Sin noticias de Madonna en Barcelona (aunque sí de sus hijos)
Fuera del escenario, la cantante solo se ha dejado ver dando un paseo en bicicleta. Su hija mayor sí celebró Halloween en la ciudad, y sus hermanos han visitado la Sagrada Familia
Madonna está en plena gira mundial. La cantante ha escogido la ciudad de Barcelona como sede de sus conciertos en España. Esta semana, el Palau Sant Jordi abrió sus puertas para recibir a la gran diva de la música y a todos sus fieles seguidores durante dos conciertos consecutivos. A los miles de incondicionales que abarrotaban las gradas les transmitió su ilusión por volver a actuar en la Ciudad Condal.
La cantante llegó a Barcelona la noche del domingo 29 de octubre en un vuelo procedente de Estocolmo. No dudó en hacerse una foto en las afueras del hotel para anunciar a todos sus fans, a través de las redes sociales, su reciente llegada a la ciudad que tanto le gusta. Pero su estancia durante estos días ha sido un poco peculiar, ya que ha decidido encerrarse en su hotel y hacer poca vida social. Madonna solamente ha salido para ir a sus conciertos y, el pasado 31 de octubre, para ir a dar una vuelta en bicicleta por el barrio de la Barceloneta. Un paseo muy tranquilo, porque pasó desapercibida en todo momento gracias a su discreto conjunto de ropa cómoda de color negro con gorra incluida. Lo hizo en todo momento acompañada de una asistente y de uno de sus guardaespaldas.
La estrella del pop ha viajado a la ciudad catalana acompañada, además de por su equipo y sus trabajadores, por sus hijos, los cuales sí que han aprovechado su estancia para visitar Barcelona, pasear por La Rambla y ver la Sagrada Familia. Acompañados también, en todo momento, por asistentes y guardaespaldas. La noche de Halloween, la única que decidió salir a festejarlo con una amiga fue su hija mayor. Mientras, el resto de hermanos permanecía en el hotel junto con la madre.
Como en ocasiones anteriores, la famosa artista ha escogido alojarse en el Hotel Arts Barcelona, un conocido y exclusivo hotel de cinco estrellas ubicado en el Puerto Olímpico de Barcelona y con vistas a todo el ‘skyline' de la ciudad, a las montañas que la rodean y al mar. El precio medio de una habitación sencilla en dicho hotel ronda los 400 € la noche por persona.
The Celebration Tour se tuvo que retrasar debido a la infección bacteriana que casi termina con la vida de la artista, dejándola durante días en la cama de un hospital. Pero ahora, recuperada y a sus 65 años, Madonna está dándolo todo en su gira europea, que ya empezó el pasado 14 de octubre en Londres y que terminará a finales del 2023, habiendo recorrido 15 países distintos con un total de 78 conciertos en ellos.
La cantante hace en esta gira un repaso por sus hits más sonados a lo largo de cuatro décadas y aprovecha para homenajear a la ciudad que vio nacer su faceta como artista, Nueva York. Pero sin dejar atrás grandes detalles de su vida, y por ello cuenta su historia con la prensa, sus críticas como la de Cher y su fugaz relación con Michael Jackson. Con canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Don’t Cry for Me Argentina’, ‘La Isla Bonita’, ‘Crazy for You’ o 'Vogue', tema con el que ayer sorprendió haciendo subir al escenario a su amiga actriz, Úrsula Corberó.
Estos días se han producido largas colas de fans que no han querido perderse el show de la cantante en Barcelona y, pese a que el primer concierto empezó con una hora y media de retraso, nadie se lo ha tenido en cuenta y todas las críticas de los asistentes han sido positivas. Incluso algunos aseguran que es de sus mejores conciertos. Tras su última actuación en el año 2015 en la ciudad, ha vuelto por todo lo alto, con dos horas de espectáculo musical, con una gran puesta en escena, con 24 bailarines, 17 cambios de ropa y con actuaciones de sus hijos incluidas.
Ahora pone rumbo a Portugal, para volver a darlo todo los próximos 6 y 7 de noviembre en el Altice Arena de Lisboa.
Madonna está en plena gira mundial. La cantante ha escogido la ciudad de Barcelona como sede de sus conciertos en España. Esta semana, el Palau Sant Jordi abrió sus puertas para recibir a la gran diva de la música y a todos sus fieles seguidores durante dos conciertos consecutivos. A los miles de incondicionales que abarrotaban las gradas les transmitió su ilusión por volver a actuar en la Ciudad Condal.