Dwayne Johnson se sincera sobre el trauma de Henry Cavill por Superman
El musculoso actor debería haber retomado su papel de Black Adam junto al Hombre de Acero antes de que James Gunn y Peter Safran se hicieran cargo de DC Films
Una situación que,además de afectar directamente al actor inglés, también tiene que mucho que ver con Johnson, ya que durante la escena poscréditos de la superproducción del año pasado se insinuó que sus dos personajes iban a colisionar. La noticia ha sido traumática tanto para él, por ver cómo se esfuma este esperado encuentro para los fans, como para Cavill, al que se le había confirmado su continuidad en el papel antes de comunicarle que dejaría de interpretarlo.
Dwayne Johnson entrega un Oscar junto a Emily Blunt. (Getty)
Según explicó el antiguo púgil de lucha libre y futbolista profesional, después de que James Gunn y Peter Safran se convirtieran en los nuevos copresidentes de DC Films, ambos crearon un nuevo plan para permitir que películas, series de televisión, proyectos de animación y videojuegos coexistieran en un único espacio para la marca, permitiendo que los personajes saltaran de un medio a otro mientras eran interpretados por su mismo actor. Por desgracia, esos planes no incluían al Black Adam de Johnson, ni al Superman de Cavill.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
The Rock añadió resignado que "todo lo que puedo hacer, y todo lo que podíamos hacer cuando estábamos haciendo 'Black Adam', era dar lo mejor de nosotros mismos y rodearnos de la mejor gente y ofrecer la mejor película que pudiéramos". El actor también llamó la atención sobre cómo los fans parecían disfrutar más de la película que los críticos de cine, diciendo: "Nuestra puntuación de audiencia estaba en los 90. Los críticos se llevaron un par de golpes, pero así son las cosas".
Johnson ha estado de actualidad estos días también porque su familia se ha pronunciado sobre su posible regreso a la lucha libre. "Todos nosotros, incluida su mamá, queremos que vuelva a la WWE", aseguró una de sus primas, Tamina, a 'Insider'. "Siento que todo el mundo quiere que vuelva".
Dwayne Johnson, en 'Black Adam'. (DC)
"Aquello fue casi como cuando tienes un equipo de fútbol profesional y tu quarterback gana campeonatos y tu entrenador gana campeonatos y luego llega un nuevo propietario para el equipo y dice: 'No es mi entrenador, no es mi jugador. Voy a ir con alguien nuevo", explicaba sobre los nuevos jefes de la compañía, realizando un símil deportivo.
Por su parte, Henry Cavill, después de colgar la capa de Superman, y no por decisión propia, se sinceraba en sus redes sociales después de trascender la noticia. A sus 39 años, y después de dar vida al superhéroe desde 2013, escribía en Instagram: "Después de todo, no volveré como Superman".
Henry Cavill como Superman. (DC)
"Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y tengo noticias tristes", escribió Cavill en un comunicado. "Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso allá por octubre, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que sucede. Lo respeto. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los implicados en el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas", dijo con tristeza pero con su habitual elegancia.
"Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras, y por desgracia, voy a dejar mi medallón y mis espadas en la cuarta temporada", dijo el bigotudo actor entonces a sus seguidores en Instagram. "En mi lugar, el fantástico señor Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco".