Durante los últimos días eran muchos los rumores que apuntaban a una posible infidelidad entre Rauw Alejandro y la modelo colombiana Valeria Duque. "Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad", negaba el puertorriqueño.
No obstante, aunque afirme que llevan "muchos meses" separados, sus últimas apariciones contradicen esto. Entre finales de mayo y principios de junio, tanto Rosalía como Rauw subían a sus redes sociales unos vídeos donde se imitaban el uno al otro. Al instante, se volvían virales y confirmaban su buena sintonía.
Más tarde, el 14 de junio, Rosalía se encontraba de promoción de su nueva canción ‘Tuya’ y concedió una entrevista en el programa ‘El hormiguero’. Allí fue preguntada por su compromiso y dio detalles de cómo quería que fuera su vestido y que quería un tipo de boda más familiar.
‘‘Hay una parte que es muy divertida, tenemos la complicidad de ser pareja. Lo pasamos bien, nos reímos todo el rato’’, le confesó al presentador valenciano. Pese a su entusiasmo, también quería dejar claro que no era todo oro lo que relucía. ‘‘A la vez también, al sacar un proyecto, hacer videoclips, todas estas cosas generan tensión o presión. Aquí estamos, seguimos’’, sentenció dejando claro que también había problemas en su relación por trabajar juntos.
Hace poco más de una semana, Rauw dedicó una mensaje a la catalana. A través de sus stories, el cantante compartió un vídeo donde se pedía etiquetar a la "niña más bonita que conozcas" y lo añadió mencionando a Rosalía junto a un emoticono de un chico con los brazos levantados.
Por lo cual, tras los últimos movimientos de ambos, es probable que el artista se contradiga a sí mismo y la ruptura sea más reciente de lo que pensamos. Igualmente, en las últimas apariciones de ellos se les podía ver serios y distantes, tanto con la prensa como con sus fans. Una actitud muy diferente a la que han tenido durante sus apariciones, tanto en la calle como en eventos.