Es noticia
Menú
Los Beckham y Messi, inseparables: de su cena de lujo a los looks opuestos de Victoria y Antonela
  1. Celebrities
BEST FRIENDS

Los Beckham y Messi, inseparables: de su cena de lujo a los looks opuestos de Victoria y Antonela

Mientras la primera se apuntó a la tendencia Barbie con un minivestido ajustado de color rosa, Victoria Beckham se mostró más fiel a su estilo british

Foto: David y Victoria Beckham, en una imagen de archivo. (Reuters/Jasen Vinlove)
David y Victoria Beckham, en una imagen de archivo. (Reuters/Jasen Vinlove)

La llegada de Messi a la plantilla del Inter de Miami tras ser jugador del Barça durante 20 años ha creado un fuerte vínculo entre él, su esposa Antonela, David y Victoria Beckham.

Este fin de semana, los cuatro han disfrutado de una cena con amigos entre los que estaban Sergio Busquets, su esposa, Elena Galera, Jorge Mas y su esposa, Aleyda.

Foto: Antonela Roccuzzo. (Guerlain)

Beckham y Mas son los copropietarios de Inter Miami y desde que el argentino aterrizó en Miami se han mostrado entusiasmados con su presencia y han ejercido de anfitriones con él y su familia. Ya fue recibido con una gran fiesta en Miami, a donde acudieron su mujer, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, al igual que David Beckham junto a su familia. "El sueño se hace realidad", escribió entonces David junto a una imagen en la que posaba con Messi.

La alegría se multiplicó cuando el Inter Miami comenzó la temporada con una victoria. El debut del mediático Lionel Messi en sus filas y un gol marcado por el argentino en la Leagues Cup ante el Cruz Azul llenaron de felicidad a todos los asistentes forofos del equipo, entre los que hubo muchos rostros conocidos. Además de los Beckham y sus hijos, disfrutaron del encuentro Kim Kardashian con su hija, Serena Williams, Marc Anthony, Gloria y Emilio Estefan, LeBron James o Tom Brady, el ex de Gisele Bündchen

Este fin de semana, Messi, Antonela, David y Victoria y los otros amigos mencionados tuvieron una cita muy especial en el restaurante de lujo Miami Gekko, cuyos precios solo son accesibles a unos pocos privilegiados.

Todos ellos compartieron en sus redes sociales una imagen de la velada en la que aparecen posando juntos. “La cena perfecta... familia”, escribió David junto a la foto. El término usado por Victoria para referirse a Messi y el resto de invitados era el mismo: “La familia. Besos”, escribió la diseñadora en su cuenta de Instagram.

Entre los seguidores de unos y otros no solo llamo la atención el lujoso restaurante escogido por los comensales, también la diferencia de estilos de Antonela y Victoria.

Mientras que la primera se apuntaba a la tendencia Barbie, con un minivestido ajustado de color rosa, Victoria Beckham se mostraba más fiel a su estilo british, más discreto y sofisticado. La esposa de David Beckham apostaba por el negro, un color que nunca falla en una velada nocturna, luciendo un vestido combinado con una chaqueta.

El asador de inspiración japonesa Gekko, en Miami, es propiedad del artista musical Bad Bunny y el restaurador David Grutman. Se cree que este último es un buen amigo de Beckham y es socio de varios restaurantes de Miami, incluido Strawberry Moon, del que es dueño junto con el artista Pharrell Williams.

La llegada de Messi a la plantilla del Inter de Miami tras ser jugador del Barça durante 20 años ha creado un fuerte vínculo entre él, su esposa Antonela, David y Victoria Beckham.

Leo Messi
El redactor recomienda