Es noticia
Menú
El backstage de los Oscar, lo que aún no has visto: premio a Elsa Pataky, muchas hamburguesas y los tacones de Robert Downey Jr.
  1. Celebrities
Premios Oscar 2024

El backstage de los Oscar, lo que aún no has visto: premio a Elsa Pataky, muchas hamburguesas y los tacones de Robert Downey Jr.

Repasamos las imágenes más llamativas de los Premios Oscar 2024. Una noche llena de talento y cine, pero también de emoción, reencuentros y fiestas

Foto: Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en los Premios Oscar 2024. (Gtres)
Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en los Premios Oscar 2024. (Gtres)
Más información

El Teatro Dolby de Los Ángeles se ha vuelto a convertir en el epicentro del cine gracias a la XCVI edición de los Premios Oscar. Una ceremonia repleta de emociones, de la que te hemos ido contando todos los detalles en directo, donde la moda española ha tenido un peso muy especial.

Sin olvidar a los auténticos protagonistas de los Oscar 2024, los flamantes ganadores de la estatuilla dorada. Aunque estos galardones dan para mucho más, como ya hemos descubierto en la alfombra roja de las fiestas post-Oscar de este año. Por eso, queremos desvelarte muchas de las anécdotas que suceden en el backstage o en las redes sociales: lo que aún no has visto de los Oscar 2024.

Comenzamos este recorrido por una de las anécdotas que han vuelto a marcar la noche en Hollywood: las imprescindibles hamburguesas. Al igual que en otras ediciones, muchos famosos se han fotografiado comiendo una deliciosa hamburguesa tras la ceremonia o en alguna de las fiestas posteriores. Ejemplo de ello es la actriz Jamie Lee Curtis, que abandonó el Teatro Dolby antes de que acabara la gala.

La actriz de 'Todo a la vez en todas partes' ya hizo lo mismo el año pasado, cuando ganó su Oscar, porque asegura que ella siempre se acuesta a la misma hora. Eso sí, este año aprovechó para hacer una parada en la hamburguesería In and Out Burger con autoservicio para llegar a casa ya cenada.

La misma recena que disfrutó Heidi Klum, como se ha podido ver en sus redes sociales. La modelo y presentadora acudió primero a la cena y fiesta de Elton John, para más tarde partir hacia la de 'Vanity Fair'. Un doblete en el que este plato tan estadounidense le sirvió para coger fuerzas. Ya en la segunda fiesta no paró de bailar, como ha demostrado en sus stories, acompañada de Eva Longoria, a la que ha definido como "mi gemela".

Precisamente, Elton John es otro de los grandes protagonistas de la noche del cine, pues su fiesta solidaria se ha convertido en uno de los grandes acontecimientos que rodean a los Oscar, donde numerosos rostros populares ven la ceremonia o acuden a la after party. Una velada donde el artista volvió a subirse a cantar al escenario, tras su retirada el año pasado por los problemas de salud que arrastraba en los últimos tiempos.

placeholder Emma Stone recoge su segundo Oscar por 'Pobres criaturas'. (EFE)
Emma Stone recoge su segundo Oscar por 'Pobres criaturas'. (EFE)

Respecto a dos de los grandes triunfadores de la noche, Emma Stone y Robert Downey Jr., también se han convertido en protagonistas del backstage de los Oscar. Las lágrimas de emoción de la actriz al recoger su segundo Oscar por 'Pobres criaturas' ha sido manifiesta. Aunque ha pasado más desapercibida su salida del escenario, donde su cara de nerviosismo parecía indicar que aún no se creía el premio que había ganado. Un momento en el que se ha fundido en un gran abrazo con Sally Field, como ya habían hecho sobre el escenario.

placeholder Robert Downey Jr., con su premio Oscar por 'Oppenheimer'. (Reuters)
Robert Downey Jr., con su premio Oscar por 'Oppenheimer'. (Reuters)

Respecto a Robert Downey Jr., más allá de su emotivo discurso, tampoco nos ha pasado desapercibida su elección de calzado. A su esmoquin negro con solapa de satén, camisa abierta y un fino cordel a modo de corbata, se sumaban unos botines de punta redonda con un tacón ancho alto. Una apuesta por la comodidad, a la par que gana altura.

Por su parte, Vanessa Hudgens ha mostrado su momento fan más intenso al poder conocer y hacerse un selfi con Dwayne Johnson, la Roca. Una noche en la que confirmaba su embarazo y tras la que mostraba en stories cómo había terminado dentro de la bañera para descansar con un relajante baño de espuma.

El regreso tras diez años a los Oscar de Elsa Pataky con Chris Hemsworth nos ha dejado preciosas imágenes de la pareja posando de lo más cómplices. Sin embargo, más llamativo ha sido su viaje hasta la gala. Un vídeo en el que podemos ver la curiosa forma de sentarse de la actriz, para evitar que se le estropee el vestido. Además de sus bromas con su marido, que emocionado ensayaba cómo le entregaría un premio Oscar a su mujer.

Aunque no podemos olvidar a otra pareja que ha pasado desapercibida en la alfombra roja de la fiesta de 'Vanity Fair'. Los actores Chris Evans y Alba Baptista han hecho su debut en esta noche de cine como marido y mujer. Además de la inesperada presencia de Eva Mendes en el backstage de los Oscar, en el camerino en el que su marido, Ryan Gosling, se preparaba para su actuación musical y sin pasar por la alfombra roja. Una noche que para muchos no ha acabado aún en Los Ángeles, a pesar de la hora, por lo que la velada promete seguir dándonos anécdotas y curiosidades nuevas.

El Teatro Dolby de Los Ángeles se ha vuelto a convertir en el epicentro del cine gracias a la XCVI edición de los Premios Oscar. Una ceremonia repleta de emociones, de la que te hemos ido contando todos los detalles en directo, donde la moda española ha tenido un peso muy especial.

Premios Oscar
El redactor recomienda