La feliz noticia de Neymar y su novia, la modelo Bruna Biancardi
El astro brasileño y la modelo, que se reconciliaron en febrero tras romper su compromiso seis meses antes, han anunciado que esperan un hijo que "completará su amor"
Una buena noticia de la estrella del club Paris Saint-Germain, y no se trata de la recuperación de su actual lesión en los ligamentos del tobillo, ni un vaivén sentimental. Neymar va a convertirse en padre por segunda vez, y así lo ha publicado en redes sociales junto a su novia, Bruna Biancardi.
“Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor, hace nuestros días mucho más felices", han escrito el delantero brasileño y la modelo en un mensaje compartido, y acompañado de unas tiernas y divertidas imágenes. El futbolista, que acaricia la incipiente tripa de su novia, ha recuperado la ilusión tras verse envuelto en un caso de violación; la denunciante fue luego investigada por estafa y extorsión.
Ambos remarcan que el bebé formará parte de “una hermosa familia, con un hermano, abuelos, tíos y tías que ya lo quieren mucho”. Neymar, que se encuentra recuperándose en Brasil, ya es padre de Davi Lucca, de 11 años y nacido durante su relación con la influencer Carol Dantas.
Por las palabras dedicadas se intuye que aún no conocen el sexo del bebé: “¡Ven pronto, hijo (a), estamos ansiosos por ti!”. Y concluyen su anuncio con un pasaje bíblico: “Antes de formarlo en el seno materno yo lo elegí; antes de que nacieras, yo lo separé”.
Neymar ha recibido ya la felicitación de muchos de sus compañeros, como el también brasileño y jugador del Real Madrid, Vinni Jr; Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi, su compañero de PS, y Joana Sanz, exmujer de Dani Alves, exfutbolista del Barça.
La relación entre Neymar, de 31 años, y Biancardi, de 27, nació hace casi tres años. Se conocieron en 2021 e hicieron oficial su relación en enero de 2022. Felices, anunciaron su compromiso, pero en ese mismo año, en agosto, rompieron.
La influencer, que cuenta con 3,6 millones de seguidores en IG, confirmó entonces la ruptura y desmintió los rumores de una posible infidelidad: “Siempre he sido yo misma y ustedes lo saben. Quiero dejar claro que no estoy en una relación y no hubo infidelidad. ¡Lo quiero mucho a él y a su familia! Por favor, eviten mencionar mi nombre. ¡Muchas gracias!”, rogaba a los medios de comunicación. En febrero de este año, y después de más de seis meses alejados, la pareja volvió a dejarse ver, coincidiendo con el cumpleaños del astro brasileño.
Una buena noticia de la estrella del club Paris Saint-Germain, y no se trata de la recuperación de su actual lesión en los ligamentos del tobillo, ni un vaivén sentimental. Neymar va a convertirse en padre por segunda vez, y así lo ha publicado en redes sociales junto a su novia, Bruna Biancardi.
- Anitta, la reina del pop en Brasil: de su vídeo viral con Ayuso a su papel 'Elite' Jorge C. Parcero Laura G. Vara
- Las palabras de Joana Sanz para anunciar su separación de Dani Alves Patricia Martin
- ¿Quién es Natalia Barulich, la mujer por la que se enfrentan Maluma y Neymar? Jorge C. Parcero