Es noticia
Menú
Chiara Ferragni se abre, por fin, sobre la fuerte crisis con su marido, Fedez, y el caso de estafa Pandoro
  1. Celebrities
Aún hay amor

Chiara Ferragni se abre, por fin, sobre la fuerte crisis con su marido, Fedez, y el caso de estafa Pandoro

La influencer se ha sincerado en su primera aparición en la televisión tras los escándalos, tanto personales como profesionales, que le han rodeado en los últimos meses

Foto: Chiara Ferragni, en el programa de televisión 'Che tempo che fa'. (EFE)
Chiara Ferragni, en el programa de televisión 'Che tempo che fa'. (EFE)

Máxima expectación en horario de máxima audiencia. La primera entrevista en un plató de televisión de Chiara Ferragni paralizó Italia. La empresaria, diseñadora e influencer visitó el programa 'Che tempo che fa', de Canal 9, para sincerarse sobre las polémicas que rodean su figura y su vida sentimental en los últimos meses.

Así, tras hablar con sus seguidores sobre cómo vivía un "doloroso momento", ha querido responder en directo a todos los escándalos que la rodean. Comenzaba con su situación sentimental, tras sus palabras con 'Corriere della Sera' hace unos días que colapsaron la página web del famoso periódico italiano. Entonces se mostró muy parca y genérica al hablar de la situación de matrimonio con Fedez, pero ahora sí ha querido revelar más detalles al programa de Fabio Fazio.

Lo primero, sincerándose sobre la exposición pública del matrimonio: "Sabíamos que la privacidad no existía para nosotros, lo decidimos. Ambos siempre hemos contado públicamente la historia de nuestras vidas". Una presencia en las redes sociales en los últimos años como familia sobre la que ha declarado: "No hay diferencia entre el mundo virtual y la vida, pero esa es solo una pequeña parte de mi día a día. No cuento otras cosas, pero lo que ves ahí es auténtico".

La crisis matrimonial con Fedez

Respecto a su crisis matrimonial, sí ha querido dar más detalles que en su anterior entrevista: "Federico y yo hemos hablado, somos dos adultos que nos amamos. No vamos a cerrar esos lazos de la noche a la mañana. Hemos tenido periodos de crisis en el pasado, pero esta fuerte crisis es un poquito más que las demás".

Crisis de pareja en el pasado a las que ya había hecho mención Fedez en un reciente acto en Turín. Además, tras la insistencia del periodista Fabio Fazio sobre si se trataba entonces de una separación temporal, respondía titubeante: "A ver, no sé... Ya veremos". Aunque se pasaba por alto el detalle de que Chiara Ferragni luciera en este paso por 'Che tempo che fa' su anillo de bodas.

La empresaria e influencer también quería sincerarse sobre el odio que ha recibido en los últimos meses a causa del llamado 'pandorogate'. Chiara Ferragni recibió una sanción de más de un millón de euros el pasado mes de diciembre por parte de la Autoridad Garante de la Competencia y el Mercado (AGCOM) de Italia debido a una “práctica comercial incorrecta” con la empresa de alimentación Balocco.

La italiana y la empresa llevaron a engaño a los consumidores al hacer creer que al comprar un dulce tradicional navideño llamado pandoro, iban a contribuir con una donación para adquirir nueva maquinaria para el tratamiento terapéutico de niños con osteosarcoma y sarcoma de Ewing. Una revelación que causó un auténtico tsunami de críticas, más aún tras su primera explicación en las redes sociales.

Su polémica "obra de caridad"

"Se podría pensar que alguien como yo estaría preparada para una ola de odio como esta, pero nada te prepara para la violencia de ciertos ataques", ha revelado Ferragni. Matizando que pensaba que "había hecho una obra de caridad, de buena fe". "Si algunas personas no lo entendieron así, significa que las cosas deberían haberse explicado mejor", señalaba también. Unas palabras que concuerdan con sus declaraciones recientes sobre lo frágil que se sentía.

Aunque no faltan las teorías que ven esta crisis matrimonial como una herramienta publicitaria para quitar el foco mediático de la investigación de este caso. "Lamentablemente, no es una estrategia. Ojalá supiera cómo salir de esto. Hay personas que te entienden al 100% y luego hay otras personas que ven que algo está mal", ha contestado Ferragni al respecto.

Además de reflexionar sobre estos meses duros en lo profesional y en lo personal, tras los que quiere centrarse en vivir el presente, aseguraba: "Mi historia es muy pequeña en comparación con las tragedias que suceden en el mundo". Una entrevista de alrededor de media hora que desataba numerosos comentarios en las redes sociales, tanto a favor como en contra de la italiana.

Máxima expectación en horario de máxima audiencia. La primera entrevista en un plató de televisión de Chiara Ferragni paralizó Italia. La empresaria, diseñadora e influencer visitó el programa 'Che tempo che fa', de Canal 9, para sincerarse sobre las polémicas que rodean su figura y su vida sentimental en los últimos meses.

Noticias de Famosos Separación de famosos
El redactor recomienda