Es noticia
Menú
La hija de Bruce Willis desvela nuevos datos sobre el avance de su demencia
  1. Celebrities
Más información

La hija de Bruce Willis desvela nuevos datos sobre el avance de su demencia

El actor fue diagnosticado con demencia frontotemporal a los 68 años de edad. Desde entonces, su familia ha sido su mayor apoyo

Foto: Bruce Willis, durante un estreno. (EFE)
Bruce Willis, durante un estreno. (EFE)
Más información

La familia de Bruce Willis ha asegurado que el actor no se siente solo desde que se hizo público que enfrenta una forma de demencia que afecta su capacidad de comunicación y comprensión del lenguaje.

Además, se encargan de proporcionar información actualizada a los medios y seguidores sobre la rutina diaria del actor de 'La jungla de cristal'. Precisamente, en una entrevista reciente con la revista 'Vogue', una de sus hijas, Tallulah, compartió nuevos detalles sobre la vida en el hogar del actor.

placeholder Bruce Willis, en una imagen de archivo. (EFE/Peter Foley)
Bruce Willis, en una imagen de archivo. (EFE/Peter Foley)

La joven, de 29 años, afirmó que su padre todavía se mueve con facilidad y siempre la reconoce instantáneamente cuando se encuentran. "En estos días, puedes encontrar a mi padre en el primer piso de la casa, en algún lugar del amplio espacio que comprende la cocina, el comedor y la sala de estar, o en su oficina. Afortunadamente, la demencia no ha afectado su movilidad", aseguró en la entrevista de ‘Vogue’.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Tallulah Willis también hizo hincapié en que ciertas áreas de la casa sirven como un revelador indicador de los intereses cambiantes de su padre en el momento presente. "Su oficina ha sido siempre como una ventana hacia lo que más le atrae en ese instante. Hace poco encontré un pedazo de papel en el que simplemente había escrito "Michael Jordan". Me encantaría saber qué pensaba en ese momento", compartió con afecto.

Adicionalmente, la hija de Bruce Willis y la igualmente destacada actriz de cine Demi Moore destacó que esta sala en particular está siempre impregnada de música y adornada con objetos que su padre ha coleccionado a lo largo de su vida como actor.

Esta casa, donde la familia se ha convertido en el ancla del actor durante su enfermedad, sigue siendo un refugio lleno de amor y recuerdos para todos los involucrados. Sin lugar a dudas, la familia de Bruce Willis ha demostrado una admirable cohesión a lo largo de los años y su estado de salud ha llevado a que todas las mujeres significativas en su vida le acompañen más estrechamente que nunca en su rutina diaria, apoyándole en cada paso de esta nueva etapa de su vida.

La familia de Bruce Willis ha asegurado que el actor no se siente solo desde que se hizo público que enfrenta una forma de demencia que afecta su capacidad de comunicación y comprensión del lenguaje.

Noticias de Famosos Bruce Willis
El redactor recomienda