Es noticia
Menú
Las claves en el divorcio de Isla Fisher y Sacha Baron Cohen: la abogada del rey Carlos III, 40 millones de dólares y una mudanza maldita
  1. Celebrities
13 años de boda y 3 hijos

Las claves en el divorcio de Isla Fisher y Sacha Baron Cohen: la abogada del rey Carlos III, 40 millones de dólares y una mudanza maldita

La expareja anunció en un comunicado a través de Instagram su ruptura, tras 20 años juntos. Una separación que habría iniciado la actriz de 'Animales nocturnos'

Foto: Isla Fisher y Sacha Baron Cohen en una fiesta por los Oscar en Sidney, Australia. (Reuters)
Isla Fisher y Sacha Baron Cohen en una fiesta por los Oscar en Sidney, Australia. (Reuters)

El inesperado final de la relación entre Hugh Jackman y Deborra-Lee tras 27 años de matrimonio o la separación entre Chiara Ferragni y Fedez, han sido dos de las rupturas más sonadas de los últimos meses. A ellos, se unen ahora Isla Fisher y Sacha Baron Cohen, que anunciaron su divorcio tras 22 años juntos.

La pareja de actores, que comenzó a salir en 2001, y se casó en 2010, anunció a través de un comunicado en sus respectivos perfiles de Instagram el final de su matrimonio. Una fotografía de 2021 colgada en sus historias de la red social, con solo 24 horas de duración, que sirvió para hacer público su divorcio.

placeholder Sacha Baron Cohen e Isla Fisher en los Globos de Oro de 2020. (Reuters/Mario Anzuoni)
Sacha Baron Cohen e Isla Fisher en los Globos de Oro de 2020. (Reuters/Mario Anzuoni)

"Después de un largo partido de tenis durante 20 años, por fin soltamos las raquetas. En 2023 solicitamos de manera común poner fin a nuestro matrimonio", revelan en esta fotografía donde se les ve vestidos para jugar un partido de tenis. "Siempre hemos priorizado nuestra privacidad, y hemos estado trabajando en silencio en este cambio. Siempre compartiremos nuestro amor y devoción por nuestros hijos", continuaban.

"Agradecemos sinceramente que se respeten los deseos de privacidad de nuestra familia", finalizaban en referencia a sus tres hijos en común. Una separación que ha sorprendido al público, pero que era conocida por su círculo más cercano de amigos. Así lo revela el 'Daily Mail' que desvela algunas de las claves de su separación en exclusiva, como la mudanza que parece haber sido la gota final en su separación.

El divorcio de Sacha Baron Cohen e Isla Fisher

Si bien repartían su tiempo entre Los Ángeles, por trabajo; Londres, en el país natal de Baron Cohen; y Perth, la ciudad australiana de Fisher; según este medio británico, cada uno querría regresar a su país de origen para asentarse con la familia. De hecho, la mudanza a Australia, habría hecho mella en su relación. "La crisis comenzó cuando se mudaron a Australia, para que ella pudiera estar más cerca de su familia. Pero eso hizo que Sacha estuviera muy lejos de todos sus conocidos", revela el 'Daily Mail'.

Una separación que habría comenzado a gestarse en 2022, cuando Isla Fisher visitó a una prestigiosa abogada en Londres. Concretamente a Fiona Shackleton, la reina de los divorcios en Inglaterra que cobra 6.000 euros por la primera consulta y 1.000 euros por hora de trabajo.

placeholder Sacha Baron Cohen e Isla Fisher en los Premios Emmy de 2019. (Reuters/Mario Anzuoni)
Sacha Baron Cohen e Isla Fisher en los Premios Emmy de 2019. (Reuters/Mario Anzuoni)

Apodada 'magnolia de acero' ha sido la encargada de casos históricos como ser la letrada del rey Carlos III en su divorcio de Diana de Gales, del príncipe Andrés frente a Sarah Ferguson, de Madonna en su separación de Guy Ritchie, de Paul McCartney con Heather Mills o de Haya de Jordania, la sexta esposa del emir de Dubai. Un listado de clientes vips entre los que ahora se encuentra la propia Isla Fisher, a la que, según el medio británico, habría aconsejado intentar llegar a un acuerdo de divorcio amistoso.

Aunque, sin conocerse aún los detalles sobre la separación; los trámites legales derivados de la ruptura continúan. La pareja, aunque se casó con un acuerdo prenupcial, aún tiene que gestionar la custodia de sus tres hijos y ver cómo reparten los 40 millones de dólares en los que se estima su fortuna. "Tenían un acuerdo prenupcial, pero está muy difícil el reparto, porque todo lo que tienen lo compraron los dos pensando en su familia y su vida juntos", añaden fuentes cercanas a la pareja.

El inesperado final de la relación entre Hugh Jackman y Deborra-Lee tras 27 años de matrimonio o la separación entre Chiara Ferragni y Fedez, han sido dos de las rupturas más sonadas de los últimos meses. A ellos, se unen ahora Isla Fisher y Sacha Baron Cohen, que anunciaron su divorcio tras 22 años juntos.

Hollywood Separación de famosos
El redactor recomienda