Es noticia
Menú
Tini y Rodrigo de Paul ponen fin a un año de amor: un verano de rupturas
  1. Celebrities
confirmado

Tini y Rodrigo de Paul ponen fin a un año de amor: un verano de rupturas

"Quiero contarles que con Tini decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho"

Foto: Tini. (EFE/Alicia Civita)
Tini. (EFE/Alicia Civita)

“Cupido tiró la flecha y la cagó”. Así comenzaba una de las frases de un tema de Tini, que ahora cobra más sentido que nunca. La argentina confirmaba en sus redes sociales la ruptura amorosa con el futbolista argentino Rodrigo de Paul. Tras varias semanas de rumores, la pareja ha puesto fin a estos.

Estas palabras marcaron el final de una historia de amor que se hizo pública a principios del año pasado. Tras la noticia, miles de comentarios y reacciones inundaron las publicaciones, lamentando la ruptura y enviando fuerzas tanto a la cantante como al jugador en este difícil momento.

"Quiero contarles que Tini y yo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto", escribió De Paul.

Este verano ha estado marcado por diversas separaciones en el ámbito artístico y del espectáculo. Comenzó con la de Alejandro Sanz y Rachel Valdés, seguida, un mes después, por Ricky Martin y Jwan Yosef, y semanas más tarde, Ariana Grande y Dalton Gomez anunciaron su divorcio. A estas se sumaba, recientemente, la de Rosalía y Rauw Alejandro.

Durante varios meses, las redes sociales han sido testigo de mensajes que apuntaban a dificultades en la relación debido a la distancia. Mientras Tini Stoessel recorría distintas ciudades españolas con su 'Tini Tour', De Paul se mantuvo ocupado con sus entrenamientos en Madrid. A pesar de esto, durante un partido del Atlético de Madrid en Corea el 30 de julio, este despejó los rumores al mostrar un tatuaje que nunca había exhibido antes: el nombre de Tini en cursiva sobre su ombligo.

¿Cuándo comenzó esta historia de amor?

La primera vez que la pareja se dejó ver públicamente fue en abril de 2022 en Ibiza. Aunque todo indica que ya llevaban meses juntos, recordemos que Tini terminó su relación con Sebastián Yatra en 2020, lo que lleva a algunos medios argentinos a estimar que comenzaron su romance a finales de 2021. Unos meses después, la pareja confirmó oficialmente su relación a través de sus redes sociales, y desde entonces no han dejado de compartir fotografías de sus momentos más especiales juntos.

Foto:  Sebastián Yatra y Tini Stoessel. (Getty)

Cupido no lo puso fácil

Sin embargo, el camino de su amor no ha estado exento de obstáculos, ya que ambos habían sufrido desamores meses atrás. Tini apenas llevaba un año separada de Sebastián Yatra y seguían circulando rumores sobre una posible reconciliación. Por su parte, el argentino había salido recientemente de una relación con Camila Homs, que duró más de doce años y con quien tuvo dos hijos. La ruptura con Homs generó controversia en diversos programas de televisión.

A pesar de todos estos desafíos, la pareja dejó de lado las polémicas y las malas energías, apostando por su historia de amor. Aunque su romance fue breve, fue intensamente apasionado y capturó la atención de muchos. Durante estos meses, incluso surgieron rumores sobre una posible boda debido a un anillo que Tini lució en su mano.

“Cupido tiró la flecha y la cagó”. Así comenzaba una de las frases de un tema de Tini, que ahora cobra más sentido que nunca. La argentina confirmaba en sus redes sociales la ruptura amorosa con el futbolista argentino Rodrigo de Paul. Tras varias semanas de rumores, la pareja ha puesto fin a estos.

Tini Stoessel
El redactor recomienda