Es noticia
Menú
Muere el actor Cedric Jones, de 'La lista final', a los 46 años
  1. Celebrities
De forma repentina

Muere el actor Cedric Jones, de 'La lista final', a los 46 años

La inesperada muerte del actor y boxeador, cuya causa no se ha hecho pública, ha dejado en shock a su mujer y a sus tres hijos

Foto: El actor Cedric Jones en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/@_cedricjones)
El actor Cedric Jones en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/@_cedricjones)
Más información

El actor y boxeador, cuya historia personal de superación ha inspirado a mucha gente, ha fallecido de forma inesperada a los 46 años, dejando, según publica el diario ‘Daily Mail’, a su mujer y a sus tres hijos “en shock”.

Las circunstancias acerca de su muerte no se han hecho públicas por respeto a su familia. El actor era conocido, entre otros trabajos, por su papel en la serie ‘La lista final’, donde compartió aventuras con Chris Pratt, con el que forjó una gran amistad.

Cedric Jones, como nunca escondió, no tuvo una vida fácil. Él mismo compartió en su cuenta de Instagram que llegó a Los Ángeles siguiendo el sueño de convertirse en actor, y allí vivió en las calles durante más de un año: “Perdí amigos cercanos en las calles, en la cárcel y en la enfermedad. Mi prima fue asesinada a tiros por su propio padre (mi tío). Mi padre enfermó y nunca volvió a ser el mismo”.

Sin embargo, como contaba Cedric Jones, el boxeo y su entrenador le salvaron la vida. “Mi entrenador creyó en mí lo suficiente como para sacarme de las calles, comprarme ropa, comida, etc”, escribía. También confesó que en un momento muy duro de su vida, “cuando mi fe estaba siendo puesta a prueba”, conoció a Terry Claybon en una audición, que le dio su primer papel.

Jones, al que sus amigos conocían como Beastie, era propietario de un gimnasio de boxeo, Beastie Boxing, en cuyas redes sociales se comunicó, precisamente, su fallecimiento. “Con un gran pesar en el corazón anunciamos la muerte del fundador de Beastie Boxing Gym, Cedric ‘Beastie’ Jones. Cedric era un padre amoroso, un esposo devoto, un cariñoso hijo, hermano, líder de su comunidad y un amigo increíble que inspiró a otros. De manera genuina quería que todo el mundo se convirtiera en la mejor versión de sí mismo. Era un regalo”, publicaban en Instagram.

“Cedric dedicó su vida a ayudar a la gente dentro y fuera del gimnasio. Como fundador de Beastie Boxing y la fundación BMoved inspiró y ayudó a las personas a conseguir lo que consideraban imposible”, añadía su equipo en Instagram.

Su mujer, la estilista Barbie Jones, y sus tres hijos, Brooklyn, Braxton y Bryston, eran el motor de su vida, y su pérdida les ha dejado sin consuelo.

El actor y boxeador, cuya historia personal de superación ha inspirado a mucha gente, ha fallecido de forma inesperada a los 46 años, dejando, según publica el diario ‘Daily Mail’, a su mujer y a sus tres hijos “en shock”.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda