Es noticia
Menú
Las cifras multimillonarias del nuevo divorcio de Kevin Costner
  1. Celebrities
250 millones de patrimonio

Las cifras multimillonarias del nuevo divorcio de Kevin Costner

El actor, propietario de diversos complejos inmobiliarios y que ha recuperado su caché de estrella en la tele, ha acallado los rumores de infidelidad, motivo de su primer fracaso

Foto: Kevin Costner y Christine Baumgartner. (EFE/EPA/Carolin Brehman)
Kevin Costner y Christine Baumgartner. (EFE/EPA/Carolin Brehman)

La solicitud de divorcio de su esposa, Christine Baumgartner, parece haber puesto patas arriba la vida de Kevin Costner. Se ha abierto la veda de especulaciones sobre el reparto del patrimonio millonario del actor de Hollywood, que se enfrenta a su segunda ruptura matrimonial.

Kevin Costner se separó de su primera mujer, Cindy Silva, en medio de rumores de infidelidad. Él habría tenido una aventura con la bailarina Michele Amaral, durante el rodaje de la película ‘Waterworld’ en Hawái. Entonces, Silva recibió alrededor de 80 millones de dólares por el divorcio y Costner reconoció “haber fracasado” en su matrimonio.

placeholder Kevin Costner y su mujer, Christine Baumgartner, en una imagen de archivo. (EFE/Michael Nelson)
Kevin Costner y su mujer, Christine Baumgartner, en una imagen de archivo. (EFE/Michael Nelson)

El protagonista de ‘Yellowstone’, que tiene un imperio inmobiliario, firmó un acuerdo prenupcial con su segunda esposa. El principal bien es sin duda un extenso complejo de 17 acres (34 hectáreas) frente al mar en Carpinteria (California), con un valor estimado de 145 millones de dólares. Rodeado de acantilados y con una playa privada, incluye un campo de béisbol, su deporte favorito y que recreó en el filme ‘Campo de sueños’.

Costner posee también 160 acres (320 hectáreas) en Aspen (Colorado), donde está su famoso rancho, una de sus propiedades más queridas, desde donde se divisan las Montañas Rocosas. Allí se casó con Christine en 2004 y ahora lo alquila por 36.000 dólares la noche. Su residencia familiar está en Ventura (California), y tiene más inversiones inmobiliarias en Los Ángeles. Se calcula que su patrimonio neto alcanza la cifra de 250 millones de dólares.

placeholder Kevin Costner y Christine Baumgartner, con sus tres hijos. (EFE)
Kevin Costner y Christine Baumgartner, con sus tres hijos. (EFE)

En 2022, se convirtió en el actor de televisión mejor pagado. Su salario alcanzó los 1,5 millones por cada episodio de ‘Yellowstone’. Esta situación de privilegio en su faceta profesional coincidió también en el pasado con su primer divorcio. Cuando sucedió, era una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood tras recibir 14 millones de dólares por ‘Waterworld’. Luego vinieron los éxitos de ‘Bailando con lobos’ y ‘Robin Hood: Príncipe de los ladrones’. Costner es también propietario de una empresa dedicada a la conservación del medioambiente.

Aún queda por ver qué recibirá Baumgartner. El oscarizado actor ha mostrado su “sorpresa”, según el portal 'TMZ', sobre su decisión de presentar la demanda por “diferencias irreconciliables”. “No quiere el divorcio y la aceptaría de vuelta. Es decepcionante, él la ama y ama a sus hijos”, han dicho las mismas fuentes a ‘Daily Mail’. Además, el representante de Costner ha acallado cualquier rumor sobre la existencia de terceras personas, y comunicó que el actor quiere la custodia compartida de sus tres hijos de entre 15 y 12 años.

placeholder Kevin Costner, con Luke Grimes en una escena de la serie 'Yellowstone'. (EFE/Danno Nell/Paramount)
Kevin Costner, con Luke Grimes en una escena de la serie 'Yellowstone'. (EFE/Danno Nell/Paramount)

También se ha informado esta semana que Costner no seguirá en la exitosa serie de Paramount, ‘Yellwstone’, en su quinta temporada, tras los enfrentamientos con su creador, Taylor Sheridan. Al parecer, esta ficción era motivo de conflicto con Baumgartner, quien quería que colgara el sombrero de vaquero porque no soportaba sus largas ausencias, según reveló RadarOnline. Y hasta le puso un ultimátum. Ahora está inmerso en ‘Horizon’, una saga de cuatro películas.

La solicitud de divorcio de su esposa, Christine Baumgartner, parece haber puesto patas arriba la vida de Kevin Costner. Se ha abierto la veda de especulaciones sobre el reparto del patrimonio millonario del actor de Hollywood, que se enfrenta a su segunda ruptura matrimonial.

Noticias de Famosos Noadex
El redactor recomienda