Es noticia
Menú
Las imágenes de la impresionante fiesta preboda del heredero más rico de Asia, Anant Ambani, con concierto de Rihanna incluido
  1. Celebrities
INVITADOS VIP DE TODO EL MUNDO

Las imágenes de la impresionante fiesta preboda del heredero más rico de Asia, Anant Ambani, con concierto de Rihanna incluido

Las redes sociales nos han permitido colarnos en el espectacular fin de semana del heredero más rico de Asia y su prometida, Anant Ambani y Radhika Merchant. Días de celebración llenos de lujo

Foto: Anant Ambani y Radhika Merchant, junto a Akash Ambani y su mujer, Shloka Mehta Ambani, en su fiesta preboda. (Reuters)
Anant Ambani y Radhika Merchant, junto a Akash Ambani y su mujer, Shloka Mehta Ambani, en su fiesta preboda. (Reuters)
Más información

La expectación era máxima. La fiesta preboda de Anant Ambani y Radhika Merchant prometía ser una de las celebraciones más lujosas y espectaculares de los últimos años y no defraudó. El heredero más rico de Asia se casará este verano con su novia de la infancia, proveniente de una familia millonaria de la India, y los festejos previos a su enlace han causado furor.

La pareja de empresarios, filántropos y enamorados de la naturaleza ha celebrado una fiesta preboda de tres días para más de 1.200 invitados. Un gran sarao con tigres, elefantes y la reaparición de Rihanna tras ser madre de su segundo hijo, del que somos testigos a través de las mejores fotos del gran evento de Ambani y Merchant (de 29 años y 28 años, respectivamente).

placeholder Mark Zuckerberg, Anant Ambani y Radhika Merchant, en su fiesta preboda. (Reuters)
Mark Zuckerberg, Anant Ambani y Radhika Merchant, en su fiesta preboda. (Reuters)

Calentando motores para el próximo 12 de julio, cuando tendrá lugar la boda, estos tres días de fiesta han sido un aperitivo para su gran enlace. Una tradición que en la India suele celebrarse de forma más íntima, con los familiares y amigos más cercanos, pero que en este caso ha supuesto un espectacular despliegue con personalidades llegadas de todas las partes del mundo.

placeholder Una imagen del espectáculo de drones de la preboda de Anant Ambani y Radhika Merchant. (Reuters)
Una imagen del espectáculo de drones de la preboda de Anant Ambani y Radhika Merchant. (Reuters)

Numerosas estrellas de Bollywood, Bill Gates y Mark Zuckerberg con su mujer, la pediatra Priscilla Chan; la 'princesa' Ivanka Trump, en guerra con Melania; la actriz Priyanka Chopra y su marido, el cantante Nick Jonas; los políticos John Kerry y Hillary Clinton, o la familia real de Bután con el 'joven príncipe dragón' han sido algunos de los invitados más reconocidos.

placeholder Anant Ambani y Radhika Merchant, en el escenario antes de la actuación de Rihanna. (Reuters)
Anant Ambani y Radhika Merchant, en el escenario antes de la actuación de Rihanna. (Reuters)

Además de la esperada presencia de Rihanna, que realizó un concierto privado en honor de Anant Ambani y Radhika Merchant por el que podría haber ganado entre 6 y 9 millones de dólares. Su actuación se viralizó en las redes sociales gracias a los vídeos que colgaron los invitados, por lo que sabemos que en su repertorio con 19 canciones no faltaron éxitos como 'We Found Love', 'Work' o 'Diamonds'.

Un fin de semana repleto de lujos, donde los asistentes pudieron disfrutar también de actividades relacionadas con la naturaleza. La pareja recibió a los invitados en una de las fincas de la familia Ambani en el estado de Gujarat, la comarca de origen del clan, donde el novio ha creado un centro de rescate de animales.

placeholder Rihanna bromeando con la anfitriona Radhika Merchant y varios familiares. (Reuters)
Rihanna bromeando con la anfitriona Radhika Merchant y varios familiares. (Reuters)

Allí, los invitados pudieron descubrir este entorno único con más de 10 millones de árboles y animales como leopardos, tigres, leones, jaguares y elefantes. Un enclave natural único en el que Anant Ambani tiene su santuario de fauna para animales que han sido rescatados de ser vendidos o cazados furtivamente.

placeholder Mark Zuckerberg y Priscilla Chan, en la preboda de Ambani y Merchant. (Reuters)
Mark Zuckerberg y Priscilla Chan, en la preboda de Ambani y Merchant. (Reuters)

Aunque la naturaleza no fue la única protagonista de esta gran fiesta preboda. A lo largo del fin de semana, todos los invitados tuvieron que cambiarse en varias ocasiones para adaptarse a las normas de protocolo de vestimenta que habrían recibido. Luciendo looks más cómodos de día y apostando por diferentes outfits de fiesta, como el 'heritage indian' que exigían en la noche del sábado.

Así, pudimos ver a Ivanka Trump y su marido, Jared Kushner, con varios looks en sus redes sociales. Además de la sorpresa que causó el estilismo de Mark Zuckerberg en estas jornadas en la India. Abandonando su 'uniforme' de camiseta gris de algodón y vaqueros.

placeholder Ivanka Trump, su marido, Jared Kushner, y su hija Arabella. (Reuters)
Ivanka Trump, su marido, Jared Kushner, y su hija Arabella. (Reuters)

Más de 2.500 platos en los menús degustación, el ilusionista David Blaine, un show de drones que creaban un espectáculo de luces en el cielo, una obra de teatro inspirada en el Moulin Rouge y la renovación de 14 templos hindúes son otras de las actividades que han marcado esta gran fiesta preboda de Anant Ambani y Radhika Merchant.

Unos fastos que son el anticipo a la esperada boda que tendrá lugar el 12 de julio. Un enlace que, según especulan los medios del país, podría costar alrededor de 100 millones de dólares. Basándose en el coste estimado del enlace de la hermana mayor de Anant, Isha Ambani.

La expectación era máxima. La fiesta preboda de Anant Ambani y Radhika Merchant prometía ser una de las celebraciones más lujosas y espectaculares de los últimos años y no defraudó. El heredero más rico de Asia se casará este verano con su novia de la infancia, proveniente de una familia millonaria de la India, y los festejos previos a su enlace han causado furor.

Bodas de famosos
El redactor recomienda