Es noticia
Menú
Amber Heard y su fluido castellano en su primera 'entrevista' en Madrid
  1. Celebrities
Nuevo capítulo

Amber Heard y su fluido castellano en su primera 'entrevista' en Madrid

La actriz norteamericana ha concedido sus primeras palabras desde que se mudara a nuestro país, demostrando que se encuentra feliz con su nueva vida lejos de Hollywood

Foto: Amber Heard, durante su juicio en Virginia. (Reuters/Tom Brenner)
Amber Heard, durante su juicio en Virginia. (Reuters/Tom Brenner)

Fue a principios del mes de mayo cuando saltaba por sorpresa la noticia de que Amber Heard se había mudado junto a su hija pequeña y en secreto a Madrid. Esta decisión la tomaba la conocida actriz después de unos meses de discreta estancia en Mallorca y sobre todo después de que el largo y polémico juicio por difamación con su exmarido, Johnny Depp, la convirtiera, vía linchamiento continuo en las redes, en una de las personas más vilipendiadas del planeta.

Ahora se encuentra disfrutando de un nuevo capítulo de su vida en el relativo anonimato de la capital española, sin conceder entrevistas... hasta que hemos visto unas breves declaraciones suyas en el vídeo publicado hace unos días por la inmobiliaria Nest Seekers International en su cuenta de TikTok.

placeholder Amber Heard abraza a su abogada. (Reuters)
Amber Heard abraza a su abogada. (Reuters)

En él, la protagonista de 'Aquaman' aparece vestida de forma 'casual', sin maquillaje, como la hemos visto en otras ocasiones desde su mudanza, y hablando un fluido castellano. En un momento dado, escuchamos a un hombre preguntar a Amber Heard por su nueva vida aquí en Madrid y, sonriendo, la actriz responde: "Me encanta España, muchísimo".

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Interrogada por si tiene planes para permanecer una larga temporada aquí, responde afirmativamente. "Espero que pueda, me encanta vivir aquí". Cuando ya parece querer despedirse, el misterioso entrevistador quiere saber también si tiene proyectos futuros en el cine, donde se ha prodigado muy poco en los últimos tiempos. Ella, sin perder la sonrisa, asegura que sí, antes de zanjar la conversación con un contundente "sigo adelante, eso es la vida".

Desde que la texana trasladara oficialmente su residencia a la exclusiva urbanización de El Viso, donde se encuentra reformando una de las características viviendas unifamiliares que componen la panorámica de esta histórica colonia madrileña, la hemos visto ya en unas cuantas ocasiones.

Según ha podido conocer Vanitatis, a través de unas fotografías exclusivas, la vivienda que ha adquirido la actriz, después de que estuviera de alquiler en las Islas Baleares, dispone de 253 metros construidos con un total de cuatro plantas más jardín, que cuentan con hasta cinco habitaciones. Un espacio más que suficiente para ella y su hija de dos años, Oonagh, nacida por gestación subrogada.

placeholder Amber Heard posa con algunos fans. (Europa Press)
Amber Heard posa con algunos fans. (Europa Press)

La actriz ha sido fotografiada a lo largo de estas semanas mientras practicaba jogging por las calles de la capital, paseando por su nuevo y silencioso barrio y también disfrutando del ocio cultural como una turista más en el Museo Sorolla. Todo ello mostrándose de lo más amable con los fans que le han solicitado un autógrafo o hacerse un selfie con ella.

Foto: Johnny Depp, durante un concierto. (EFE)

"Ella siente que tiene más privacidad mientras está en el extranjero, le gusta estar allí y se siente más cómoda", asegura una fuente que cita el medio estadounidense 'Entertainment Tonight'. "La tratan bien y puede pasar más desapercibida y simplemente estar con su hija. Realmente centrada en ser madre y estar ahí para ella".

El pasado mes de diciembre, Amber Heard señalaba que había llegado finalmente a un acuerdo en el caso de difamación que la enfrentaba a Johnny Depp y que se saldó para ella con la condena a pagar una millonaria indemnización al actor.

placeholder Amber Heard y Johnny Depp, en una imagen de archivo. (Getty)
Amber Heard y Johnny Depp, en una imagen de archivo. (Getty)

"Después de una gran deliberación he tomado una decisión muy difícil para resolver el caso de difamación presentado contra mí por mi exmarido en Virginia", escribió la intérprete en ese momento en sus redes sociales. "Es importante para mí decir que nunca elegí esto. Defendí mi verdad y al hacerlo se destruyó mi vida tal y como la conocía. El vilipendio al que me he enfrentado en las redes sociales es una versión amplificada de las formas en que las mujeres son revictimizadas cuando denuncian. Ahora por fin tengo la oportunidad de emanciparme de algo que intenté dejar hace más de seis años y en unos términos que puedo aceptar".

Ahora, mientras su exmarido parece dispuesto a alejarse en gran medida del bullicio de Hollywood con su nueva y tranquila vida en plena campiña inglesa, Amber Heard disfruta también de las bondades de nuestro país, sin perder de vista los proyectos profesionales que puedan ir surgiendo.

Fue a principios del mes de mayo cuando saltaba por sorpresa la noticia de que Amber Heard se había mudado junto a su hija pequeña y en secreto a Madrid. Esta decisión la tomaba la conocida actriz después de unos meses de discreta estancia en Mallorca y sobre todo después de que el largo y polémico juicio por difamación con su exmarido, Johnny Depp, la convirtiera, vía linchamiento continuo en las redes, en una de las personas más vilipendiadas del planeta.

Hollywood
El redactor recomienda