Es noticia
Menú
Lisa Kudrow no adoptará finalmente al perro de Matthew Perry... porque no tenía
  1. Celebrities
"I'll be there for you"

Lisa Kudrow no adoptará finalmente al perro de Matthew Perry... porque no tenía

Parecía una de las noticias más conmovedoras que conocimos tras el fallecimiento del protagonista de 'Friends', pero la historia ha tenido un giro inesperado

Foto: Matthew Perry, en una imagen de archivo. (Reuters)
Matthew Perry, en una imagen de archivo. (Reuters)

En las horas que siguieron al fallecimiento de Matthew Perry, multitud de personalidades de Hollywood y miles de fans de todo el planeta no dudaron en despedir con emotivos tributos desde sus redes sociales al popular intérprete, conocido especialmente por encarnar el papel de Chandler Bing en la serie 'Friends', pero el elenco principal había preferido guardar silencio.

Eso no impidió que se filtrara la noticia de unas supuestas declaraciones de Lisa Kudrow, la actriz que nos regaló el fantástico personaje de Phoebe en la icónica telecomedia, asegurando que estaba a dispuesta a adoptar al perro de su desaparecido compañero y amigo. Una noticia que enterneció sin duda los corazones de numerosos fans pero que ahora se ha demostrado incierta.

placeholder Lisa Kudrow y Matthew Perry en un momento de la comedia 'Web Therapy'.
Lisa Kudrow y Matthew Perry en un momento de la comedia 'Web Therapy'.

A pesar de los múltiples informes que indicaban que el can del fallecido actor encontraría una nueva familia en su coprotagonista de 'Friends', una fuente cercana a Perry confirmaba a la revista 'People' que este no tenía una mascota en el momento de su muerte.

Bien es verdad que el intérprete fue anteriormente dueño de un bonito perro de raza poodle llamado Alfred –como el mayordomo de Batman, un personaje que obsesionaba por completo a Perry, que adoptó incluso el apodo de 'Mattman' en sus últimos posts en las redes– que compartió con su ex Molly Hurwitz. La pareja comenzó a salir en 2018 y se comprometió en noviembre de 2020 antes de poner punto y final a su noviazgo en junio de 2021.

Desde su separación, Alfred ha sido un elemento básico y habitual en el Instagram de Hurwitz. En un post del pasado mes de septiembre, esta se sinceró sobre su estrecha conexión con el perro junto a una serie de fotos. "Alfred tiene tres años. Es muy molesto la mayor parte del tiempo, pero es realmente el animal más cariñoso. Entró en mi vida durante una oscura depresión y me ayudó a salir de ella. Además es monísimo. Salud, Alfredo", escribió.

Transcurridos dos días desde su muerte, Hurwitz reflexionaba sobre el tiempo que ambos compartieron juntos en un largo homenaje en Instagram, en el que aseguraba que nadie había tenido "un impacto más profundo" en su vida adulta que Perry.

"Le encantaría que el mundo hablara del talento que tenía. Y realmente tenía mucho talento", comenzaba diciendo. "Cuando se acercaba la reunión de 'Friends', volvimos a ver la serie juntos. '¡¡¡Joder, era tan bueno!!! ¿¡Ves lo que he hecho!?'. Rebobinamos y estudiamos escenas. Nuestro respeto y aprecio por el humor es algo que nos unía. Estar con él mientras redescubría su brillantez fue mágico", añadió con cariño y admiración.

Foto: Matthew Perry, en una imagen de archivo. (Reuters/Phil McCarten)

"Pero, obviamente, yo también conocí a ese hombre de una manera muy diferente. Aunque le quería más de lo que podía comprender, era complicado y me causó un dolor como nunca había conocido. Nadie en mi vida adulta ha tenido un impacto más profundo en mí que Matthew Langford Perry. Estoy tremendamente agradecida por ello, por todo lo que aprendí de nuestra relación", escribía a continuación.

Tanto Lisa como el resto de estrellas de 'Friends' se pronunciaban también sobre la muerte de su compañero en un comunicado conjunto. "Todos estamos completamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que compañeros de reparto. Somos una familia", reza el texto difundido a medios estadounidenses, que aparece firmado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc.

placeholder El reparto de 'Friends'. (Reuters)
El reparto de 'Friends'. (Reuters)

"Hay tanto que decir, pero ahora mismo vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta inmensa pérdida. Con el tiempo diremos más, como y cuando seamos capaces. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que le querían en todo el mundo", concluye el texto.

Matthew Perry se sinceró en el pasado sobre el estrecho vínculo entre los actores de la serie, señalando cómo lo apoyaron en medio de sus luchas con el abuso de sustancias en una entrevista televisiva en 2022. "Fueron comprensivos y pacientes", aseguró entonces. "Es como los pingüinos. En la naturaleza, cuando uno está enfermo o herido, los demás pingüinos lo rodean y lo sostienen y pasean hasta que ese pingüino puede caminar por sí mismo. Y eso es más o menos lo que ellos hicieron por mí".

En las horas que siguieron al fallecimiento de Matthew Perry, multitud de personalidades de Hollywood y miles de fans de todo el planeta no dudaron en despedir con emotivos tributos desde sus redes sociales al popular intérprete, conocido especialmente por encarnar el papel de Chandler Bing en la serie 'Friends', pero el elenco principal había preferido guardar silencio.

Hollywood
El redactor recomienda