El chef Gordon Ramsay anuncia la llegada de su sexto hijo a los 57 años
Muy conocido por participar en televisión con formatos de cocina, este británico ha sorprendido a sus seguidores con las fotografías de su sexto hijo, un niño
El famoso chef británico, que saltó a la fama gracias a programas como ‘Pesadilla en la cocina' y la versión estadounidense de ‘MasterChef’, ha sorprendido a sus seguidores con la imagen de su sexto hijo a sus 57 años a través de Instagram.
Gordon Ramsay y su mujer Tana han posado en el hospital con su sexto hijo, un niño llamado Jesse James Ramsay, que ha pesado 3,458 kg y que se une a sus cinco hermanos: Megan, de 24 años; los gemelos Jack y Holly, de 23; Tilly, de 22; y Oscar, de 4 años. Bromeando en su cuenta de Instagram, decía: “¡¡Un paquete más de amor para la brigada Ramsay!! 3 niños, 3 niñas… Hecho”, con tres imágenes del bebé, cuya mujer, a sus 49 años, practica el piel con piel tras el nacimiento.
El matrimonio se casó en 1996 y en una entrevista en septiembre, el chef ya confesó a los presentadores del pódcast ‘Dish', Nick Grimshaw y Angela Harnett, que su mujer quería tener más hijos. Entonces bromeaba, sin revelar que estaba a punto de dar a luz, que iba a parecer el abuelo de su hijo pequeño. “Creo que voy a ser el padre más viejo del colegio, los niños le preguntarán si soy el abuelo”, decía en dicho pódcast sin desvelar que poco después se convertiría en padre.
Unas críticas que algunos de sus seguidores también han apuntado en la publicación, haciendo mención a su edad para ser padre de su sexto hijo. Es uno de los cocineros más prestigiosos y conocidos del mundo y ahora ha seguido la estela de actores como Robert de Niro, que han sido padres a una avanzada edad.
Muchos han sido los que han querido felicitar a este longevo matrimonio de casi tres décadas, entre ellos otros compañeros reconocidos de profesión como Salt Bae, Gino D’Acampo o Andrew Zimmern, además del actor Hugh Jackman o el piloto de carreras Christian Horner.
Tilly, hermana del recién nacido, ha querido asegurar en sus redes sociales que se siente “tan afortunada de volver a ser hermana mayor” a sus 22 años, mostrándose muy contenta por la decisión tomada por sus padres de tener a su sexto hijo.
El famoso chef británico, que saltó a la fama gracias a programas como ‘Pesadilla en la cocina' y la versión estadounidense de ‘MasterChef’, ha sorprendido a sus seguidores con la imagen de su sexto hijo a sus 57 años a través de Instagram.