Era una ocasión muy especial, y fueron muchos los personajes que no quisieron perderse el partido. Entre ellos, por supuesto, la diseñadora Victoria Beckham, mujer del futbolista y empresario, que acudió junto con sus hijos Cruz y Harper Seven a apoyar al equipo de su marido. Pero no fueron los únicos: junto a ellos, en el campo, estuvieron presentesKim Kardashian con su hija, Serena Williams, Marc Anthony, Gloria y Emilio Estefan, LeBron James, Tom Brady, el ex de Gisele Bündchen…
Kim Kardashian y Victoria Beckham, tras el partido del Inter Miami. (Instagram/@victoriabeckham)
Tras la celebración en el DRV PNK Stadium, Victoria y David Beckham, ya sin sus hijos, salieron a continuar celebrando la victoria en un karaoke de Miami, acompañados de varios amigos. Y allí tuvo lugar un momento ‘histórico’: la ex Spice Girl, con su marido descamisado al lado, cogió un micrófono y se lanzó a interpretar uno de los éxitos de su antiguo grupo de música, ‘Say You’ll Be There’, en un karaoke, al tiempo que bailaba muy animada (y arrimada, en una parte de la canción) con su marido David Beckham.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
La diseñadora compartió dos vídeos en su cuenta de Instagram, y uno, más largo, de casi un minuto y medio, en su cuenta de TikTok. En este último se puede ver cómo en medio de la emoción y mientras cantaba, muy efusiva, Victoria Beckham tropieza y está a punto de caerse, pero por suerte, el DJ, que estaba detrás de ella, la sujetó y ella recuperó el equilibrio y siguió cantando como si no hubiera pasado nada.
“¡Calentando las cuerdas vocales en Miami!”, publicaba Victoria Beckham en sus stories, junto con un enlace al vídeo de TikTok y una dedicatoria a David Beckham. Además, publicó otro momento de la canción, en el que está bailando con su marido, acompañado de un texto de lo más revelador: “No, realmente no bebí tanto”, acompañado de múltiples iconos de cócteles y otras bebidas, y emoticonos sonrientes.
La publicación desató la locura en las redes, consiguiendo en pocas horas más de trescientos mil likes y cerca de mil ochocientos comentarios. Sin duda fue una noche memorable, en la que la ex Spice Girl disfrutó.