Es noticia
Menú
El espectacular viaje de Chiara Ferragni a África: hotel de lujo y sin Fedez
  1. Celebrities
Entre elefantes, leones y amigos

El espectacular viaje de Chiara Ferragni a África: hotel de lujo y sin Fedez

Aunque la influencer italiana ha viajado por todo el mundo, hacer un safari era una asignatura pendiente desde el covid. Descubrimos los detalles de su aventura por África

Foto: La italiana Chiara Ferragni. (Cordon Press)
La italiana Chiara Ferragni. (Cordon Press)

Si hay algo que con el coronavirus echamos en falta en Instagram, era el poder disfrutar de los espectaculares viajes que los influencers hacen recorriendo el mundo. Chiara Ferragni, que desde el año 2009 empezaba en el mundo de los blogs para convertirse en una de las influencers más reconocidas a nivel mundial, ha viajado alrededor del mundo desde que se hiciera famosa. Sin embargo, ha habido un viaje que, hasta ahora, se le resistía: hacer un safari fotográfico.

Así lo ha mostrado en su perfil de Instagram, en el que ha compartido con sus 29 millones de seguidores el viaje que está haciendo por Sudáfrica y que parece ser que era una cuenta pendiente para la italiana desde hacía 3 años.

placeholder Chiara Ferragni, en un storie de su viaje en Sudáfrica. (@chiaraferragni)
Chiara Ferragni, en un storie de su viaje en Sudáfrica. (@chiaraferragni)

"Originalmente, planeamos este viaje de safari con Everseensa en marzo de 2020 y luego sucedió el covid… Tres años después, por fin estamos aquí y no lo puedo creer. Esto fue hoy de camino a Mhondorosafarilodgeandvilla". Con esta publicación, en la que se puede apreciar a un pequeño rinoceronte caminar al lado de su madre, la italiana ha anunciado que se encuentra en Sudáfrica disfrutando de unos días de safari.

Un viaje en el que Ferragni está acompañada por un amplio grupo de amigos, con los que está disfrutando de momentos espectaculares como este, cuando el grupo al completo ha encontrado parte de una manada de elefantes que, curiosos, se han acercado hasta el vehículo en el que viajaba Chiara con sus amigos, permitiéndoles disfrutar de este espectáculo de la naturaleza en primera fila.

Pero además de animales y naturaleza, si hay algo que el grupo de amigos e influencers está disfrutando, es de un tiempo de desconexión con el mundo en un paraje espectacular. El viaje, según publica la italiana, ha sido organizado por la agencia Everseensa. Una pareja de empresarios italianos, Charlie y Serena, que, según reza en su cuenta de Instagram, en la que cuentan con más de 200.000 seguidores, se dedican a organizar safaris de lujo por Sudáfrica, Namibia y Tanzania.

Uno de estos safaris de lujo es el que el grupo está llevando a cabo, ya que, a pesar de encontrarse inmersos en la naturaleza más salvaje, los amigos han elegido un hospedaje en el que no hay ningún detalle ni lujoso accesorio que falte. Se trata de un complejo, que en este tipo de viajes se denomina lodge, en el que, con unas espectaculares vistas en las que poder disfrutar de los animales en su hábitat natural, los viajeros disfrutan de todas las comodidades imaginables en mitad de África.

El complejo está dividido en diferentes villas y suites en las que toda la decoración hace referencia a los animales y la naturaleza, pero con un toque de modernidad en cuanto al diseño. Bañeras estilo minimalista con vistas, un completo gimnasio con máquinas de tonificación y elípticas o impresionantes piscinas estilo infinity son solo algunas de las muchas comodidades que ofrece el complejo.

Según las fotos que han publicado Chiara y sus amigos, parece que el grupo se hospeda en una de las lujosas villas que el hotel pone al servicio de sus clientes. En los diferentes stories que la italiana ha publicado, hemos podido observar algunos detalles como una espectacular piscina privada, un precioso y detallista comedor y una impresionante cama con dosel.

placeholder Fotografías del hotel Mhondoro Safari Lodge and Villa. (Cortesía)
Fotografías del hotel Mhondoro Safari Lodge and Villa. (Cortesía)

Además de estas instalaciones, en la página del lodge, el complejo ofrece una serie de actividades para que los turistas disfruten al máximo posible de toda la experiencia, como visitas privadas para buscar y observar rinocerontes de primera mano, una plataforma de observación privada para disfrutar de las estrellas del cielo, un detallado programa wellness en el que, con actividades como yoga, poder cuidar el bienestar físico y mental de sus clientes o la posibilidad de aprender a usar el rifle con clases privadas de tiro, entre muchas otras opciones.

Mientras Chiara disfruta de esta espectacular experiencia junto a sus amigos, su marido, el cantante Fedez, está en Italia cuidando de los dos niños que tiene la pareja. El pequeño Leo, nacido en 2018, y Vitto, que ya tiene 2 años. A pesar de que el rapero y cantante ha vivido en los últimos meses una dura etapa a nivel personal, hace unas semanas anunciaba en redes sociales que su matrimonio no corre ningún peligro.

Si hay algo que con el coronavirus echamos en falta en Instagram, era el poder disfrutar de los espectaculares viajes que los influencers hacen recorriendo el mundo. Chiara Ferragni, que desde el año 2009 empezaba en el mundo de los blogs para convertirse en una de las influencers más reconocidas a nivel mundial, ha viajado alrededor del mundo desde que se hiciera famosa. Sin embargo, ha habido un viaje que, hasta ahora, se le resistía: hacer un safari fotográfico.

Influencers
El redactor recomienda