Es noticia
Menú
Adele anuncia boda con Rich Paul: millonario, agente implacable y escritor
  1. Celebrities
Boda a la vista

Adele anuncia boda con Rich Paul: millonario, agente implacable y escritor

La cantante ha lucido un impresionante anillo de diamantes en su último concierto en Las Vegas, confirmando los rumores acerca de su compromiso

Foto: Adele y su pareja Rich Paul. (Reuters/Kyle Terada/USA TODAY Sports)
Adele y su pareja Rich Paul. (Reuters/Kyle Terada/USA TODAY Sports)

Adele está de enhorabuena, la cantante no puede estar viviendo un mejor momento tanto profesional como personalmente, y ahora se ha confirmado que se ha comprometido con su actual pareja, Rich Paul. La cantante ha lucido un deslumbrante anillo de diamantes en su último concierto en Las Vegas, secundando la noticia que ya avanzó el medio 'Deux Moi'.

La intérprete de ‘Rolling in the Deep’ ya llevaba el anillo desde el pasado mes de febrero, cuando lo estrenó en los Brit Awards de 2022, lo que podría indicar que la pareja lleva comprometida al menos un año, pero nunca han confirmado oficialmente que vayan a casarse.

La pareja fue vista públicamente por primera vez el 17 de julio de 2021, durante el quinto partido de las finales de la NBA, en el que los Milwaukee Bucks vencieron 123-119 a los Phoenix Suns. Después de que fueran vistos en la cancha en 2021, una fuente confirmó a 'People' que la galardonada cantante había estado saliendo con Paul durante unos meses. Adele también se sinceró con 'Vogue' sobre su asistencia al partido como pareja para su portada de noviembre de 2021.

"No era mi intención hacerlo público. Solo quería ir al partido", dijo. "Es que me encanta estar cerca de él. Simplemente me encanta". Además, añadió que él era genial, muy divertido y muy inteligente. Desde entonces no han escondido su amor y se les ha podido ver en partidos de baloncesto, disfrutando de citas nocturnas en Los Ángeles e incluso se fueron de vacaciones a Italia. Su aparición más reciente fue en la Super Bowl de este año, donde estuvieron sentados en la sección vip junto a Jay-Z y Paul McCartney.

placeholder Adele y Rich Paul, en un partido de baloncesto. (EFE)
Adele y Rich Paul, en un partido de baloncesto. (EFE)

Entonces, ¿quién es el hombre que ocupa el corazón de Adele? De conocer a LeBron James a convertirse en uno de los agentes deportivos más poderosos de la industria, aquí tenemos todo lo que hay que saber sobre Rich Paul, un incondicional en la escena deportiva, y su relación con la cantante.

Es el fundador de Klutch Sports Group y representa a algunos de los nombres más importantes del baloncesto, como James, Ben Simmons y Trae Young. Conocido por sus arduas negociaciones, supervisó el traspaso de Anthony Davis de los Pelicans de Nueva Orleans a Los Angeles Lakers, que más tarde ganarían el campeonato en 2020. En un perfil de 'The New Yorker' publicado en mayo de 2021, un director general de la NBA describió a Paul como "absolutamente implacable a la hora de conseguir lo que sus jugadores quieren, y capaz de utilizar todos los medios a su alcance para lograrlo”.

Actualmente, Paul vive ahora en Beverly Hills, pero nació y creció en Cleveland (Ohio), donde su difunto padre, Rich Sr., era propietario de una tienda de barrio llamada R & J Confectionery. Se matriculó en la Universidad de Akron, pero se trasladó a Cleveland State cuando a su progenitor le diagnosticaron un cáncer intestinal. Abandonó la universidad pocos meses después de la muerte de este.

"Siempre me decía que mi educación era importante", dijo Paul a 'The New Yorker' sobre su padre. "Siempre quise trabajar. Pero probablemente habría terminado los estudios si mi padre estuviera vivo. Nunca quise defraudarle". En su perfil para el medio citado anteriormente, Paul dijo que "sin duda quería ser atleta" cuando era pequeño, pero que sabía que tenía que pensar más allá para encontrar una carrera en el deporte.

En 2002, conoció a su primer -y posiblemente mayor- cliente, James, mientras ambos esperaban un vuelo a Atlanta en el aeropuerto de Akron-Canton. En aquel momento, Paul vendía camisetas deportivas vintage, y la auténtica camiseta de los Houston Oilers que llevaba impresionó a James.

Empezó a trabajar con él poco después de que el jugador de baloncesto fuera seleccionado para la NBA. Junto a James y sus amigos de la infancia Maverick Carter y Randy Mims, Paul y el grupo llegaron a ser conocidos como los Four Horsemen.

En cuanto a su vida sentimental, poco se sabe de sus relaciones anteriores antes de empezar a salir con Adele. Sin embargo, en una entrevista de junio de 2022 con E! News, habló de que tenía tres hijos y también sugirió que estaba abierto a tener más. "Como padre joven, intentar hacer crecer un negocio fue bastante duro", dijo. "Pero ahora, viéndolo como un padre adulto, si tuviera más hijos, sería un tipo de padre totalmente diferente”.

"A menudo, cuando estás construyendo un negocio, estás en movimiento, te mueves, los niños crecen rápido en un abrir y cerrar de ojos. Lo siguiente que pasa es que ya andan, montan en bici, corren y dan volteretas, y ahí está el problema".

placeholder Adele y Rich Paul. (Reuters)
Adele y Rich Paul. (Reuters)

Actualmente, Paul se encuentra acabando de escribir un libro de memorias de la mano del sello Random House y la división editorial de Jay-Z Roc Nation. Titulado 'Lucky Me', el libro documentará la educación de Paul en Cleveland y su ascenso como agente deportivo. "Lucky Me' es más que mi historia", dijo Paul en marzo de 2021.

"Lucky Me' es la historia de todos los jóvenes negros que crecieron como yo. Quiero usar mi historia para elevar e inspirar a los que vivieron esto y educar a los que no lo hicieron. No puedo expresar lo que significa asociarme con mi amigo y mentor Jay-Z en este proyecto. 'Lucky Me' era el nombre del libro incluso antes de hablar con Jay, porque su música fue la banda sonora de mi vida".

Un gran empresario dentro del mundo de los deportes y el afortunado de compartir vida sentimental con Adele, quien quiso rendirle un homenaje en uno de sus últimos conciertos en Las Vegas con motivo de su cumpleaños. La cantante le cantó el cumpleaños feliz en directo y añadió: "Le quiero más que a la vida misma, así que ¿podemos desearle feliz cumpleaños? Se llama Rich”.

Una pareja feliz que, si todo va según lo previsto, se convertirán en marido y mujer este verano. ¡Enhorabuena!

Adele está de enhorabuena, la cantante no puede estar viviendo un mejor momento tanto profesional como personalmente, y ahora se ha confirmado que se ha comprometido con su actual pareja, Rich Paul. La cantante ha lucido un deslumbrante anillo de diamantes en su último concierto en Las Vegas, secundando la noticia que ya avanzó el medio 'Deux Moi'.

Adele
El redactor recomienda