Es noticia
Menú
Britney Spears y la bomba de sus memorias: revela que abortó durante su relación con Justin Timberlake
  1. Celebrities
CUANDO TENÍA 19 AÑOS

Britney Spears y la bomba de sus memorias: revela que abortó durante su relación con Justin Timberlake

La artista explica en sus memorias alguno de los hechos más íntimos de su vida, entre ellos el embarazo que vivió junto al conocido cantante

Foto: Britney Spears y Justin Timberlake, en una imagen de 2001. (REUTERS/ Rose Prouser)
Britney Spears y Justin Timberlake, en una imagen de 2001. (REUTERS/ Rose Prouser)
Más información

La cantante y bailarina Britney Spears es uno de los rostros más populares de la música. Su primer éxito llegó cuando la estadounidense tenía tan solo 17 años, siendo 'Baby One More Time' una de las canciones más conocidas del pop del siglo XXI.

Desde muy joven se convirtió en el objetivo de todos los fotógrafos y cámaras de televisión. La princesa del pop comenzó a ser un personaje polémico que llegó a perder su propia tutela. Ahora comparte sus experiencias de manera pública mediante unas memorias.

placeholder Britney Spears y Justin Timberlake, en la première de una de sus películas. (REUTERS)
Britney Spears y Justin Timberlake, en la première de una de sus películas. (REUTERS)

En 'The Woman in Me' ('La mujer que soy'), que saldrá a la luz el próximo 24 de octubre, la artista revela alguna de sus historias más privadas. Pero antes, ha dado un pequeño adelanto a la revista 'People' explicando que abortó durante su relación con Justin Timberlake.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos y esto sería mucho antes de lo que había previsto”, escribe Spears sobre su embarazo en las memorias. “Pero Justin no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes. Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho, pero Justin estaba muy seguro de que no quería ser padre" indica el medio anteriormente mencionado, recogiendo las palabras de la cantante y bailarina.

placeholder Britney Spears en la première de 'Once Upon a Time in Hollywood'. (EFE)
Britney Spears en la première de 'Once Upon a Time in Hollywood'. (EFE)

Su relación con Justin Timberlake empezó siendo unos niños que trabajaban juntos en el Club de Mickey Mouse de Disney. Comenzaron su relación en 1999, siendo el cantante el primer beso de la artista. Los dos formaban para el público la pareja perfecta de músicos exitosos. El embarazo ocurrió en el año 2000, cuando Spears tenía 19 años, y la pareja se rompió en el 2002.

Tras finalizar la relación, Britney Spears se casó en Las Vegas con Jason Allen Alexander, un amigo de la infancia del que se separó a los 3 días. Posteriormente, se dio el 'sí, quiero' con uno de sus bailarines, Kevin Federline. Fruto de este matrimonio, la cantante se convirtió en madre de dos niños, Jaden y Sean. Con él tuvo una complicada separación, puesto que no llegaron a un acuerdo por la custodia de los pequeños. En 2022 volvió a pasar por el altar, esta vez junto al actor y bailarín Sam Asghari, con quien había iniciado una relación en 2016. Sin embargo, en redes sociales anunció que su relación había terminado.

La cantante y bailarina Britney Spears es uno de los rostros más populares de la música. Su primer éxito llegó cuando la estadounidense tenía tan solo 17 años, siendo 'Baby One More Time' una de las canciones más conocidas del pop del siglo XXI.

Britney Spears
El redactor recomienda