Es noticia
Menú
La foto más tierna de Chrissy Teigen y John Legend con sus tres hijos
  1. Celebrities
"El amor gana"

La foto más tierna de Chrissy Teigen y John Legend con sus tres hijos

La familia al completo ha compartido una adorable instantánea para sus millones de fans en las redes sociales, mientras se plantean ya su próximo reto fotográfico

Foto:  Chrissy Teigen y John Legend, en una imagen de archivo. (Getty/Jamie McCarthy)
Chrissy Teigen y John Legend, en una imagen de archivo. (Getty/Jamie McCarthy)

Chrissy Teigen sigue disfrutando de las alegrías de la maternidad cuando se cumple poco más de un mes desde que ella y su marido, el músico John Legend, dieran la bienvenida al mundo a su tercer retoño. Además, la modelo ha querido compartir la felicidad que siente con sus seguidores a través de una tierna foto con su familia al completo.

Teigen y Legend presumieron de su descendencia en una imagen en la que los cinco aparecían en un sofá de su casa mirando a cámara. Luna Simone, que está a punto de cumplir los 7 años, era la encargada de sostener a su hermanita pequeña, Esti Maxine. Completaba la imagen el mediano de la familia, Miles Theodore, que tiene 4 añitos.

"Próximo objetivo: todos nosotros y todos los animales (caniche, frenchie, algo que parece un terrier, un basset hound, dos conejitos y un dragón barbudo y probablemente algunos más para cuando esto se cumpla)", bromeó Teigen sobre su ambiciosa próxima foto mientras describía el pequeño zoológico que tiene montado en casa.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Legend lucia una sudadera Gucci de color rosa neón, mientras que su mujer posaba 'casual' con un sujetador deportivo negro y leggings grises, el pelo recogido y sin maquillaje, acurrucada junto a él.

"El amor gana", escribió Sharon Stone en los comentarios de la tierna instantánea. "Estoy muy feliz por vosotros, preciosa foto", escribió un fan mientras que otro añadía: "Mirad a la hermana mayor Luna dándole cariño a Esti. Perfecto". Aunque la respuesta más aplaudida fue la de un seguidor de Teigen que decía sobre la fotogénica familia: "¿Puedo usar esta foto para mis tarjetas de felicitación navideñas de este año, porque esto es auténtica belleza familiar en una foto?".

El cantante compartía recientemente su propia admiración por su esposa y sus hijos desde el photocall de un evento musical celebrado en Los Ángeles, destacando cómo la modelo y escritora se está recuperando del parto por cesárea de su último bebé. "Todavía le queda tiempo de recuperación, pero lo está haciendo muy bien", dijo Legend. "Es tan inteligente y fuerte. Las mujeres pasan por muchas cosas para traer una vida al mundo y yo siempre la admiraré por eso".

Foto: Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Reuters)

"Es muy emocionante", añadió el ganador del EGOT –un Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony– sobre su familia. "Mis hijos llenan la casa de amor. Creo que ahora estamos más cómodos con nosotros mismos y con nuestro estilo de crianza y creo que simplemente estamos mejor siendo padres ahora", continuó sobre las recompensas de ser padre de familia numerosa. "Así que me atrevo a decir que ahora todo es más fácil", terminó asegurando.

placeholder  Chrissy Teigen y John Legend, en los Grammy. (Reuters/Maria Alejandra Cardona)
Chrissy Teigen y John Legend, en los Grammy. (Reuters/Maria Alejandra Cardona)

La pareja se siente pues bendecida con su 'bebe arcoíris', que llega dos años después de que la modelo tuviese que someterse a un aborto inducido por el bien de su salud, al enterarse de que el pequeño al que esperaban no iba a salir adelante.

Cuando Teigen compartió la primera foto oficial de su benjamina, escribía en Instagram: "La casa está a reventar y nuestra familia no podría estar más feliz. Papá derrama lágrimas de alegría todas las noches al ver a Luna y Miles tan llenos de amor, ¡y estoy aprendiendo que aún se necesitan pañales con una cesárea!", añadió con su característico sentido del humor.

Chrissy Teigen sigue disfrutando de las alegrías de la maternidad cuando se cumple poco más de un mes desde que ella y su marido, el músico John Legend, dieran la bienvenida al mundo a su tercer retoño. Además, la modelo ha querido compartir la felicidad que siente con sus seguidores a través de una tierna foto con su familia al completo.

Chrissy Teigen
El redactor recomienda