Es noticia
Menú
Rihanna comparte la reacción de su hijo al saber que no irá a los Oscar
  1. Celebrities
"Mi gordito"

Rihanna comparte la reacción de su hijo al saber que no irá a los Oscar

La cantante, que anunció que vuelve a estar embarazada en su actuación de la Super Bowl, bromeó diciendo que su hijo de nueve meses no irá a la ceremonia pero su hermanito sí

Foto: Rihanna, en una imagen de archivo. (Getty/Tim Whittby)
Rihanna, en una imagen de archivo. (Getty/Tim Whittby)

Parece que Rihanna y A$AP Rocky van a necesitar una niñera para la inminente noche de los Oscar. La cantante de Barbados, nominada a una estatuilla dorada por la mejor canción original en 'Black Panther: Wakanda Forever' y actualmente embarazada de su segundo bebé, compartió con sus 145 millones de seguidores en Instagram unas adorables imágenes de su primogénito de lo más tristón.

Mientras se prepara para interpretar su canción 'Lift Me Up' en la 95ª entrega anual de Premios de la Academia, la artista bromeaba diciendo que su pequeño lloraba porque "se enteró de que su hermano va a ir a los Oscar y no él". Junto a varias instantáneas de su primogénito, la cantante añadía: "Desliza para ver a mi gordito". En el post también aparecía un vídeo del pequeño de nueve meses sentado en su regazo mientras ella le enseñaba el videoclip de la canción, que sirve de homenaje a Chadwick Boseman, fallecido en agosto de 2020 a causa de un cáncer de colon a los 43 años.

"Señor Mayers", escribió en la sección de comentarios su pareja, el cantante A$AP Rocky (cuyo nombre real Rakim Mayers). El peque de Rihanna también recibió los mensajes cariñosos de otros amigos. "Esa cara", comentó Cara Delevingne junto a varios emojis de corazón. "Pastelito", añadía Viola Davis, mientras que Gigi Hadid colaboraba con un "no puedo esperar, mami".

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

El segundo hijo de Rihanna ya ha hecho un cameo en otra actuación en vivo después de que revelara su embarazo durante el show del descanso de la Super Bowl LVII el mes pasado, en el que se puso de manifiesto la barriguita de embarazada de su madre con un llamativo look rojo de pies a cabeza.

placeholder Rihanna, en la Super Bowl. (Mark J. Rebilas/USA Today Sports)
Rihanna, en la Super Bowl. (Mark J. Rebilas/USA Today Sports)

La creadora de la firma Fenty había revelado previamente en enero de 2022 que estaba esperando su primer hijo con su pareja, de 34 años. Desde entonces ha protagonizado dos portadas para la revista 'Vogue', en la que nos ha dejado además confesiones sorprendentes sobre cómo han sido sus meses de gestación.

"¿Planificación? Yo no diría planear, pero tampoco planeamos nada para evitarlo. No sé cuándo es mi semana de ovulación ni ese tipo de mierdas. Simplemente, nos divertimos", confesaba entonces, haciendo gala de la sinceridad y sentido del humor que siempre la han caracterizado.

Foto:  Rihanna y A$AP Rocky, en una imagen de archivo. (EFE)

Rihanna interpretará el tema con el que opta al Oscar en la gala que comienza a las ocho de la tarde, hora de Los Ángeles, este 12 de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood.

La canción opta al premio a la mejor canción original y es una de las dos, junto con 'Born Again', con las que la caribeña ha contribuido a la banda sonora de la película del Universo Marvel y que homenajea al fallecido protagonista de la primera parte de la película, Chadwick Boseman.

placeholder Rihanna, junto al padre de sus hijos. (Getty)
Rihanna, junto al padre de sus hijos. (Getty)

"Quería escribir algo que retratara un cálido abrazo de todas las personas que he perdido en mi vida. Intenté imaginar cómo me sentiría si pudiera cantarles ahora y expresarles lo mucho que les echo de menos", aseguró la cantante y compositora Tems –que coescribió la canción con la de Barbados– en un comunicado de prensa. "Rihanna ha sido una inspiración para mí, así que escucharla transmitir esta canción es un gran honor".

Los otros candidatos a llevarse el premio por la mejor canción original son David Byrne, Ryan Lott y Mitski por 'This Is a Life', de la película 'Todo a la vez en todas partes'; M. M. Keeravani y Chandrabose por 'Naatu naatu', del largometraje indio 'RRR'; Diane Warren por 'Applause', de 'Tell It Like a Woman', así como BloodPop y Lady Gaga por 'Hold My Hand', perteneciente a la banda sonora de 'TopGun: Maverick'.

Parece que Rihanna y A$AP Rocky van a necesitar una niñera para la inminente noche de los Oscar. La cantante de Barbados, nominada a una estatuilla dorada por la mejor canción original en 'Black Panther: Wakanda Forever' y actualmente embarazada de su segundo bebé, compartió con sus 145 millones de seguidores en Instagram unas adorables imágenes de su primogénito de lo más tristón.

Hollywood
El redactor recomienda