Es noticia
Menú
Britney Spears, "en shock", rompe su silencio tras su divorcio: "No podía soportar el dolor"
  1. Celebrities
SINCERA CONFESIÓN

Britney Spears, "en shock", rompe su silencio tras su divorcio: "No podía soportar el dolor"

Fuentes cercanas del matrimonio han afirmado al medio 'TMZ' que ella podría haberle sido infiel a Asghari, algo que Britney siempre habría negado

Foto: Britney Spears y Sam Asghari, en una imagen de archivo. (Reuters/Mario Anzuoni)
Britney Spears y Sam Asghari, en una imagen de archivo. (Reuters/Mario Anzuoni)

Britney Spears ha protagonizado esta semana uno de los divorcios más sonados del año. La cantante ha permanecido en silencio desde que el pasado miércoles, el medio 'TMZ' informara en exclusiva que Spears y su marido, Sam Asghari, habían roto su matrimonio tras 6 años de noviazgo y 14 meses como casados.

Asghari sí que se pronunció sobre el asunto, confirmando la noticia al día siguiente mientra, todos los fans de Britney volvían sus ojos hacia la cantante, pendientes de una reacción por su parte. Esta ha llegado este sábado 19 de agosto, a través de su perfil de Instagram, donde Spears cuenta con 42 millones de seguidores.

Foto:  Britney Spears y su marido, Sam Asghari, en una imagen de archivo. (Getty/Vivien Killilea)

La artista aparece en un vídeo en la que se la ve bailando en el salón de su casa, algo que ya se ha convertido en una seña de identidad de sus redes sociales.

Junto a las imágenes, Spears ha escrito un extenso texto en el que, por primera vez, se pronuncia sobre su ruptura matrimonial.

“Como todo el mundo sabe, Hesam y yo ya no estamos juntos”, comienza diciendo para después confesar que “pasar seis años con alguien es mucho tiempo, así que todavía sigo un poco en shock”.

Britney no quiere entrar en detalles ni dar explicaciones sobre lo ocurrido en su matrimonio. “Sinceramente, no es asunto de nadie”, afirma con contundencia. Sin embargo, a continuación, se muestra vulnerable y admite que “honestamente, ya no podía soportar más el dolor”.

La cantante agradece todas las muestras de cariño recibidas en las últimas horas: “De algún modo como telepático he estado recibiendo muchísimos mensajes por parte de muchos amigos que hacen que se me derrita el corazón, y os lo agradezco”. Admite que “durante demasiado tiempo he estado haciéndome la fuerte, y mi Instagram podía parecer perfecto, pero eso está lejos de la realidad, y creo que todos lo sabemos. Me encantaría enseñar mis emociones y mis lágrimas y cómo me siento realmente, pero por alguna razón siempre he tenido que esconder mis debilidades”.

placeholder Britney Spears y Sam Asghari, en una imagen de archivo. (Getty)
Britney Spears y Sam Asghari, en una imagen de archivo. (Getty)

En su mensaje, también ataca a su familia, con la que se encuentra enfrentada, sobre todo con su padre, con el que permaneció custodiada durante 13 años. “Si no fuera el soldado fuerte de mi padre, me enviarían lejos, donde los médicos me arreglen. Pero ahí es cuando más necesitaba a mi familia. Se supone que debes ser amado de forma incondicional... no bajo condiciones. Así que seré tan fuerte como pueda y lo haré lo mejor que pueda. Y la verdad es que lo estoy haciendo bastante bien. En cualquier caso, pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír”.

A Britney Spears le espera un duro proceso de divorcio. La revista 'People' hizo público el documento de la demanda de divorcio que Asgahari interpuso el pasado miércoles, en el que solicita una manutención por parte de la artista y en el que alega “diferencias irreconciliables”. También da a entender que está dispuesto a romper el acuerdo prematrimonial que él y su pareja firmaron antes de su boda, celebrada en 2022, mediante el cual él no podría acceder a la fortuna de Spears, valorada en 60 millones de dólares, en caso de divorcio.

Fuentes cercanas del matrimonio han afirmado al medio 'TMZ' que ella podría haberle sido infiel a Asghari, algo que Britney siempre habría negado.

La pareja se conoció en 2016 cuando rodaron juntos el videoclip de la canción 'Slumber Party', una colaboración de Spears con la cantante Tinashe, donde Asghari figuraba como su amante. El romance traspasó la pantalla y se convirtió en realidad.

Se dieron el ‘sí, quiero’ el verano pasado en una ceremonia que contó con 60 invitados, entre ellos la diseñadora Donatella Versace o Paris Hilton, pero sin rastro de su familia.

Britney Spears ha protagonizado esta semana uno de los divorcios más sonados del año. La cantante ha permanecido en silencio desde que el pasado miércoles, el medio 'TMZ' informara en exclusiva que Spears y su marido, Sam Asghari, habían roto su matrimonio tras 6 años de noviazgo y 14 meses como casados.

Britney Spears
El redactor recomienda