Es noticia
Menú
¿Se ha casado por cuarta vez Marc Anthony con la miss Nadia Ferreira?
  1. Celebrities
Campanas de boda

¿Se ha casado por cuarta vez Marc Anthony con la miss Nadia Ferreira?

El ex de Jennifer Lopez habría adelantado la fecha de su enlace, celebrado supuestamente en Miami, tras confirmarse el embarazo de su actual pareja, Nadia Ferreira

Foto: Nadia Ferreira y Marc Anthony se besan en el Empire State. (Getty/John Lamparsky)
Nadia Ferreira y Marc Anthony se besan en el Empire State. (Getty/John Lamparsky)

El refranero popular español, tan sabio él, lo tiene claro: de una boda sale otra. Así que, tras el tan comentado enlace entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, primero en una escapada secreta a una pequeña capilla de Las Vegas y luego en una ceremonia de película junto a sus amigos y su familia en la enorme mansión en Georgia del novio, ahora es un ex de la cantante el que habría pasado también por el altar.

Así lo asegura al menos el programa estadounidense '¡Siéntese quien pueda!', calificando ya de marido y mujer a Marc Anthony y la joven Miss Paraguay, Nadia Ferreira. Aunque otras informaciones apuntan a que la boda se celebraría a finales de este mes, desde este espacio se ha dado por confirmada la cuarta boda del actor y cantante, que habría tenido lugar en Miami y ocho meses después de que la pareja anunciara su compromiso.

placeholder El anillo de compromiso de la pareja. (Instagram/@nadiaferreira)
El anillo de compromiso de la pareja. (Instagram/@nadiaferreira)

El artista de 53 años y la reina de la belleza de 23 dieron la buena noticia a sus fans tan solo tres meses después de hacer público su noviazgo, después de que las especulaciones sobre su posible relación sentimental comenzaran a circular tras ser vistos paseando juntos por Ciudad de México. Para anunciarlo, eligieron una imagen de sus manos entrelazadas en la que destacaba, por supuesto, el anillo de Nadia, cuyo valor está calculado en medio millón de dólares.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Según el programa de la cadena UniMás que ha adelantado la noticia de su presunta boda, esta habría tenido lugar pocos días después de que se viera a la miss a la caza de un vestido de novia junto a su madre por las calles de Nueva York. Entre los invitados al enlace secreto habrían estado buenos amigos de la pareja como Salma Hayek, Maluma o los Beckham, muy cercanos en los últimos tiempos al cantante puertorriqueño. De hecho, Marc y Nadia asistieron recientemente a la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.

Las causas de adelantar sus planes de boda, previstos para una fecha posterior este mismo año, podrían venir derivadas, según apuntan varios medios de Miami, del embarazo de la modelo paraguaya. Lo que sí sabemos seguro es que los dos han ampliado la familia hace poco con una adorable mascota, una perrita llamada Baby Blue.

De confirmarse la noticia, este sería el séptimo retoño en la numerosa familia de Marc Anthony. El intérprete de 'You Sang To Me' ha estado casado anteriormente tres veces. Marc Anthony se casó por primera vez con la Miss Universo Dayanara Torres en 2000, con la que tiene dos hijos, Cristian, de 21 años, y Ryan, de 19. Anthony y Torres, de 47 años, se separaron en 2004, poco antes de que él comenzara a salir con Jennifer Lopez.

placeholder Marc Anthony y Jennifer Lopez, actuando en los Latin Grammy de 2016. (Getty)
Marc Anthony y Jennifer Lopez, actuando en los Latin Grammy de 2016. (Getty)

Los dos artistas se casaron en julio de 2004 antes de dar la bienvenida a sus gemelos Max y Emme, que ahora tienen 14 años, en febrero de 2008. Tras anunciar su separación en 2011, el divorcio finalizó en 2014. En su recientemente estrenado documental 'Halftime', JLo explicaba cómo aquella ruptura supuso un punto de inflexión en su carrera: "Como artista, me había perdido un poco sobre quién era intentando construir una vida perfecta, una vida familiar. Cuando mis hijos cumplieron tres años y me divorcié, de pronto tan solo era una madre soltera con dos hijos pequeños".

Finalmente, en 2017 el cantante se separaba de la modelo venezolana Shannon de Lima, con la que se había casado tres años antes. El artista tiene otros dos hijos fruto de una relación en los años noventa con una agente de policía de Puerto Rico llamada Debbie Rosado. Juntos tuvieron una niña, a la que llamaron Ariana, y además adoptaron a otro niño, Chase.

El refranero popular español, tan sabio él, lo tiene claro: de una boda sale otra. Así que, tras el tan comentado enlace entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, primero en una escapada secreta a una pequeña capilla de Las Vegas y luego en una ceremonia de película junto a sus amigos y su familia en la enorme mansión en Georgia del novio, ahora es un ex de la cantante el que habría pasado también por el altar.

Jennifer López
El redactor recomienda