Es noticia
Menú
La polémica con los dientes de Johnny Depp en el Festival de Cannes
  1. Celebrities
Debate dental

La polémica con los dientes de Johnny Depp en el Festival de Cannes

Un detalle del aspecto físico del actor de Hollywood ha empañado su vuelta a la actualidad cinematográfica tras superar el mediático juicio que mantuvo con su ex, Amber Head

Foto: Johnny Depp, en la alfombra roja del Festival de Cannes. (EFE/EPA/Sebastien Nogier)
Johnny Depp, en la alfombra roja del Festival de Cannes. (EFE/EPA/Sebastien Nogier)

Desde que se desplegó la alfombra roja del Festival de Cannes, el desfile de estrellas de Hollywood y también nacionales no ha cesado. Unas han sido más esperadas que otras, como el regreso de Indiana Jones, de la mano del eterno Harrison Ford. Pero todas han vivido su momento de brillo y glamour.

Uno de los últimos protagonistas del prestigioso certamen de cine ha sido Johnny Depp, actor reconocido en la industria y también muy querido en el país galo. Además, entre el público local se esperaba con ganas el estreno de su película ‘Jeanne du Barry’, en la que precisamente da vida al rey Luis XV de Francia.

Para el actor estadounidense, esta cinta ha supuesto recuperar su estatus en la industria tras el polémico y mediático juicio que mantuvo con su expareja, Amber Head. Esta, que fue acusada de difamación y tuvo que pagar 10 millones de dólares a Depp, se ha asentado en España.

Johnny Depp posó elegante delante de las cámaras y pareció estar muy cómodo y sonriente en todo momento en un ambiente tan familiar para él, y recibió su correspondiente ovación por su último trabajo. Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido para ese ojo avizor de las redes sociales: el estado de la dentadura del actor.

placeholder El actor Johnny Depp, en la presentación de 'Jeanne du Barry' en Cannes. (EFE/EPA/Guillaume Horcajuelo)
El actor Johnny Depp, en la presentación de 'Jeanne du Barry' en Cannes. (EFE/EPA/Guillaume Horcajuelo)

Enseguida, los usuarios de Twitter alertaban sobre la apariencia “deplorable” de sus dientes, que muestran un color oscuro: “Casi vomito. Entendería perfectamente esta condición en una persona de bajos recursos, pero no de un millonario”, decía uno. Otro sentía vergüenza ajena por que se hubiera presentado con una dentadura que parecía estar “podrida”. “Se está preparando para la próxima película de piratas”, respondía otro usuario con ironía.

No es la primera vez que el popular Jack Sparrow se coloca en el punto de mira por su aspecto físico. Además, el cambio ha sido notable en los últimos años, sobre todo cuando se colocó en el ojo del huracán por su relación tóxica con Amber Head. Todo ello afectó a su carrera y era habitual verle mal vestido y desaliñado.

placeholder El actor Johnny Depp, con la directora y actriz Maïwenn en la presentación de 'Jeanne du Barry'. (EFE/EPA/Sebastien Nogier)
El actor Johnny Depp, con la directora y actriz Maïwenn en la presentación de 'Jeanne du Barry'. (EFE/EPA/Sebastien Nogier)

Esta última oleada de críticas ha empañado el regreso a la actualidad cinematográfica del actor. La cinta 'Jenny du Barry' era muy esperada. Cuenta la relación amorosa entre el rey Luis XV de Francia en sus últimos años de vida con su amante Jeanne du Barry, que interpreta la propia directora de la película, Maïwenn. Tras la presentación, Johnny Depp recibió el aplauso de sus compañeros y críticos del festival, y su intención no era revolucionar las redes por una cuestión estética.

Desde que se desplegó la alfombra roja del Festival de Cannes, el desfile de estrellas de Hollywood y también nacionales no ha cesado. Unas han sido más esperadas que otras, como el regreso de Indiana Jones, de la mano del eterno Harrison Ford. Pero todas han vivido su momento de brillo y glamour.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda