Es noticia
Menú
Novedades en el divorcio de Chiara Ferragni y Fedez: el hombre con el que se la relaciona y un significativo tatuaje
  1. Celebrities
EMPRESARIO ITALIANO DE ÉXITO

Novedades en el divorcio de Chiara Ferragni y Fedez: el hombre con el que se la relaciona y un significativo tatuaje

Los últimos movimientos de la influencer en Instagram son mirados con lupa por lo que pueden significar para su matrimonio. Además, desde hace tiempo se habla de otro hombre

Foto: Chiara Ferragni, en una imagen de archivo. (Reuters)
Chiara Ferragni, en una imagen de archivo. (Reuters)
Más información

El cuerpo de Chiara Ferragni supone un verdadero 'lienzo' lleno de tatuajes. La italiana tiene múltiples motivos, dibujos y frases realizados con tinta por todo su cuerpo y cargados de significado para ella. Nombres de sus hijos, frases, el ojo que caracteriza su línea de ropa... Realmente son muchos y muy diferentes entre ellos.

Sin embargo, ahora que sus movimientos en redes sociales son mirados con lupa a raíz de su separación de Fedez, el hecho de que haya publicado este tatuaje en su cuenta de Instagram puede ser revelador por el momento personal que vive la influencer. En concreto, la italiana está de viaje por Dubái junto a sus dos hijos y ha compartido una historia en la que enfoca en primer plano un tatuaje que reza: "La Chiara che vorrei".

placeholder Tatuajes de la mano de la influencer. (Instagram/@chiaraferragni)
Tatuajes de la mano de la influencer. (Instagram/@chiaraferragni)

Esta frase en su italiano natal se podría traducir como "la Chiara que me gustaría ser". Así lo explicó la influencer en el momento en que el famoso tatuador Jon Boy Tatoo impregnó de tinta su cuerpo una vez más en 2019, cuando Chiara se llevó a este tatuador a su casa en la Semana de la Moda de Milán.

"La Chiara che vorrei' se traduce como 'La Chiara que me gustaría ser' y es mi mejor versión, la persona que pretendo ser día tras día. Esta persona no es perfecta, pero es mi idea de la persona que me gustaría ser. Cada vez que sucede algo malo o me enfado, me detengo por un segundo y pienso: '¿Qué le gustaría hacer a esa Chiara?'. Y trato de actuar de la misma manera", explicaba en ese momento la italiana sobre el significado de su tatuaje.

Foto: Chiara Ferragni, en el programa de televisión 'Che tempo che fa'. (EFE)

De hecho, especificó que esta frase la había ayudado en otro momento muy importante para ella. "En 2016, cuando mi pequeño mundo colapsó, 'La Chiara che vorrei' me ayudó a volver a ponerme en pie, cambió mi perspectiva y me hizo convertirme en quien soy ahora. Recomiendo encarecidamente a cada uno de vosotros que actuéis como la persona que os gustaría ser, funciona la mayoría de las veces".

Es por eso por lo que, inmersa en todo lo que está suponiendo el anuncio de su importante crisis con el rapero Fedez, que de todos sus tatuajes elija este para compartirlo en Instagram es significativo. Pues, como ella misma explicó, esta es una frase que a la que acude cuando algo en su vida está siendo complicado. Además, este pasado fin de semana celebraba el tercer cumpleaños de su hija Vittoria y volvió a coincidir con su ex. Luego hizo las maletas para poner rumbo a Dubái.

El exitoso empresario con el que se la relaciona

No es la primera vez que el nombre de Tomaso Trussardi se relaciona con el de Chiara Ferragni. Más allá de la relación entre las hermanas Valentina y Chiara con esta importante firma de moda, el nombre del empresario italiano se ha vinculado en varias ocasiones con el de la influencer. En ese sentido, con la crisis en su matrimonio y los fuertes rumores de separación que han circulado por todo el mundo, el nombre de Tomaso ha resurgido.

De hecho, fue en 2022 cuando algunos medios italianos comenzaron a especular sobre un acercamiento entre el director general de Trussardi y Chiara. Un momento en el que Tomaso se estaba divorciando de su mujer. El portal 'Dagospia' llegó a decir que Fedez se habría molestado por el acercamiento de su esposa y madre de sus hijos con Trussardi.

Por su parte, el bloguero Davide Maggio apuntó a este acercamiento en 2022. "Está superando este momento difícil (el divorcio de Trussardi) gracias a familiares y amigos. Tal vez no todos sepan que recientemente se ha acercado a su amiga Chiara Ferragni. Una relación que en los salones milaneses no ha pasado desapercibida", mantenía Maggio.

De nuevo, tras los rumores que han resurgido de este posible acercamiento, el círculo cercano de la influencer y el empresario ha salido al paso para negar dichas informaciones. "Chiara Ferragni y Tomaso Trussardi ni siquiera se conocen, solo se cruzaron una vez en un desfile, hará 5 o 6 años", mantuvieron fuentes cercanas a Ferragni para la agencia italiana ALSA.

El cuerpo de Chiara Ferragni supone un verdadero 'lienzo' lleno de tatuajes. La italiana tiene múltiples motivos, dibujos y frases realizados con tinta por todo su cuerpo y cargados de significado para ella. Nombres de sus hijos, frases, el ojo que caracteriza su línea de ropa... Realmente son muchos y muy diferentes entre ellos.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda