Según ha indicado 'Telenoticias', la cantante ha viajado durante este fin de semana a su Barranquilla natal para conocer de primera mano el estado de salud de su padre. Sin embargo, antes de llegar ha crecido la preocupación por su madre, ya que ha sido ingresada de urgencia, como ha indicado el medio anteriormente mencionado.
Nidia Ripoll, madre de Shakira, ha sufrido una trombosis en una pierna por la que habría tenido que ser hospitalizada, según recogen los medios colombianos y se ha hecho eco 'Informativos Telecinco'. Al parecer, la colombiana comenzó a sentirse mal el pasado viernes, por lo que decidió acudir al hospital para conocer el motivo y evitar problemas posteriores.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
Así, los médicos descubrieron que se trataba de una trombosis en una de sus piernas por la que debía ser ingresada; sin embargo, no había miedo por su vida, puesto que el problema había sido detectado a tiempo. Ante esta noticia, y según indican los medios mencionados, la cantante fue el sábado por la mañana en su jet privado a Barranquilla para acompañar a sus padres en estos duros momentos. No es el primer susto que recibe la colombiana en este año, pues, en marzo, Nidia Ripoll fue ingresada en Barcelona por el mismo motivo
.
En los últimos años, los progenitores de la artista han padecido algunos problemas de salud. Su padre, de 92 años, sufrió una caída en 2022 por la que ha arrastrado graves secuelas. Además, tuvo un derrame cerebral y en junio fue operado para colocarle una válvula Hakim con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
Sus padres, al igual que Milan y Sasha, siempre han sido un pilar fundamental en la vida de Shakira y un ejemplo claro de amor. Por ello, no ha dudado en parar su rutina en Miami para viajar a Colombia y estar junto a ellos.