Es noticia
Menú
John Legend y Chrissy Teigen dan la bienvenida a su bebé arcoíris
  1. Celebrities
¡Bienvenida a casa!

John Legend y Chrissy Teigen dan la bienvenida a su bebé arcoíris

La pareja ha publicado la primera instantánea de su nueva hija, donde han desvelado su nombre y lo felices que se encuentran tras su llegada

Foto: Chrissy Teigen y John Legend, en los Grammy. (Reuters/Maria Alejandra Cardona)
Chrissy Teigen y John Legend, en los Grammy. (Reuters/Maria Alejandra Cardona)

Chrissy Teigen y John Legend están de enhorabuena, pues han vuelto a convertirse en padres tras el nacimiento el pasado viernes de su tercer bebé, una niña que no podía haber sido más esperada.

Ambos ya tienen en casa a su ‘bebe arcoíris’, que llega dos años después de que la modelo tuviese que someterse a un aborto inducido por el bien de su salud, al enterarse de que el pequeño al que esperaban no iba a salir adelante.

Los primeros en saber la noticia fueron los asistentes a un concierto privado del cantante, que tuvo lugar el mismo día del nacimiento del bebé. Pero tanto John como Chrissy no han podido esperar, y ya han compartido la primera instantánea de su nueva hija.

Se trata de una tierna fotografía donde aparecen Luna y Miles, sus dos hijos mayores, sosteniendo a la nueva integrante de la familia. “¡Ya está aquí! Esti Maxine Stephens. La casa está a reventar y nuestra familia no podría ser más feliz”, escribía la modelo en la publicación. “Papá derrama lágrimas de alegría todas las noches al ver a Luna y Miles tan llenos de amor”, añadía.

Además, Teigen aprovechaba para, en tono de humor, contar las desventajas de una cesárea: “Estoy aprendiendo que aún se necesitan pañales con una cesárea”. Finalmente, ha querido dar las gracias por todos los comentarios positivos que han recibido estos días: “Estamos de enhorabuena. Gracias por todo el amor y los buenos deseos. Los recibimos todos”.

Este nuevo bebé es un milagro para la pareja, que sufrió un duro golpe en octubre de 2020 cuando anunciaron que su tercer embarazo no había podido salir adelante.

"Hace dos años, cuando estaba embarazada de Jack, mi tercer hijo, tuve que tomar muchas decisiones difíciles y desgarradoras. Quedó muy claro a mitad de camino que él no sobreviviría, y que yo tampoco lo haría sin ninguna intervención médica", reveló la actriz en una entrevista con 'The Hollywood Reporter'.

Tanto Chrissy como John compartieron su duelo con sus más de 40 millones de seguidores, reivindicando la importancia de la salud mental. A pesar de todo, la pareja no se dio por vencida y aseguró que “no se rendirían hasta conseguir tener un tercer hijo entre sus brazos”.

placeholder John Legend y Chrissy Teigen. (Cordon Press)
John Legend y Chrissy Teigen. (Cordon Press)

En 2022, la modelo comenzó un ciclo de tratamiento de fertilidad y, a pesar de que no había garantía de que funcionase, todo salió bien. El pesado verano anunciaba la noticia a través de una fotografía donde ya lucía una avanzada tripita.

"Los últimos años han sido una confusión de emociones, por decir lo mínimo, pero la alegría ha llenado nuestro hogar y nuestros corazones nuevamente. Mil millones de inyecciones después (¡últimamente en la pierna, como podéis ver!) Tenemos otro bebé en camino”, explicaba de lo más emocionada.

Tras estos años complicados, la pareja ya puede respirar tranquila y disfrutar de Esti, su nueva hija, que se une a la bonita familia que han formado y que, seguro, les traerá mucha felicidad y buenos momentos. ¡Enhorabuena!

Chrissy Teigen y John Legend están de enhorabuena, pues han vuelto a convertirse en padres tras el nacimiento el pasado viernes de su tercer bebé, una niña que no podía haber sido más esperada.

Chrissy Teigen Hollywood
El redactor recomienda