Alejandra Gere y sus hijos encuentran un remanso de paz entre animales
La familia Gere se ha alejado del bullicio de la vida en la Gran Manzana para disfrutar junto a sus hijos de la naturaleza y dedicar un mensaje al padre del actor, fallecido recientemente
Poder disfrutar de la vida rural y de la paz que aporta estar cerca de la naturaleza es una de las cosas que más gusta a la familia Gere. Al matrimonio, que se casaba en una íntima ceremonia el año pasado, le gusta que sus dos hijos se mantengan cerca de los parajes naturales y de los animales para apreciar y aprender de una crianza respetuosa con el medioambiente.
Por eso, hemos podido comprobar, a través de la última publicación de Alejandra, que el tiempo que ha pasado la familia en plena naturaleza ha supuesto un remanso de paz para estos, pudiendo disfrutar de bucólicos parajes y de tareas como ordeñar a las vacas.
"En estos tiempos que corren, más si vives en la ciudad, es tan difícil poder disfrutar los placeres básicos que la naturaleza nos ofrece, para mí los que más valoro y los que quiero inculcar a mi familia. Back to basics. Esta va por nuestro amado Homer Gere", reza el último post de la gallega.
Un mensaje con el que la familia Gere se identifica a las mil maravillas, ya que la pareja es conocida como uno de los matrimonios más filántropos de Hollywood, colaborando con numerosas causas benéficas. Además, el matrimonio es firme defensor de la alimentación vegana y vegetariana y de otras cuestiones relacionadas con la conservación de la vida animal.
Unos días que, además de disfrutar de la vida rural en semejante retiro, han servido para que la familia Gere despidiera de nuevo al padre de Richard, Homer George Gere. El suegro de Alejandra fallecía el día 1 de marzo, pero no fue hasta que la mujer del actor publicó un post en su Instagram cuando hemos sabido del fallecimiento, a los casi 100 años, del padre del famoso intérprete de 'Pretty Woman'.
En la publicación, Alejandra ha querido compartir con su comunidad de seguidores una breve biografía de su suegro, en la que ha destacado el matrimonio que este tuvo con su mujer y la madre del actor, Doris Tiffany Gere, durante casi 70 años, así como su faceta más solidaria, recordando su labor con la organización Meals on Wheels, que se dedica a la donación de comida.
"Gere abrazó la vida con amor, amabilidad, franqueza y curiosidad. Será recordado más allá de todas las cosas por su alegre abrazo a la vida, sus abrazos de oso aplastante y sus amistades duraderas. Él sigue siendo un alma asombrosa y amada a los ojos de su familia y amigos, recordándonos para siempre amar mucho y cantar en voz alta", ha escrito Alejandra Silva en la publicación.
En general, la familia Gere así como Alejandra son muy sencillos y gozan de los pequeños momentos juntos. Como cuando en numerosas ocasiones hemos podido verles disfrutar de algunos días de vacaciones en tierras gallegas o por Madrid en compañía de sus íntimos amigos.
Además de la familia y su círculo de amigos y amigas, otra de las pasiones de Alejandra son los caballos. Por eso no nos extraña ver a la gallega como una experimentada amazona en su perfil de Instagram, en románticos paseos a caballo, acompañada por Richard.
Por último, a Alejandra le gusta practicar disciplinas relacionadas con la meditación, por las que suponemos que la mujer de Richard Gere cuida cuerpo y mente al mismo tiempo.
Poder disfrutar de la vida rural y de la paz que aporta estar cerca de la naturaleza es una de las cosas que más gusta a la familia Gere. Al matrimonio, que se casaba en una íntima ceremonia el año pasado, le gusta que sus dos hijos se mantengan cerca de los parajes naturales y de los animales para apreciar y aprender de una crianza respetuosa con el medioambiente.