Es noticia
Menú
David Beckham y su hija Harper Seven, en 7 fotos que muestran la preciosa conexión que tienen
  1. Celebrities
Adoración mutua

David Beckham y su hija Harper Seven, en 7 fotos que muestran la preciosa conexión que tienen

Aunque adora a sus cuatro hijos, el exfutbolista no puede (ni intenta) disimular la predilección que siente por la más joven y única chica

Foto: David y Harper Seven en una imagen de archivo. (EFE)
David y Harper Seven en una imagen de archivo. (EFE)
Más información

De entre los cuatro hijos que comparten David Beckham y la diseñadora Victoria Beckham, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, el exfutbolista no puede negar que siente una especial predilección por Harper Seven, la benjamina y la única hija del matrimonio, con la que tiene una relación muy especial.

No hay más que echar un vistazo a las redes sociales de David Beckham para comprobar la cantidad de publicaciones del inglés que protagoniza su hija pequeña, para la que siempre tiene palabras cariñosas. En sus posts se refiere a ella con apelativos como “mi hermosa dama”, “mi ardillita”, “la niña más increíble que un padre podría desear” o “la sonrisa más bonita del mundo”, entre muchos otros. La frase “papi te quiere” cierra muchos de sus posts.

Sin embargo, para ser justos, también envía mensajes de cariño a sus hijos varones, a quienes muy a menudo dedica palabras de añoranza, como “os echo de menos, chicos”, coletilla que acompaña a muchas de las publicaciones con su hija. Tal vez esta aparente predilección se debe a que es la más joven de sus hijos y a que, además, dos de ellos ya se han independizado. Sea como sea, es innegable que Harper es la niña de los ojos de David Beckham, con permiso de Victoria.

Juntos protagonizan todo tipo de planes, desde trabajar en el huerto a celebrar, disfrazados, la noche de Halloween, pasando por visitas a los entrenamientos del Inter Miami, el equipo de fútbol de David Beckham o, incluso, una divertida sesión de maquillaje, tras la que el exfutbolista, si bien no sabía muy bien qué productos le había aplicado su hija, sí reconocía que se veía mucho mejor tras pasar por sus manos.

Hace tan solo unos días David Beckham ha disfrutado de una escapada a Nueva York con sus dos hijos pequeños, Harper y Cruz, de la que dejaba constancia con varias imágenes en sus redes sociales. Juntos, padre e hija compartieron planes de todo tipo: desde patinar en la pista de hielo de Rockefeller Center a hacerse unas fotos turísticas de lo más divertidas.

A finales de noviembre, David Beckham compartía una imagen en la que aparecía junto a su hija y escribía: "Y así comienza la agricultura orgánica con mi pequeña ayudante. Un vistazo rápido a mis abejas y luego a los vegetales. Gracias, mami, por las fotos". En la instantánea, ambos posan sonrientes y orgullosos, ataviados con sendos looks campestres, en cuclillas junto a uno de sus cultivos.

En la siguiente imagen, de este verano, padre e hija se funden en un cariñoso abrazo, emocionados, tras la victoria del equipo del futbolista, celebrando el triunfo del Inter Miami.

David y Harper Beckham son, además, los mayores y más incondicionales fans de su, respectivamente, esposa y madre, y no se pierden una oportunidad de demostrarlo y de apoyarla en su carrera. Recientemente posaban así de tiernos en la presentación de las fragancias de la diseñadora en París.

En julio de 2021, David Beckham celebraba el décimo cumpleaños de la joven con una foto de su más tierna infancia, junto a la que escribía: "Feliz 10 cumpleaños a mi bella dama, a la niña con el corazón más grande y la sonrisa más dulce. Te queremos mucho, niña grande, por favor, deja de crecer".

Tras tres chicos (Brooklyn y Romeo, que nacieron en Londres, y Cruz, que lo hizo en Madrid), Harper Seven, la princesa de la casa de los Beckham, llegó al mundo el 10 de julio de 2011 en Los Ángeles para alegría de David y Victoria Beckham, que tenían muchas ganas de tener una niña.

De entre los cuatro hijos que comparten David Beckham y la diseñadora Victoria Beckham, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, el exfutbolista no puede negar que siente una especial predilección por Harper Seven, la benjamina y la única hija del matrimonio, con la que tiene una relación muy especial.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda