¿Por qué Brad Pitt no quiere que su novia conozca aún a sus hijos?
Según ha publicado la prensa estadounidense, hay dos motivos por los que el actor no ha presentado aún a Ines de Ramon a sus seis hijos
La empresaria Ines de Ramon, vicepresidenta de la firma de joyería Anita Ko, es, desde hace meses, la nueva novia de Brad Pitt, y la relación más estable que ha tenido el actor desde que se divorciara de Angelina Jolie.
Les vimos juntos por primera vez en un concierto de U2 en Los Ángeles, el pasado mes de noviembre, y desde entonces ha acompañado al actor en varias ocasiones, además de haber compartido varias escapadas. Sin embargo, el oscarizado actor no quiere que conozca aún a sus seis hijos, fruto de su matrimonio con Angelina Jolie.
Los motivos, según ha publicado 'Page Six', serían dos. El primero tiene que ver con su ex, puesto que Jolie sigue siendo una preocupación importante para él: teme que ella esté difundiendo mentiras sobre su persona.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
Por otro, y tal como una fuente cercana al actor declaró a 'US Weekly', “antes de que Brad presente a Ines a sus hijos quiere asegurarse de que la relación sea duradera, porque eso no es algo que se tome a la ligera”. Muchos de los amigos y personas cercanas a Brad Pitt ya conocen a Ines de Ramon, pero al parecer él estaría esperando “al momento adecuado” antes de que sus seis hijos, tres de los cuales son biológicos y tres adoptados, la conozcan.
La joven, que acaba de entrar en la treintena (Pitt prácticamente le dobla la edad, a sus 59), se casó en 2019 con el actor Paul Wesley, protagonista de la serie ‘Crónicas vampíricas’, y ambos anunciaron su divorcio en septiembre del año pasado. Según ha publicado 'Page Six', pese a ser estadounidense su familia es de Madrid, razón por la cual habla perfectamente castellano (además de otros cuatro idiomas).
Por su parte, Brad Pitt y Angelina se separaron en 2016, y desde el primer momento las acusaciones de abuso y alcoholismo de la actriz han provocado que Pitt afirme, en varias ocasiones, que su ex quiere arruinar su reputación.
La empresaria Ines de Ramon, vicepresidenta de la firma de joyería Anita Ko, es, desde hace meses, la nueva novia de Brad Pitt, y la relación más estable que ha tenido el actor desde que se divorciara de Angelina Jolie.