Los nuevos planes de Hugh Jackman y su cambio de look posdivorcio
Con una nueva imagen más arreglada, el actor ha compartido en sus redes sociales su último plan en pleno otoño tras su anuncio de separación el mes pasado
Desde que se conociera que el actor que da vida a Lobezno se había separado de su mujer, Deborra-Lee Furness, y que cada uno de ellos comenzaba su camino por separado, lo cierto es que Hugh Jackman no ha parado de hacer planes.
Le hemos visto en el palco vip del estadio MetLife en Nueva Jersey viendo un partido junto a varias caras conocidas, como son su amigo Ryan Reynolds, su mujer, Blake Lively, y la cantante Taylor Swift. También sabemos que estuvo disfrutando de un musical junto a otra artista australiana, Betty Who, que compartió públicamente una imagen de su encuentro.
Ahora, en su nueva publicación de Instagram, nos muestra su último plan en este otoño. Imágenes de un paseo en plena naturaleza, disfrutando de las hojas caídas de los árboles, un lago y los colores rojizos y amarillentos de esta estación del año.
Un plan que desconocemos si ha hecho solo o acompañado, porque tan solo nos muestra un selfi en esta galería en la que escribe: “Viene el otoño…”. Con imágenes de lo más bucólicas protagonizadas por árboles y sus coloridas hojas, el intérprete australiano nos sigue contando su día a día tras su separación después de 27 años de matrimonio.
Una de las recomendaciones de los expertos en bienestar emocional cuando se producen cambios importantes en nuestra vida que nos llevan a volver a equilibrar nuestra balanza personal es el contacto con la naturaleza. Un paseo respirando aire puro parece ser uno de los mejores planes para poner la cabeza en orden cuando andamos en pleno proceso de cambio.
Otro de ellos es escribir las emociones que sentimos. Y según publica ‘US Weekly’, el intérprete estaría plasmando sus memorias por escrito, en las que no se dejaría detalles importantes de su vida, según una fuente. “Hugh elige (escribir este libro) ahora porque finalmente está (siendo) honesto consigo mismo y con el divorcio”, publica este citado medio.
No es lo único que ha hecho Hugh Jackman en los últimos días, porque también ha tenido tiempo de ir al barbero para recortar su larga barba y ponerla a punto para lucir (aún) más atractivo. Con 55 años y canas en su pelo facial, nos mostraba el proceso en el que el barbero le pasaba la máquina para recortar su barba y dejarla mucho más corta y arreglada, estrenando look tras su separación, que anunciaba el pasado mes de septiembre.
Desde que se conociera que el actor que da vida a Lobezno se había separado de su mujer, Deborra-Lee Furness, y que cada uno de ellos comenzaba su camino por separado, lo cierto es que Hugh Jackman no ha parado de hacer planes.
- Hugh Jackman y su plan con una amiga australiana tras su divorcio de Deborra-Lee Sara Castellanos
- ¿Qué plan ha unido a Hugh Jackman, Taylor Swift, Blake Lively y Ryan Reynolds? El actor recupera la sonrisa tras el anuncio de su divorcio Sara Castellanos
- ¿Cómo ha cambiado Hugh Jackman en casi cuatro décadas? Así era el actor a los 17 años María Serralta