Es noticia
Menú
Despixelamos a Coco Arquette, la hija de Courteney Cox y ahijada de Jennifer Aniston
  1. Celebrities
El peso de la fama

Despixelamos a Coco Arquette, la hija de Courteney Cox y ahijada de Jennifer Aniston

La única hija de la estrella de 'Friends' y ahijada de Jennifer Aniston acompañó a su madre en el momento en el que descubrió su estrella en el Paseo de la Fama

Foto: Coco Arquette y Courteney Cox, en el estreno de 'Scream VI'. (Getty)
Coco Arquette y Courteney Cox, en el estreno de 'Scream VI'. (Getty)

Cuando Courteney Cox acudió anoche al estreno mundial de su esperada película de terror, 'Scream VI', en el AMC Lincoln Square Theater de Nueva York, muchas de las miradas se posaron en su acompañante para la velada: su hija Coco Arquette, con la que guarda un enorme parecido físico. La estrella de 'Friends', de 58 años, y la adolescente, de 18, que comparte con su ex David Arquette, posaron para las fotógrafos antes de la proyección de la cinta con la que la actriz vuelve a la famosa saga.

En esta ocasión, el título de terror contará las andanzas de los supervivientes de los asesinatos de Ghostface, que se trasladan a la Gran Manzana para empezar de nuevo. Arquette, con el que Cox empezó a salir durante el rodaje de la primera parte de 'Scream', participó en las cinco primeras películas antes de que mataran a su personaje. Por su parte, Neve Campbell, que se hizo famosa gracias a la franquicia, declinó participar en 'Scream VI' por motivos económicos.

placeholder Coco y su madre, durante el homenaje. (Getty)
Coco y su madre, durante el homenaje. (Getty)

También acaparó mucha atención la joven Coco en otro momento muy importante para su madre: el momento en el que la intérprete recibía una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Entonces la vimos junto a su madrina, Jennifer Aniston, mientras esta rompía a llorar abrazada a su ahijada.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

La joven sirvió de paño de lágrimas a una emocionada actriz que asistió junto a Lisa Kudrow al bonito homenaje en el que Courteney Cox se convertía en la persona número 2.750 a la que se concede este honor. "Nos sentimos muy honradas de estar hoy aquí para hablar en vuestro nombre como vuestras compañeras de trabajo, vuestras amigas, vuestra familia, vuestras hermanas", aseguró Aniston durante su discurso.

placeholder  La actriz, con su estrella y sus 'friends'. (Getty)
La actriz, con su estrella y sus 'friends'. (Getty)

Courteney, por su parte, dio las gracias a sus compañeras de reparto en 'Friends', a su actual pareja, Johnny McDaid, el cantante de Snow Patrol, y no se olvidó tampoco de dedicar unas palabras a Coco. "No es fácil crecer en este negocio y solo quiero que sepas que brillas con luz propia", fue su bonito mensaje.

Desde sus redes sociales es habitual ver también a la protagonista de 'Cougar Town' dedicar entrañables palabras a su única hija. Por ejemplo, se deshizo en elogios con ella cuando recientemente alcanzó la mayoría de edad. "¡Feliz 18 cumpleaños coco! Estoy muy orgullosa de ser tu madre", decía Cox en el pie de foto de su publicación de Instagram. "Eres valiente, inteligente, profunda, divertida, única y hermosa con el corazón más grande. No puedo esperar a ver lo que viene. Te quiero", concluía su tierna declaración de amor maternal.

placeholder  Renée Zellweger, Courteney Cox y Coco Arquette. (Getty)
Renée Zellweger, Courteney Cox y Coco Arquette. (Getty)

Poco antes, Courteney Cox había hablado en el programa de Ellen DeGeneres sobre el futuro de su hija, asegurando que iría a la universidad, pero no cerca de casa. "Se irá lo más lejos posible de Los Ángeles. Estamos tan cerca, pero no ve la hora de irse a vivir sola. Es triste", reconoció Cox anticipándose al síndrome del nido vacío, antes de añadir que Coco está "haciendo un gran trabajo preparándome para esto".

Centrada actualmente en sus estudios, todavía no ha realizado ese camino tan habitual en los hijos de la estrellas de Hollywood que les lleva a hacer sus pinitos como modelo o en la actuación, pero no lo podemos descartar ya que proviene de una gran familia de actores. Además de sus padres, sus tías son Patricia Arquette ('Medium') y Rosanna Arquette ('Pulp Fiction'), y su tío es Richmond Arquette ('Zodiac').

placeholder Una pequeña Coco junto a su padre. (Getty)
Una pequeña Coco junto a su padre. (Getty)

De momento, tan solo ha aparecido en el documental sobre su padre estrenado en 2020 y que llevaba por título 'No puedes matar a David Arquette'. El proyecto documentaba el viaje de vuelta del actor a sus sorprendentes inicios como púgil en combates de lucha libre.

La vena artística de Coco Arquette nos la muestra, en cambio, cuando aparece a menudo cantando en la cuenta de Instagram de su madre, haciendo dúos de voz y piano. La mayoría de las veces, la pareja madre-hija suele estar acompañada por artistas famosos como Ed Sheeran o Elton John, por nombrar tan solo algunos.

Coco tiene entre sus amigas también a conocidos rostros de Hollywood. Una de sus BFF es la hija de Leslie Mann y Judd Apatow, Iris. Maude Apatow, que interpreta a Lexi Howard en la exitosa serie de televisión 'Euphoria', es la hermana mayor de Iris. Además de su grupo de amigos, Arquette también hace buenas migas con los adorados perros de su madre, Lily y Bear. Por supuesto, también está muy unida a Courteney Cox, algo que queda patente en sus redes sociales, donde publican retos y bailes de TikTok y un buen número de momentos entrañables.

Cuando Courteney Cox acudió anoche al estreno mundial de su esperada película de terror, 'Scream VI', en el AMC Lincoln Square Theater de Nueva York, muchas de las miradas se posaron en su acompañante para la velada: su hija Coco Arquette, con la que guarda un enorme parecido físico. La estrella de 'Friends', de 58 años, y la adolescente, de 18, que comparte con su ex David Arquette, posaron para las fotógrafos antes de la proyección de la cinta con la que la actriz vuelve a la famosa saga.

Hollywood
El redactor recomienda