "Dejando atrás mi niebla cerebral en recuperación, me ha emocionado mucho ver el episodio con mi familia en casa", fueron las palabras de la estrella de Los Vengadores.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
'Mayor of Kingstown', el proyecto más reciente de Renner, nos cuenta la historia de la familia McLusky, dueños de un poderoso imperio en Kingstown (Míchigan), donde el negocio de las prisiones es la única industria próspera. La serie trata temas como el racismo sistémico, la corrupción y la desigualdad, mientras ofrece una cruda mirada al intento de aporta orden y justicia a una ciudad que carece de ambos.
Pocas horas antes, Renner había compartido una foto en sus stories de Instagram en la que nos mostraba una escena nevada en lo que parecía ser su rancho en Reno, con una gran cantidad de nieve sobre los caminos y los árboles de la zona, indicando que ya había abandonado el hospital.
El actor se vio obligado a celebrar desde una unidad de cuidados intensivos sus 52 vueltas al sol hace pocos días, tras el terrorífico accidente que le dejó "en estado crítico pero estable". Compartiendo una foto desde su cama de hospital, Renner agradeció los numerosos mensajes de cariño que le llegaron. "Gracias a todos por vuestras amables palabras", escribió en un post de Instagram. "Estoy demasiado mal ahora para escribir. Pero os mando amor a todos".
Al parecer, el accidente del actor ocurrió mientras limpiaba de nieve el camino de entrada a su casa y ayudaba a sus vecinos a despejar las suyas después de que una importante nevada cayera en la zona, según aseguró el sheriff del condado de Washoe, Darin Balaam.
Renner sufrió "traumatismo torácico y lesiones ortopédicas", según un comunicado de su representante, y fue operado de urgencia al día siguiente. Una fuente cercana a su entorno aseguraba recientemente a la revista 'People' que, si bien el actor ha mejorado mucho, se enfrenta todavía a "un largo camino hacia la recuperación".
"Jeremy está haciendo progresos positivos", continuó asegurando dicha fuente, haciéndose eco de las palabras de la hermana de Renner, Kym, cuando afirmaba que el actor estaba "cumpliendo con todas las metas de su progreso".
Buenas noticias para Jeremy Renner. El actor famoso por interpretar a Ojo de Halcón en las películas del Universo Marvel ha regresado por fin a su casa tras pasar quince días hospitalizado. El intérprete tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro médico tras sufrir un grave accidente mientras manejaba una quitanieves industrial en el rancho donde reside, cerca de Reno, en Nevada.
- El emocionante discurso de Brendan Fraser tras ganar el premio a mejor actor en los Critics Choice Awards Patricia Martin
- De las Olsen a Frankie Muniz: actores que renunciaron a la fama de Hollywood Jorge C. Parcero
- Joseph Quinn, el actor de 'Stranger Things' que se está convirtiendo en icono C. Castany