Es noticia
Menú
El gran parecido de Levi, el hijo de 14 años de Matthew McConaughey, con su padre
  1. Celebrities
Parecidos razonables

El gran parecido de Levi, el hijo de 14 años de Matthew McConaughey, con su padre

Camila Alves ha acudido con sus dos hijos mayores a la Semana de la Moda de París y hemos podido observar cómo el hijo adolescente del actor es igual que él

Foto: Camila Alves, con sus dos hijos mayores en la Semana de la Moda de París. (Getty/Pascal Le Segretain))
Camila Alves, con sus dos hijos mayores en la Semana de la Moda de París. (Getty/Pascal Le Segretain))

Pasan los años y vemos crecer a los hijos de los famosos, acabando por ser casi copias de sus conocidos padres. Es el caso de Matthew McConaughey, al que nos parecía haber visto en París como si una máquina del tiempo le hubiera rejuvenecido.

Pero no era él, sino su hijo Levi, quien a sus 14 años recuerda mucho a su padre cuando era mucho más joven. Con el pelo rizado e igualmente rubio, algo más claro quizá, con mechones más rubios (no sabemos si teñidos), el hijo mayor del actor norteamericano ha heredado muchos rasgos de su progenitor.

placeholder Camila Alves, con sus dos hijos mayores en París. (Getty/Pascal Le Segretain)
Camila Alves, con sus dos hijos mayores en París. (Getty/Pascal Le Segretain)

No solo el pelo, también la forma cuadrada de la cara, con una robusta mandíbula y otros detalles, como las cejas o incluso los labios y la nariz. No son copias exactas, pero sí que se parecen mucho y eso que Levi también ha heredado rasgos de su madre, pues, sin duda, los ojos tienen una forma y expresión más parecida a los de la modelo Camila Alves.

Este lunes, la mujer de Matthew McConaughey y sus dos hijos mayores, Levi y Vida, de 12 años, acudían a la capital francesa a ver la última colección de ropa de mujer de la diseñadora Stella McCartney en la Semana de la Moda de París. Con esta aparición, nos sorprendía ver cuánto habían crecido los hijos del actor y la modelo, y no hemos podido evitar ver el gran parecido que une al primogénito con su padre.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Camila, Levi y Vida dejaban en casa a Livingston, el tercero de los hermanos, de 10 años, que quizá sea demasiado pequeño o no esté aún interesado en el mundo de la moda. Los tres llegaban a Manège de l’Ecole Militaire antes de la presentación de la colección otoño-invierno de 2023/2024 y los fotógrafos y allí presentes creían ver a una copia rejuvenecida del actor, como si hubiera viajado en una máquina del tiempo.

A sus 41 años, Camila lucía un traje de pantalón y chaqueta en color crudo con un favorecedor crop top en negro que dejaba parte de su abdomen al aire. Un diseño que pone de manifiesto que la modelo sigue manteniendo una espléndida figura a pesar de tener ya dos hijos que casi la igualan en altura, especialmente Levi, al que poco le falta para sobrepasarla (los tacones que lucía la modelo ayudan a que no sepamos si ya la ha cogido).

placeholder El actor Matthew McConaughey cuando era más joven. (Cordon Press)
El actor Matthew McConaughey cuando era más joven. (Cordon Press)

Curiosamente, la familia se ha enfrentado a un duro viaje de larga distancia desde Austin (Texas), donde residen, hasta Frankfurt, en Alemania. Un vuelo que tenía que ser desviado a Washington después de sufrir fuertes turbulencias que acabaron con siete heridos. La modelo de origen brasileño relataba en sus redes sociales cómo quedaba el avión de la compañía alemana Lufthansa. Un vuelo que el pasado miércoles por la noche dejaba restos de comida esparcida por el suelo, además de numerosos heridos. Un “caos” como lo denominaba Camila, que seguramente se sintió muy nerviosa cuando el avión perdía incluso altura.

Finalmente, y por suerte, pudieron llegar hasta Europa, donde hemos visto lo mayores que están sus hijos y el gran parecido que guarda Levi con su padre. Aunque tambien Vida parece haber heredado rasgos de su madre, pues tanto los ojos como el color de piel los comparte con la brasileña.

Pasan los años y vemos crecer a los hijos de los famosos, acabando por ser casi copias de sus conocidos padres. Es el caso de Matthew McConaughey, al que nos parecía haber visto en París como si una máquina del tiempo le hubiera rejuvenecido.

Noticias de Famosos Hollywood
El redactor recomienda