Es noticia
Menú
Chris Hemsworth, en 'El hormiguero': las palabras de un padrazo "muy feliz de estar en España"
  1. Celebrities
Regresa al programa

Chris Hemsworth, en 'El hormiguero': las palabras de un padrazo "muy feliz de estar en España"

El actor de 'Thor' ha vuelto al plató de Pablo Motos para promocionar su nuevo proyecto que llega a Netflix el 16 de junio

Foto: Chris Hemsworth, durante el programa. (Instagram/@elhormiguero)
Chris Hemsworth, durante el programa. (Instagram/@elhormiguero)

El actor ha acudido a 'El hormiguero' para promocionar su próximo trabajo, la segunda entrega de 'Tyler Rake', que llega a Netflix el 16 de junio. El actor australiano es conocido por su papel como el dios nórdico Thor, en las películas de Marvel, entre otras muchas películas de gran éxito.

Luciendo un traje estilo 'casual' con zapatillas, el actor ha comentado que estaba encantado de estar en el programa. Durante los últimos días se ha embarcado en una promoción que comenzó en Los Ángeles hasta llegar a España y luego pasar por Berlín y Nueva York. "No sé ni qué hora es y esa es la mejor forma de hacerlo, pues así te adaptas mejor", ha comentado el actor sobre el jet lag.

placeholder  Chris Hemsworth posa a su llegada al estreno de la película 'Tyler Rake 2' en Madrid. (EFE/ J.P.Gandul)
Chris Hemsworth posa a su llegada al estreno de la película 'Tyler Rake 2' en Madrid. (EFE/ J.P.Gandul)

Por supuesto, al estar casado con Elsa Pataky, Pablo Motos, le ha preguntado sobre cómo va su español. El intérprete ha admitido que todavía no lo domina y que lo único que controla son los gritos como "qué pasó o vamos". Además, ha admitido que es vergonzoso, pues cada vez que intenta hablar con sus hijos en español, se ríen de él por su mal dominio del idioma.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Para ilustrarlo, han mostrado una publicación del actor para felicitar a su mujer en donde "feliz navidid" son las palabras utilizadas por Chris Hemsworth para la felicitación, aunque ha dicho que lo hizo aposta.

También ha dado muchos datos curiosos sobre la grabación de su nueva película, en la cual han llevado a otro nivel muchos aspectos. En parte, ha sido gracias a que el director, Sam Hargrave, fue el doble de acción de Chris Evans en 'Capitán América'. Una labor que hizo posible que la mayoría de las escenas de acción fueran grabadas con una cámara y no con efectos especiales.

Por supuesto, esto quiere decir que el actor australiano tuvo que prepararse mucho físicamente para el personaje, llegando a salir ardiendo en una toma. Además, ha comentado que durante esta película, grabó una de las escenas más cansadas de su vida: un plano secuencia con más de trescientas personas: "Esa fue la escena más agotadora de toda mi vida", ha admitido el actor.

Cuando se graban este tipo de escenas, es normal hacerse daño, pero el actor ha comentado que él solo se queja en su cabeza y nunca en el set, pues se hace el duro. Sin embargo, también ha dicho que cuando llega a casa se lo cuenta a su mujer, pues siempre le cuenta todos sus problemas.

También ha hablado sobre cómo es el proceso de volver a casa, después de grabar escenas tan impactantes: "Trabajas entre 15 y 16 horas diarias, y, por lo tanto, tienes la adrenalina al máximo y es difícil desconectar y no seguir a ese ritmo y tranquilizarse, aunque con mis hijos como son unos salvajes estamos todo el rato rodando sobre el suelo", ha declarado.

El actor ha seguido comentando sobre alguno de los cambios más drásticos que tuvo que hacer para el rodaje de algunas películas. Uno de ellos tuvo lugar durante la última entrega de 'Los Vengadores', cuando su personaje tuvo una subida de peso. Por ello, tuvo que llevar un traje de 40 kilos, que le encantó a su hija.

Precisamente, ha contado que a su hija nunca le impresionó que fuera un superhéroe, aunque sí le insistió en que tenía que participar en una carrera de padres y ganar, pues era Thor, el dios nórdico. El actor acabó ganando, aunque tenía una lesión en la espalda que le dejó dos semanas sin poder prácticamente andar.

También ha hablado sobre el eco que tuvo en los medios de comunicación la información que se hizo pública durante su serie documental de National Geographic: la posibilidad de desarrollar alzhéimer en un futuro. "Asumí esa información para ponerme en forma y no es que me vaya a pasar, es solo una alerta", ha aclarado.

Los medios comenzaron a decir "que iba a perder la memoria y que me iba a jubilar", pero él lo ha desmentido y ha dicho que únicamente va a replantearse su forma de vida. Por ello, ha explicado que sus tres pilares para la salud son la parte mental, la nutrición y el entrenamiento, tres cosas que son necesarias y que se complementan.

También ha añadido que para él lo más importante es tener un buen talante: "Tener una actitud positiva y empática y vivir la vida con cariño, positividad, querer a tu familia y tus amigos", ha comentado.

Además, ha hablado sobre la reflexión más importante para él, en relación con la mortalidad: "Lo que nunca recuperas son esos ratos que te pierdes con tus seres queridos", recalcando de esta forma lo importante que es para el actor la familia.

Durante un test de las hormigas Trancas y Barrancas, ha admitido que a pesar de que él en la ficción es quien levanta el martillo, en casa, si hay que colgar un cuadro o montar un mueble, es una tarea en familia y es Elsa Pataky la que usa el martillo.

Cuando le han pedido un consejo para los actores españoles que consiguen un papel en Hollywood, el actor le ha dado la vuelta a la pregunta y ha asegurado que es a él a quien le tienen que dar los consejos, pues en España hay "mucho talento".

Para terminar su paso por el plató de Pablo Motos de la mejor forma, el actor ha leído un mensaje que tenía escrito en la palma de la mano con bolígrafo: "Estoy muy feliz de estar en España". Una chuleta que, según ha admitido, se la ha escrito su mujer para que se la aprendiera y la dijera.

El actor ha acudido a 'El hormiguero' para promocionar su próximo trabajo, la segunda entrega de 'Tyler Rake', que llega a Netflix el 16 de junio. El actor australiano es conocido por su papel como el dios nórdico Thor, en las películas de Marvel, entre otras muchas películas de gran éxito.

Actores y actrices Elsa Pataky
El redactor recomienda