Es noticia
Menú
Georgina Rodríguez: "Les pongo a mis hijos vídeos de niños desfavorecidos"
  1. Celebrities
Vuelve Gio a lo grande

Georgina Rodríguez: "Les pongo a mis hijos vídeos de niños desfavorecidos"

La influencer y estrella de Netflix está en 'El hormiguero' presentando la segunda temporada de 'Soy Georgina', reality en el que comparte los momentos más duros de este último año

Foto: Georgina Rodríguez, invitada a 'El hormiguero' de Pablo Motos. (Atresmedia)
Georgina Rodríguez, invitada a 'El hormiguero' de Pablo Motos. (Atresmedia)

¡Georgina ha llegado a 'El hormiguero'! Con un total look negro, un vestido midi ajustado a su figura, salones de vértigo color visón y gargantilla de brillantes, la estrella ha aterrizado en plató para conceder su primera entrevista en televisión desde que se hiciera conocida por su relación con Cristiano Ronaldo. Durante estos días de espera, a raíz de que se anunciara su participación, hemos sido testigos de la expectación que suponía la entrevista de la pareja del futbolista.

Coincidiendo con el lanzamiento de la segunda temporada del docu-reality con el que se convirtió en una estrella mundial en Netflix, y que ya avanzamos desde Vanitatis, Georgina está en plató para relatar algunos de los momentos más emocionantes y destacados que podremos ver a partir del 24 de marzo en 'Soy Georgina'.

Al ser preguntada por cómo será esta nueva temporada y qué vamos a poder ver, Gio ha respondido que los espectadores "se van a sentir muy identificados y les va a encantar. He viajado mucho más que la anterior, esta temporada tuvimos un parón, pero las grabaciones han durado mucho más y gracias a ello he podido incluir muchas más cosas".

placeholder Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo,  en una fotografía de sus redes sociales. (Instagram/cr7)
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en una fotografía de sus redes sociales. (Instagram/cr7)

A pesar de que el nombre de Georgina se hizo mundialmente famoso en el momento que supimos que la joven mantenía una relación con el astro portugués, lo cierto es que con el estreno de 'Soy Georgina' el 22 de enero de 2022, la mediática influencer se hizo popular por sí misma, ganando 10 millones de seguidores en el momento del estreno de la serie. Un total de 6 capítulos en los que Georgina, con su característica forma de narrar, fue mostrando al público los aspectos más reales de su vida, así como la faceta más familiar de su vida.

El de madre es sin duda uno de los papeles que más felicidad ha dado a la famosa influencer, pero que, por otra parte, más tristeza le ha acarreado en el último año, en el que, junto a Cristiano y sus hijos, tuvo que hacer frente a la pérdida de su bebé, Ángel, al poco de nacer. A pesar de la difícil situación que supuso la pérdida de su hijo, el tener con ellos a la pequeña Bella Esmeralda y al resto de niños hizo que la pareja saliera adelante siempre con el pequeño Ángel muy presente en sus vidas.

“No hay explicación. Me ha traído mucha oscuridad, pero me ha traído mucho amor y esta temporada haberla hecho me ha servido de mucho. Elegí de directora a una mujer con la cual me identifiqué mucho el año pasado y me he sentido superfeliz y muy rodeada de todas las personas que han hecho este trayecto conmigo, después de la pérdida de mi bebé", ha dicho al ser preguntada por la dura pérdida.

Además, la influencer ha mostrado algunos de los últimos tatuajes que se ha hecho. Uno de ellos es un ángel, como homenaje a su hijo, en la parte superior del brazo, y otro de ellos es un dibujo en el que aparecen sus iniciales y las de Cristiano Ronaldo. Un dibujo que, desde que viajó por primera vez con Cristiano a París, guardó de recuerdo y que ahora mostrará en su reality.

placeholder Georgina, en 'Soy Georgina 2'. (Netflix)
Georgina, en 'Soy Georgina 2'. (Netflix)

Precisamente, en lo que se refiere a ese estrecho grupo de amigas y amigos con el que Georgina cuenta en todo momento y que ha supuesto uno de sus mayores apoyos en el último año, el conocido como 'Queridas team', sus amigas y su hermana han podido disfrutar de la entrevista desde el público, donde han podido comprobar que, a pesar de su timidez, finalmente la influencer ha estado la mar de cómoda en el programa.

Otra de las anécdotas acerca de cómo es el día a día de la familia es la que Georgina ha contado sobre cómo hace para que sus hijos coman toda la comida. Pablo le ha preguntado si les obliga y ella ha dicho que sí y que incluso, en algunas ocasiones, pone a sus hijos vídeos de niños desfavorecidos: "A veces les pongo vídeos de niños que no tienen comida y les digo: 'Mira, esto os puede pasar".

Respecto a la educación que la pareja da a los pequeños, recordando una de las escenas captadas en la nueva temporada de 'Soy Georgina' en la que, junto a sus hijos, Gio acudió al backstage de Rosalía, la influencer y modelo ha explicado que para la pareja, que procede de familias muy humildes, es importante que sus hijos comprendan que, dada su situación, no todo en la vida es fácil para ellos. "La gente no está obligada a recibirnos por ser el hijo de...", ha dicho.

Otro de los aspectos que han cambiado en la vida de la familia Ronaldo Rodríguez ha sido su residencia, de Mánchester a las exóticas tierras de Arabia Saudí, donde Cristiano fichó por el club Al-Nassr. Un contrato que ha supuesto que Cristiano Ronaldo se haya convertido en el futbolista mejor pagado del mundo al percibir algo más de 200 millones de euros por temporada.

placeholder Presentación de Cristiano Ronaldo con el club Al Nassr. (Reuters/Ahmed Yosri)
Presentación de Cristiano Ronaldo con el club Al Nassr. (Reuters/Ahmed Yosri)

La mudanza ha supuesto todo un cambio de vida en la vida de Georgina y así se lo contaba a Pablo Motos, aunque ha reconocido que antes del traslado había recibido algunos inputs negativos que habían condicionado la idea que la estrella de Netfix tenía sobre el país: "Es un país maravilloso. He de reconocer que fui muy condicionada por habladurías. Es un país muy seguro, muy familiar y cuidan muchísimo a sus mujeres y sus hijos. Es gente muy detallista, muy generosa".

Otro de los aspectos personales que la influencer ha querido contarle a Pablo Motos ha sido la que fuera y es la gran pasión de Georgina, la danza clásica, de la que dice haber aprendido cosas fundamentales, que la ayudan a ser quien es a día de hoy. Valores como el compañerismo, la disciplina o la paciencia son solo algunos de los términos que ha expresado, aunque, eso sí, ha reconocido que con los años ha perdido mucha paciencia y se ha vuelto muy impaciente.

Precisamente por esa formación y esos años en los que estudió ballet en Jaca, la pareja de Cristiano ha reconocido que "aunque por tiempo nunca he aceptado ningún papel para el cine", cree que "se le daría bien la interpretación", puesto que gran parte de la disciplina en la que Georgina es experta consiste en saber transmitir mediante la gestualidad y el lenguaje corporal.

Por último, antes de finalizar la entrevista y pasar a la parte 'más científica' del programa, Georgina ha querido tener un detalle con la mujer de Pablo Motos. Ha traído un bolso que pertenece a una colección realizada para la publicidad del reality en tonos rosas y con sus iniciales, para que el presentador se lo pueda regalar, al tiempo que ha repartido camisetas con la imagen de 'Soy Georgina' para todo el público allí presente.

placeholder Georgina Rodríguez, invitada a 'El hormiguero' de Pablo Motos. (Atresmedia)
Georgina Rodríguez, invitada a 'El hormiguero' de Pablo Motos. (Atresmedia)

Con todas estas declaraciones, estamos deseando que llegue el 24 de marzo para poder disfrutar de 'Soy Georgina', en Netflix. Un tipo de formato, a caballo entre el documental y el reality, con en el que otras importantes famosas de nuestro país, como Tamara Falcó, han querido acercar un poquito a su público el día a día de su vida cotidiana. Es casi seguro que con Georgina tendremos momentos garantizados de humor y ternura al mismo tiempo.

¡Georgina ha llegado a 'El hormiguero'! Con un total look negro, un vestido midi ajustado a su figura, salones de vértigo color visón y gargantilla de brillantes, la estrella ha aterrizado en plató para conceder su primera entrevista en televisión desde que se hiciera conocida por su relación con Cristiano Ronaldo. Durante estos días de espera, a raíz de que se anunciara su participación, hemos sido testigos de la expectación que suponía la entrevista de la pareja del futbolista.

Georgina Rodríguez
El redactor recomienda