Es noticia
Menú
¿Quién es Victor Meutelet, de 'El bazar de la caridad'? Su lado más personal e íntimo
  1. Celebrities
Nueva sobremesa en TVE

¿Quién es Victor Meutelet, de 'El bazar de la caridad'? Su lado más personal e íntimo

El actor interpreta a Victor, un joven anarquista que ayuda a salvar la vida de Alice del incendio con el que se inicia la trama de la miniserie. Esta historia de amor te enganchará

Foto: Victor Meutelet, nuevo galán de moda por 'El bazar de la caridad'. (Reuters)
Victor Meutelet, nuevo galán de moda por 'El bazar de la caridad'. (Reuters)

Si te estás preguntando dónde has visto esa cara angelical y esos ojos azules que tanto te suenan, no te angusties que lo sabemos. Es uno de los actores masculinos franceses que pudiste ver en 'Emily en París' interpretando el papel de Timothée, el hermano pequeño de Camille, con el que Emily, interpretada por Lily Collins, tiene algo más que palabras.

Ahora, además de en la exitosa producción de Netflix, podremos ver a este actor de 25 años en el nuevo estreno de TVE. Victor Meutelet es uno de los protagonistas de la nueva miniserie que aterriza el lunes 27 de marzo en la parrilla de la sobremesa de la cadena: 'El bazar de la caridad'. La miniserie cuenta con 8 capítulos en los que veremos el romance del personaje de Meutelet con su compañera, Camille Lou.

La trama de esta miniserie parte de una tragedia que sacudió Francia en el año 1897, el incendio en el que murieron más de un centenar de personas y más de 200 resultaron heridas. Se trata del famoso incendio del Bazar de la Caridad, un evento social en el que las mujeres más distinguidas de la sociedad francesa llevaban a cabo labores benéficas y que en poco más de 10 minutos se vio reducido a cenizas.

Un triste momento en la historia francesa que en la serie sirve como punto de partida para contar la historia de tres mujeres. Una de ellas es el personaje interpretado por Camille Lou, que tendrá un tórrido romance con Victor, el personaje interpretado por Victor Meutelet. Este actor de origen francés se inició de jovencito en la interpretación cuando su madre le apuntó una agencia de publicidad, Cineart, en 2010.

Tras algunos trabajos como modelo, será un fotógrafo el que le recomiende que apueste por el camino de la actuación y de esa forma se estrena en la pantalla en 2013 con la película 'Salaud, on t'aime', de Claude Lelouch. Comienza entonces una carrera en la que Meutelet alternará papeles en la gran pantalla con éxitos en la televisión. Además de 'El bazar de la caridad', se convertirá en protagonista de otras famosas producciones en el país vecino como la versión francesa de 'Gran Hotel', la serie en la que terminamos de ver cómo se consolidaba la carrera de Amaia Salamanca y Yon González.

Pero, sin duda, si hay un papel que ha hecho que Meutelet sea conocido en muchos países, ese ha sido el de 'Emily en París'. La producción de Netflix es una de las series más taquilleras de la productora estadounidense y con la que hemos podido ver algunos de los looks más icónicos de la televisión de los últimos años, con el permiso de Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York'.

placeholder Victor Meutelet, en 'Emily en París' de Netflix. (Cortesía Netflix)
Victor Meutelet, en 'Emily en París' de Netflix. (Cortesía Netflix)

Al joven Meutelet una de las cosas que más le gustan, además de la interpretación, es el deporte. Por eso, en su perfil de Instagram es común ver publicaciones en las que el actor comparte con sus más de 140.000 seguidores algunas sesiones de tenis, de senderismo o de karting con sus amigos. Además, uno de los ídolos del deporte de Meutelet es Zinedine Zidane. El que durante muchos años fuera el capitán de la selección francesa de fútbol y entrenador del Real Madrid es uno de los personajes franceses por los que el actor siente admiración.

Es más, tal y como se puede ver en una de las publicaciones de redes sociales del actor, a Meutelet le encanta practicar aquellos deportes relacionados con la montaña y la nieve. Concretamente, el alpinismo, ya que ha sido capaz de ascender al Mont Blanc, una de las cumbres más famosas en los Alpes.

Actualmente, el actor, al que por el momento no se le conoce pareja, se encuentra en pleno proceso de crecimiento profesional. Con el empujón de una serie tan popular como es la ficción protagonizada por Lily Collins y Lucas Bravo, la carrera de Meutelet está en pleno proceso de crecimiento. Ahora mismo está grabando 'Master Crimes' y, por el momento, podremos verle en 'El bazar de la caridad' en TVE.

Si te estás preguntando dónde has visto esa cara angelical y esos ojos azules que tanto te suenan, no te angusties que lo sabemos. Es uno de los actores masculinos franceses que pudiste ver en 'Emily en París' interpretando el papel de Timothée, el hermano pequeño de Camille, con el que Emily, interpretada por Lily Collins, tiene algo más que palabras.

Actores y actrices
El redactor recomienda